Narra Frank:
Abrí los ojos, por primera vez me sentí tan satisfecho, tan feliz, me sentía tan dichoso por haber estado con la mujer más hermosa del mundo, además de encantadora. Ella tenía todo lo que yo amaba en una chica: era inteligente, independiente, fuerte, pura, llena de vida; Lucy de verdad amaba la vida y yo quería vivir más para amarla de la misma forma.
Mi mirada viajó hasta las sábanas sucias que se encontraban cerca de la puerta del cuarto de baño, ello confirmaba que lo sucedido era totalmente real, Lucy había sido sólo mía por tantas horas, nos olvidamos de absolutamente todo y sólo existíamos nosotros dos. Hacer el amor con aquella chica había sido lo más mágico que viví en mi vida, derrochaba perfección, donde sea que la miraba, su larga cabellera pelirroja, sus ojos azules extasiados, sus hermosos labios rojos besándome, su precioso y pequeño cuerpo entre mis brazos.
Me cubrí el rostro con una almohada, estaba sonriendo como un niño, estaba tan feliz por la experiencia tan maravillosa que había vivido junto a ella, no sólo una, sino un par de veces más, fui el primero en su vida y por supuesto lucharía como nunca para ser el único.
Me incorporé en la cama, no me sentía cansado para nada, todo lo contrario, me sentía imparable, que podía con todo. Miré hacia la ventana, ésta tenía las cortinas abiertas, aún era de día, pero, el sol se ocultaría pronto, ya que el cielo comenzaba a pintarse de naranja.
Tomé el celular de la mesita, tenía muchos mensajes en la bandeja de entrada, decidí abrir primero los mensajes de Lucy, no sabría como tratarla en aquel momento, me gustaba muchísimo y yo a ella, sin embargo, no hablamos nunca de una relación formal, respiré profundo, pensando en ella solamente, enfocado sólo en la pelirroja que me devolvía la vida con tan sólo una mirada.
💬 Lucy D.
Hola Frankye, ya estoy en mi oficina, estaré puntual por la noche para conocer a tu madre, a esa reunión no faltaré por nada del mundo, gracias por todo. 14:35
¿"Gracias por todo"? ¿Qué había hecho yo por ella? Lucy era quién estaba tratando de unir mis pedazos que se encontraban rotos, yo era quién debía decir esa frase.
💬 Frankye.
Más bien yo tengo que agradecerte a ti, tú eres quién me está ayudando a vivir nuevamente, me siento increíblemente bien gracias a ti, nunca me había sentido así con alguien. 16:43
💬 Lucy D.
Al fin despiertas, Frankye, para mi es un gusto ayudarte, recuerda que no te dejaré solo ni un momento, bueno, excepto cuando tenga que trabajar. 16:44
💬 Frankye.
No te preocupes, Lucy, sé que tienes tu vida, jamás intentaría cambiar nada de tu rutina, cuéntame, ¿pasó algo? 16:44
ESTÁS LEYENDO
También es humano
Novela JuvenilNos han enseñado toda la vida que no debemos juzgar a un libro por su portada y para poder dar una crítica verdadera lo mejor es aventurarse a leerlo, analizarlo, interpretarlo de la manera correcta, no a nuestra conveniencia, por supuesto. Pero, c...