season 4 - episode 2
❝Jugamos con fuego
y yo me quemé.
;&&&;Un mes ha transcurrido desde que le dije a Stiles sobre el espacio, además de que tuvieron un viaje a México debido a la desaparición de Derek.
Decidí no asistir para evitar la incomodidad, Malia es buena persona, pero me incómoda aun el recordar lo que el nogitsune me dijo.
Sobre todo cuando parece tener un tipo de relación con Stiles.
Iba a la escuela cuando una sensación me inundó, al activar mis ojos pude ver un rastro de un tipo de magia antigua. Seguí aquel rastro y me llevó a un área en construcción, al ingresar pude ver un chico.
Me acerqué con cautela cuando lo vi de rodillas apoyado en una madera mirando los restos de lo que parecía ser una casa.
—Hola, ¿estás bien? —le pregunté al doblar las piernas para estar a la altura de él. El chico se giró y me miró con un gesto de tristeza.
—Esta es mi casa —me dijo en un tono leve, fruncí el entrecejo y observé a mi alrededor, no la había reconocido en su momento porque está destrozada, pero es la casa de los Hale que fue quemada.
—¿Como te llamas?
—Derek —me respondió, fruncí el entrecejo, había visto magias poderosas, pero el hacerlo recuperar su apariencia joven requiere de cosas poderosas.
—Derek, ¿no me recuerdas? —negó—, soy Astrid y nos conocimos hace unos meses atrás. Quizás te sientas perdido, pero tranquilo, todo irá bien —le ofrecí mi mano y sonreí—. Puedes detectar mi pulso si quieres, no te estoy mintiendo.
Él me observó la mano y con cierto temblor me la sujetó, nos levantamos y me di cuenta de que incluso de joven me ganaba en altura. Se veía asustado y lo peor es que justo llegó la policía.
—Disculpen, pero no pueden estar aquí —me giré y vi que uno de los policías era Parrish.
—A ver genios, ¿saben lo que significa prohibido el paso? —nos dijo el otro oficial.
—Esta es mi casa —le respondió Derek sin dudar.
—Nadie ha vivido aquí en años, así que lárgate —le dijo el otro oficial.
¿Y este pendejo?
—Oye, ¿podrías ser un poco más gentil? —le recriminó Parrish, este miró a Derek algo compasivo— ¿podemos ayudarte en algo?
—¿Qué le pasó a mi casa? ¿Qué le pasó a mi familia? —dijo rápidamente Derek, el otro oficial resopló y se acercó a él.
—Obedece, largo —cuando le tocó el brazo y lo iba a jalar le sujeté la mano al oficial y le di una patada en la rodilla, perdió el equilibrio y cayó arrodillado y quejándose del dolor.
—Retrocede —le dije a Derek al empujarlo un poco, no me di cuenta de que el oficial se levantó y con el taser prendido, solo sentí la descarga y los quejidos de Derek detrás de mí.
—Oye, espera —Parrish detuvo al oficial y se acercó a nosotros. Sentí en ese momento que Derek estaba enojándose y le tomé la mano, aquello lo calmó.
—Vamos a la estación —dijo el oficial al guardar el taser. Fuimos llevados a la estación de policía y nos tomaron los datos, cuando estaba dando mis datos personales vi a la distancia a Parrish hablando con Derek y quitándole las esposas.
Me levanté de la silla después de terminar y me acerqué a Derek, solo entonces llegaron Stiles y Scott, el sheriff los llamó a su oficina y yo me senté junto a Derek.
—Solo quiero saber dónde está mi familia —me dijo.
Stiles y Scott se quedaron en la oficina del sheriff mientras Derek ingresaba, al sentarse en el sofá comenzaron a hablar.
—Escucha Astrid, lo que haya pasado con mi hijo, ¿vale la pena distanciarse de los demás? —me preguntó el sheriff, lo observé y me planteé aquello, por querer evitar incomodidades olvidé a las personas que conocí.
Pocas veces me agrada alguien, pero ellos de verdad me agradaban.
—No, no lo vale —le dije, él asintió y yo sonreí. Scott y Stiles esperaron a que Derek firmara ciertos papeles y yo me acerqué a ellos.
—No debí haber dicho eso, le mentí —comentó Scott algo angustiado.
—Oye, está bien. Le ahorraste mucho dolor innecesario. Si resolvemos esto en unos días todo volverá a ser como antes y seremos felices —dice Stiles—, excepto, que nunca es feliz.
—¿Y si no hay solución? —les pregunté.
—No hay que ser pesimistas, podemos con esto —me respondió Stiles al ver a Derek.
⠀⠀⠀⠀En la casa de Scott, Stiles estaba algo alterado, sobre todo porque no quería revelar nada a Derek. Sin embargo, no tuvimos en cuenta que el padre de Scott estaba en la casa.
—Es mi primo Miguel, de México —dijo Stiles nervioso.
—¿Tú naciste en México, Miguel? —le preguntó el padre de Scott.
—Ay por Dios —susurró Stiles algo nervioso.
—No nací en México, si no que viví por mucho tiempo allí —le respondió Derek, apreté los labios y reprimí una risa al ver la expresión de alivio y asombro de Stiles.
—Bien, ¿cenamos? —preguntó él, Derek se acercó a ver qué había de comida.
—Tiene lo suyo —le dije a Stiles al sonreír, me acerqué a ver la comida china.
Estábamos comiendo cuando Derek muy inteligente y astuto le preguntó al padre de Scott sobre el incendio en la casa Hale, aunque Stiles intentó evitarlo, no se pudo hacer nada. Derek se veía roto, lleno de dolor y tristeza que poco a poco muto en ira, Stiles se lo llevó al segundo piso y yo los seguí unos instantes después.
—Bien, no estoy mintiendo, solo omití ciertas verdades —dijo Stiles, estaba contra la pared mientras Derek lo sujetaba—. Verdades vitales ahora que lo pienso.
—No quiero hablar contigo, quiero hablar con el alfa, quiero hablar con Scott —le dijo Derek al alejarse de Stiles, este asintió y al sacar su celular salió de la habitación para llamarlo. Derek se sentó en la orilla de la cama y respiraba algo agitado, me acerqué a él y me agaché para estar a su altura—. ¿Lo sabías? —me preguntó dolido.
—Lo sospeché, no tenía la certeza hasta que vi a Stiles y Scott en la estación de policía —le comenté.
—Dijiste que no me mentirías —sus ojos estaban brillando por las lágrimas acumuladas.
—Derek, dime, ¿le recordarías a alguien que perdió la memoria sobre el incidente que le causó cicatrices en el alma? —sus ojos me observaban, yo acerqué mi mano para acariciarle la mejilla—. Las cicatrices que te causó aquella pérdida te seguirán eternamente, Scott solo quería evitar que volvieras a tenerlas.
Él asintió con la cabeza, se veía más dócil siendo adolescente que adulto—. De todas formas, deseo hablar con él, el alfa —dijo, asentí y me levanté.
—Voy a acelerar a Scott, volveré pronto, tu tranquilo —le sonreí leve para calmarlo y funcionó, me distancié y al pasar por la puerta y girar en el pasillo vi a una mujer, ella hizo un movimiento veloz y caí al piso de inmediato, lo último que vi fue a Derek llamándola "Kate".
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 - Jordan Parrish
Fanfiction𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌━━ ❝No uso garras, lo mío es algo más vocal❞ &;;'Astrid está estudiando en la preparatoria de Beacon Hills, llegó al pueblo por la atracción sobrenatural que hay y gracias a ello conoció a muchas personas, haciéndose amiga de lydia y allis...