v. sombras

761 95 1
                                    

season 3 - episode 15/16




Apaga la luz
y enciéndeme.





❝Apaga la luzy enciéndeme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;&&&;



Estaba caminando por el pasillo cuando Stiles se acercó casi corriendo a mí, pude ver que detrás de él estaba el sheriff con otros oficiales.

—¿Está todo bien? —le preguntó a Stiles, este hace una leve mueca y parece algo frenético.

—Define bien —dijo sin pensar. Entonces me tomó de la mano y me susurró—. William Barrow, el bombardeo de metralla está posiblemente en la escuela, además de que se ha escuchado que atacó solo a chicos que le brillaban los ojos.

Vaya, una peli de terror en vivo y en directo.

—Vale, ¿y qué hacemos?

—Tenemos que encontrarlo, antes de que haga algo a alguno de los que les brilla los ojos — asentí y miré a mi alrededor para ver dónde dejar mis libros—. Oh, espera, mira déjalos aquí —me dijo al abrir su casillero, ingresé los libros y ambos fuimos en busca de los demás, al menos los que encontramos, Lydia, Allison e Isaac.

Lydia comentó mientras escuchaba a Stiles que escuchaba un zumbido de mosca, que ha estado así desde la mañana, todos nos separamos mientras buscábamos al bombardero. Por instantes me quedé pensando que si fuese humana sería una adicta a la adrenalina, pues cómo explicaría el hecho de que estoy buscando pistas de un asesino.

A eso de la 3 de la tarde Stiles tocó la alarma de incendios y acabó castigado, Lydia parecía confusa respecto a si se había equivocado o no, y los lobos no habían encontrado ningún rastro.

Por mi parte tampoco sentí nada, normalmente soy muy sensible a las presencias de otros seres, pero ni siquiera sentí un rastro de sangre.








⠀⠀⠀⠀—Cortaron la luz en toda la ciudad, wow —dije al acercarme a Stiles quien estaba en su casillero.

—Fue algo no planeado, además, descubrimos que Kira fue capaz de soportar 1500 giga watts —me susurró.

Fruncí un poco el entrecejo, no recuerdo haber sentido el aroma de Kira antes.

—Vaya, siempre hay sorpresas con ustedes —dije, él me observó y entrecerró los ojos, reí leve y lo besé—. Nunca dije que esas sorpresas sean malas.

—Ah, también encontré una llave demás en mi llavero, no sé para qué sirve —se puso la mochila en la espalda y me observó.

—Quizás tu papá la dejó ahí o tu cuando no estabas concentrado —me escogí de hombros.

—Quizás. Nos vemos —él se acercó para besarme y después irse a su clase, yo fui a la mía y cuando acabó el día Amber se acercó a mí.

—Iremos a una fiesta, es de una temática increíble, la amarás —dijo al sonreírme, asentí sin dudarlo.

—Vale, me convenciste —le respondí, ambas nos fuimos en su auto y yo le envié un mensaje a Stiles para que nos viésemos en la fiesta.

Me vestí con un short de mezclilla, una camiseta blanca manga larga y unas botas negras, Amber me puso extensiones de color fosforescente y fuimos a la fiesta. Era un edificio y el piso era enorme y amplio, las luces uv hacían destacar tanto los colores y más si te pintabas con una chica experta.

Me pintó los labios de rosa y en los ojos un celeste funcionó como delineador. Mi camiseta blanca terminó manchada con diseños fluorescentes.

Mientras bailaba sentí algo extraño, una presencia diferente, pero no me sentí amenazada ni en alerta. Miré hacía la dirección en que sentí aquello, pero antes de avanzar alguien tomó mi mano, me giré y vi a Stiles.

—Hola —lo saludé en medio de todo el bullicio, no sé si me escuchó, así que lo abracé del cuello para estar más cerca y así aprovechar de besarlo.

Nos distanciamos un poco y empezamos a bailar conforme la música nos hacía movernos, claro, Stiles tenía sus movimientos únicos, pero me encantaban.

En ese instante nuevamente sentí aquella presencia y ahora juraría haber visto un hombre vestido de negro, fruncí el entrecejo.

—Stiles, iré a ver algo —le dije, él asintió.

—Yo iré por unas cervezas —me dijo, asentí y me alejé, al caminar vi a Aiden abrazando a Lydia junto a una ventila.

—¿Qué le sucedió? —le pregunté, Aiden no entendía y negó con la cabeza.

—Salen de la oscuridad —dijo Lydia mientras temblaba.

Aiden la levantó cuando Daniel trajo una manta para ella, aún la tenía abrazada cuando la música se detuvo.

Me acerqué a la pista de baile para entender lo que sucedía.

—¡FUERA TODOS! —la voz resonó en la habitación pese a estar repleta de gente, cuando todos se estaban yendo identifique el dueño de aquella voz, era un hombre de quizás 24 o más, usaba una camiseta celeste manga corta y por su presencia lo identifique como un hombre lobo.

Mientras todos se iban, unos hombres vestidos de negro con máscaras se quedaron quietos, cuando se movieron lo hicieron unánimes y parecía que humo salía de ellos.

—Leyendas japonesas —susurré, en su momento escuché leyendas japonesas, pero no sabía cien por ciento del tema y mucho menos que eran reales.

Aunque todos los presentes somos leyendas o cuentos ficticios.

—Oigan ¿me están mirando a mí? —dijo Aiden, y sí, lo estaban viendo y se veían amenazantes, pero no los sentía así. Con mi mirada busqué a Stiles, pero no lo encontré.

Scott junto al hombre de camiseta celeste se pusieron a pelear contra los enmascarados, retrocedí unos pasos para observar los movimientos del enemigo.

Eran veloces, ágiles y cuando el de camiseta celeste le rompió el cuello a uno, ni se inmutó. De un empujón se deshicieron de Scott y así de veloces fueron tras Aiden, se le acercaron y tras observarlo a los ojos este se desmayó, después planeaban acercarse a Scott cuando el sol comenzó a salir y los enmascarados se deshicieron como niebla.

Saqué mi celular y vi que Stiles me había escrito que estaría en la escuela, fruncí el entrecejo.

—Derek, ¿también los viste? —le preguntó Scott al hombre de camiseta celeste. Entonces Isaac comentó lo que le sucedió y que el papá de Allison sabía quiénes eran aquellos sujetos. Al final Scott tenía que ir a dejar a Kira y yo también aproveché para escaparme, pese a mis mensajes constantes a Stiles no respondió hasta pasada las 7am.

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 - Jordan ParrishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora