season 3 - episode 17/18
❝El infierno está vacío,
todos los demonios
están aquí.
;&&&;Fui a la escuela y estaba viendo a Stiles yéndose, lo miré y fruncí el entrecejo, se veía pálido y con los ojos rojos, estaba mal.
—Voy a casa —dijo algo aturdido.
—Stiles, ¿y si mejor vas al hospital? —le dije al acercarme y acariciarle la mejilla, él entrecerró los ojos debido al cansancio y asintió, parecía no querer pelear.
Le di un beso en la mejilla.
—Todo estará bien, ve —le dije, él asintió nuevamente.
El día pasó lento, Scott y los demás se habían desaparecido justo en el momento en que tocaron el timbre.
Le había enviado mensajes a Stiles, pero últimamente no los respondía. Era un comportamiento extraño de él, demasiado, pero supuse que era por su cansancio, así que dejé de insistir.
⠀⠀⠀⠀El ruido de mi celular me despertó, me estaban llamando y solo atendí sin saber quién era.
—¿Sí? —dije algo somnolienta.
—Astrid, es Stiles... Está desaparecido.
Me levanté de inmediato y comencé a vestirme mientras Scott contaba sus detalles, Lydia y Aiden estaban en la habitación de Stiles intentando averiguar qué sucedió mientras él iba a ir a la comisaría, pues el sheriff seguía ahí.
Una vez bien vestida para la fría noche fui a comisaría dónde vi a Scott con Isaac hablando con el sheriff.
—Si su vehículo desapareció, empezaremos por ahí —dijo el sheriff, se veía muy afectado—. Parrish, emite un boletín por una camioneta azul...
—Scott —me acerqué un poco a él—. ¿No contesta el celular?
—No, se estaba quedando sin batería —me murmuró.
Después de una conversación privada con el sheriff sobre el tema "sobrenatural", Parrish dio aviso que encontraron el Jeep en el hospital.
Me subí en la camioneta del sheriff junto a Scott e Isaac y llegamos al hospital, al bajar sentía una sensación de intranquilidad, había algo en la azotea del edificio.
Fui con Scott e Isaac a la azotea y vimos a Derek.
—No está aquí, ya no —dijo Derek.
Me giré y observé a mi alrededor, una especie de esencia estaba por todos lados, pero no era de Stiles, era de una criatura diferente, que no había visto o sentido antes.
Isaac se fue, y Derek junto a Scott comenzaron a hablar sobre aromas mientras yo me acerqué al borde del edificio, activé mis ojos permitiéndome ver un rastro de brillo opaco, como la muerte de miles de luciérnagas parpadeando hasta desvanecerse.
Pestañeé varias veces y me acerqué a Scott.
—Iré a la escuela, puede que esté ahí —dijo Derek.
Derek se fue y unos minutos después Lydia marcó, nos informó que Stiles estaba en la casa Eichen, un reclusorio mental. Al llegar al lugar los oficiales no encontraron a nadie y Lydia no entendía por qué, otra llamada nos marcó y Stiles estaba en el hospital ya despierto.
La adrenalina del momento se bajó en un instante y eso me cayó mal, sentí nauseas cuando ingresé al hospital y más cuando estaba cerca de la habitación de Stiles, así que salí del edificio y vi a Derek con Aiden dándole corriente al Jeep, me acerqué con los brazos cruzados para darme calor debido a la fría brisa.
—Escuché a Stiles hablando con Scott, él cree que es el que escribió el mensaje en el salón de química diciéndole a Barrow que matara a Kira —dijo Aiden a Derek, fruncí en entrecejo al oírlo.
—¿Crees que Stiles, el flaco e indefenso Stiles, es el nogitsune? —Derek casi parece burlarse de Aiden— ¿Un poderoso espíritu oscuro?
—No soy el único que lo cree, soy el único que lo dice —responde Aiden.
—¿Esta cosa quiere poseer a alguien y elige a Stiles? Por qué no alguien más grande y fuerte, alguien con un poco más de... poder —Derek se queda en silencio.
—Stiles es más inteligente y astuto que todos, ¿Quién dudaría de él? —dije, Derek me observó al igual que Aiden—. Lo sentí hace poco, desde el atentado contra Kira. Stiles ha estado distante y no duerme bien, tiene una lucha interna extraña... como si-
—Como si alguien intentara controlarlo —Derek terminó la oración y me observó.
Stiles pasó la noche en el hospital y el sheriff estuvo a su lado, al otro día estaba en la escuela cuando vi a Derek acercarse a hablar con Kira, no dudé en acercarme a ellos.
—Necesito saber lo que sucedió con William Barrow y la estación eléctrica —dijo Derek, miré a Kira y asentí.
—Yo también quiero saber —ella asintió.
No me iban a dejar fuera del chisme.
—De hecho, vamos para allá —nos subimos al auto de Derek y fuimos al edificio, estaba claramente apagado debido al incidente anterior, así que el estar ahí no era un problema.
—Fue por aquí, creo —decía Kira mientras caminábamos por los pasillos del edificio, las salas eran sitios enrejados con letreros de advertencia y Derek fue adelantándose mientras observaba algo en el suelo.
—¿Qué es eso? —preguntó Kira.
—Es el bate de Stiles —dijo Derek, me acerqué a su lado para ver lo que él veía. El bate de beisbol de aluminio estaba pegado a una caja eléctrica y tenía rastros de quemadura.
—¿Está pegado? —miré a Derek mientras este se acercaba al bate y lo intentaba sacar.
—Está imantado —Derek nos miró una vez sacó el bate y lo sostuvo en sus manos. Se alejó y entonces noté la marca en el suelo, él puso la cabeza del bate en el piso y siguió la marca hasta ser atraído a la caja de electricidad, dejando pegado el bate.
—Estaría muerto —dije en un murmullo.
—Necesito que me digas todo lo que sabes sobre el fuego de zorro —le dijo Derek a Kira. Ambos se giraron y vieron uno de los carteles que alerta del alto voltaje.
Miré a Derek y me observó sin entender—. Necesitamos —él suspiró y ambos miramos a Kira, ella algo nerviosa nos explicó y Derek llegó a la conclusión de que aquel alto voltaje que recibió Stiles esa noche del secuestro activó el nogitsune.
Los tres llegamos al hospital, pues Scott y Stiles estaban ahí, al bajar del auto Kira parecía dudar y después de hablar con Derek él se acercó a mí.
—Vamos, ella mejor esperará —me dijo, asentí y ambos ingresamos al hospital, al llegar al tercer piso vimos a Scott y nos informó que le estaban haciendo una resonancia magnética a Stiles, por la duda de que si tenía la enfermedad de su madre.
Me sentí con ganas de vomitar al escuchar aquello, pero me distraje cuando Derek comenzó a contarle todo a Scott. Me senté en una de las sillas de espera y deseé que todo fuese mentira.
Unos minutos después me levanté para ir por un café y al volver Scott y Derek habían desaparecido, me senté en la silla y las luces del hospital se bajaron, después empezaron a pestañear y todos se comenzaron a alterar.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 - Jordan Parrish
Fanfiction𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌━━ ❝No uso garras, lo mío es algo más vocal❞ &;;'Astrid está estudiando en la preparatoria de Beacon Hills, llegó al pueblo por la atracción sobrenatural que hay y gracias a ello conoció a muchas personas, haciéndose amiga de lydia y allis...