season 3 - episode 13
❝Mi diagnóstico es
sencillo, sé que no
tengo remedio.
;&&&;Di un bostezo mientras esperaba afuera de mi casa, Stiles llegó en su jeep y me subí, sin embargo, no se veía muy bien.
—¿Qué sucede? —le pregunté, él pensó unos instantes la respuesta y me contó toda su aventura respecto a la darach, entre eso destacó el hecho de que volvió de la muerte.
Pestañeo al verlo— ¿Qué?
—Sí, era necesario para poder encontrar el roble —explicó. Al final si me sentí algo responsable por no haber seguido a Allison.
Al llegar a la escuela di un beso en los labios a Stiles y bajé de su Jeep. Fui a mi clase y en ella vi a Amber, al acercarme y sentarme a su lado ella me saludó y comenzó a hablarme de muchas cosas que no pude archivar en mi mente.
—¿Están saliendo? Oye —pestañeo varias veces cuando Amber toca mi hombro con su dedo, me giro para verla.
—Sí. Desde el 16 —dije.
—¿De septiembre? —me dice.
—Estamos a 10 de octubre, claro que de septiembre —respondí.
—¿La fiesta no fue en agosto? —sacó su celular y buscó algo—. Sí, el 16 de agosto.
—¿Y? —fruncí un poco el ceño al no entender.
—Tardaste un mes en confirmar que están saliendo —me explicó—, tu no eres de esperar.
—Él tenía sus cosas, y a penas habíamos hablado de eso —me encogí de hombros.
—Es evasivo, anotada la primera banderilla roja —sonreí ante la gracia que me causaba su comentario.
—Durará lo que tenga que durar, por mientras créeme que he disfrutado este mes que llevamos.
—No lo dudo —dijo al sonreír, ambas miramos la pizarra mientras el profesor hablaba.
El timbre sonó, tomé mis cosas y salí de la sala, vi a Stiles en el pasillo y se veía un poco más nervioso que antes.
—¿Qué sucede? —pregunté cuando llegó a mi lado, él desviaba un poco la mirada y finalmente me observó a los ojos.
—A Scott y Allison también les sucedió, y Scott casi pierde el control —dijo al relamer sus labios, se veía atormentado por no entender.
—Las clases ya van a acabar, ¿quieres que vayamos a hablar de esto a tu casa? —le dije al acariciarle la mejilla, toqué con mi dedo índice uno de sus lunares como si los estuviera contando y él no pudo evitar sonreír. Asintió casi como un niño chiquito y me acerqué para darle un abrazo.
Cuando llegamos a su casa nos dejamos caer en la cama, él me observaba mientras me comentaba sus sueños y que se despertaba gritando en las noches, que no podía leer o reconocer las letras y no sabía si seguía durmiendo.
Nunca le dije a Stiles qué soy, él al igual que los demás creen que soy humana, después de todo cuando mostré un poco de mi poder era de noche y solo el sheriff me vio.
Aunque creo que se olvidó de esa escena.
—La gente dice que tengo bonita voz, puedo ayudarte a descansar hasta las 7, que irás por el sheriff —le dije al ver la hora en mi reloj de mano. Stiles sonrió y me abrazó de la cintura, se acurrucó y correspondí al abrazo, al estar abrazándolo él no veía mi rostro, así que mis ojos se activaron al igual que mi poder, comencé a tararear una canción para finalmente entonarla, Stiles poco a poco fue relajando el cuerpo hasta que se durmió.
Mi voz pudo ahuyentar lo que sea que lo perturbaba, pero también al tener activado mi poder sentía algo extraño en él, algo oculto que intentaba cambiarle el aroma.
⠀⠀⠀⠀Vi un mensaje en mi celular, era de Stiles, estaba en el patio de la escuela junto a los demás.
Cuando estuve libre de las clases fui hasta el patio donde me había dicho Stile que estaban, entrecerré los ojos buscándolos y al final en una mesa los vi, se les veía algo preocupados. Me acerqué a ellos y me senté junto a Stiles.
—Bien, ¿qué le pasa a una persona que tiene una experiencia cercana a la muerte e imagina que ve cosas? —pregunta Scott.
Fruncí el entrecejo.
—Y no puede distinguir lo que es real y lo que no —añade Stiles.
Lo miré.
—Y esa cosa da visiones demoniacas de parientes muertos —acaba Allison.
Pestañeo varias veces para entender.
—Los encierran porque están dementes —todos los ojos se fijaron en Isaac.
Asentí porque no mentía.
—Ja Ja, ¿puedes intentar ayudar, por favor? —le dice Stiles al entrecerrar los ojos.
—Oye, pasé la mitad de mi infancia encerrado en un congelador, así que ayudar es algo completamente nuevo para mí —dijo Isaac.
—¿Oye sigues explotando esa historia? —le reprocha Stiles.
—Sí, sigo explotando esa historia-
—Hola —todos los ojos ahora se fijaban en la nueva estudiante, Kira—. Yo, no pude evitar escuchar lo que estaban hablando y puede que, yo sepa algo de ese tema.
—Ah, pues genial —dije sin pensar.
—Hay una palabra tibetana para eso, se llama bardo —continuó Kira—, literalmente significa el estado en medio, entre la vida y la muerte.
—¿Y a ti como te llaman? —la preguntó Lydia.
—Kira —respondió Scott—, está en nuestra clase.
—¿Entonces hablas del bardo hinduista o tibetano? —Lydia observaba a Kira.
—¿Yo? De las dos, todas las cosas que estaban diciendo, todo pasa en el bardo. Hay diferentes etapas en las que puedes tener alucinaciones, algunas las ves y las oyes, y puede que te visiten deidades pacíficas o iracundas.
—¿Deidades iracundas? ¿Qué son esas? —le preguntó Isaac a Kira.
—Como demonios.
Arqueo las cejas al oír aquello.
—¿Demonios? Cómo no —dijo Stiles al desviar la mirada y suspirar.
—Espera, si hay etapas de progresión ¿cuál es la última? —le preguntó Allison a Kira.
—La muerte. Te mueres.
Apreté los labios y debajo de la mesa sentí la mano de Stiles algo temblorosa, él entrelazó nuestros dedos mientras se veía aún nervioso por lo que les estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 - Jordan Parrish
Fanfiction𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌━━ ❝No uso garras, lo mío es algo más vocal❞ &;;'Astrid está estudiando en la preparatoria de Beacon Hills, llegó al pueblo por la atracción sobrenatural que hay y gracias a ello conoció a muchas personas, haciéndose amiga de lydia y allis...