season 4 - episode 12
❝El sol, la luna, las estrellas.
Todo pierde sentido
ante el cielo de tus ojos.
;&&&;
—¿Usarás un arma? —vi a Derek apoyado en la mesa que contenía muchas armas, de larga y corta distancia. Armas que Braeden dejó para poder alistarse.
—No soy un experto, pero no me gusta sentir que no puedo ayudar —me observó, me acerqué para sostener su rostro con mis manos, posiblemente esta sea la advertencia que Lydia nos ha estado dando, probablemente no deberíamos ir. Pero Derek nunca abandonaría a Scott, no podría.
—Todo irá bien, y cuando eso suceda, ¿qué tal si nos vamos por ahí? —le pregunté al sostener sus manos ahora.
—Me parece ideal —dijo, se acercó para darme un suave beso en los labios, después de unos instantes llegó Braeden con una última arma.
—No sé si con esto podamos derrotar al berserker —dijo Derek al ver las armas.
—Para nada —decía Peter al bajar las escaleras—. Matar a un berserker es casi imposible. No son las armas solamente, es separar el espíritu animal del humano.
—El único que conocemos con la experiencia en ellos es Argent —dijo Derek—, pero él no me contesta.
—Bueno, buscaremos ayuda. Como Malia, puede que Liam, o yo.
—No —dije de inmediato.
—No tienes opción —respondió Peter sonriendo.
—Creo que sí, quizás estabas tan ocupado escondiéndote que no supiste, los berserker vienen de la cultura vikinga, eran hombres que se despojaron de su humanidad y se volvieron bestias.
—Qué interesante la cultura, pero ¿has conocido a alguno?
—Claro, en mi aldea hubo muchos —Peter me observó sin entender—. En el siglo x, en Dublín, Irlanda.
—No es posible, ¿me estás diciendo que tienes más de 1000 años? —respondió Peter casi riendo.
—Sí —se le borró la sonrisa—, las sirenas pueden vivir miles de años, son los seres sobrenaturales más antiguos del mundo.
Peter observó a Derek y por lo visto entendió que no era una broma lo que decía.
—Igual vendrás, pero que sepas que no dependemos de tu información —dine finalmente, Peter no me caía mal, pero tenía fama de apuñalar por la espalda.
⠀⠀⠀⠀Íbamos en dos vehículos, uno manejaba Peter a iba con Malia, en el otro era una furgoneta policial y Braeden conducía, yo iba a su lado mientras que Derek, Stiles y Liam iban atrás. Hubo complicaciones en la noche debido a la luna llena, pero tras un mantra budista Liam pudo calmarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 - Jordan Parrish
Fanfiction𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌━━ ❝No uso garras, lo mío es algo más vocal❞ &;;'Astrid está estudiando en la preparatoria de Beacon Hills, llegó al pueblo por la atracción sobrenatural que hay y gracias a ello conoció a muchas personas, haciéndose amiga de lydia y allis...