season 6 - episode 20
❝Nos amo, cuando siendo
dos, somos uno.
;&&&;
—Al fin se van —dije al verlos y levantar los brazos para abrazarlos, ellos rieron.
Estábamos en casa de Scott, estaban todos y dado que pocas veces nos volveremos a reunir en un futuro, celebramos una barbacoa.
Allison junto a Isaac llegaron a tiempo para ayudar en la escuela y en a Chris en sus temas familiares, algunos cazadores lograron huir y según el padre de Scott, se esconden muy bien.
Melissa y Chris Argent confirmaron su relación y es algo también para festejar, Derek y Stiles aprovecharon para contar sus aventuras juntos, que, pese a que han tenido que verse poco por el trabajo de Stiles y las aventuras de Derek, no olvidan pasar tiempo juntos y reencontrarse en momentos menos oportunos, lo gracioso de todo supongo que es que compiten contra Jackson y Ethan.
Scott y Malia también confirmaron su relación, pero eso no significa que Malia no va a ir a Paris, al contrario. Theo en cambio se ha vuelto muy unido a Liam, tanto que parece que tienen una relación, pero nada confirmado, por ahora.
Peter está cerca porque aún no le llega su auto cero kilómetros.
Vi a Jordan en el jardín y salí de la casa para estar con él.
—Si sabes que si ellos se van habrá una paz tremenda por aquí —dije al ver a Jordan, estaba sentado en una pared pequeña de ladrillos, tenía una cerveza en mano y me observó, su sonrisa era hermosa, me acerqué para abrazarlo y darle un beso en los labios.
—Sí, supongo que extrañaba los casos normales —me dijo al acomodar mi cabello.
—Podemos tener una vida normal —dije al apoyar mi espalda en su pecho, este me abrazó de la cintura y apoyó su barbilla en mi hombro.
—Una buena y normal. Aunque no sé si envejeceré antes o después de ti —reí leve, acaricié sus manos y miré la vegetación a nuestro alrededor.
—No te aseguro que envejeceré, pero si te aseguro que podemos ser normales en todo lo que quieras —lo miré sobre mi hombro y sonreí, le di un beso en los labios.
—Normal ¿en qué sentido? —me preguntó, lamí mis labios.
—En ir a citas, compartir con personas, casarnos, tener hijos, aunque no sé cómo serán de poderosos o si saldrán normales —entonces me alejó un poco, me hizo girarme y me sostuvo de los hombros, permitiendo que lo vea directamente a sus ojos.
—¿Lo dices enserio? —me preguntó.
—Claro que sí —sonrió y me abrazó fuerte, me dio varios besos, en mi hombro, cuello y rostro, reí.
—Entonces me toca comprar el anillo —dijo feliz, reí leve, se veía muy emocionado y me hacía sentir aquella emoción. Sostuve su rostro con mis manos y lo besé.
—Cuando quieras, tenemos mucho tiempo para lo que quieras.
—Te amo —me dijo, admito que me sorprendí.
—También te amo, Jordan —le dije, me besó y solo cuando él me lo dijo noté que estaba llorando, muy pocas veces he llorado de felicidad.
Casi había olvidado cómo se sentía estar así de feliz.
FIN?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 - Jordan Parrish
Fanfiction𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌━━ ❝No uso garras, lo mío es algo más vocal❞ &;;'Astrid está estudiando en la preparatoria de Beacon Hills, llegó al pueblo por la atracción sobrenatural que hay y gracias a ello conoció a muchas personas, haciéndose amiga de lydia y allis...