xxiii. miedo

518 55 0
                                    

season 6 - episode 11/12





Mirando tus ojos comprendí
que son el lugar más seguro
que conozco.




;&&&;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







;&&&;






Mi presentimiento es tan grande como el grito de una banshee, camino por las calles de la ciudad, estoy descalza y ni siquiera siento la brisa de la noche, camino hasta llegar a la escuela y al ingresar vi como al fondo del pasillo estaba Mason junto a Liam observando algo, me acerqué y vi lo que observaban.

Un sabueso infernal peleando contra Jordan. Sus movimientos eran agresivos, despiadados y poderosos, debía de tener más experiencia y longevidad.

Cuando enterró sus uñas en Jordan y lo lanzó lejos, di un grito, el sabueso fue alejado debido a mi voz, pero no pude gritar más fuerte debido a la presencia de Liam y Mason. Me acerqué a él sabueso y comencé a pelear contra este, Liam se sumó a la pelea y cuando me lanzó lejos iba a dañar a Liam, pero se detuvo.

El beta sacó su ira tras ver como Mason era aturdido por un golpe contra los casilleros. El sabueso apoyó la espalda en los casilleros y cayó.

—No permanecerá oculto, debemos detenerlo, no importa nada más —me puse en pie y me acerqué al sabueso, me puse en cuclillas a su lado y él me observó—. Algo salió de la cacería, debo atraparlo.

Iba a preguntar, pero escuché un quejido de Jordan, sin dudar me puse en pie y fui en su dirección, estaba en el suelo y lo ayudé a sentarse.

—¿Te duele? —le pregunté al acariciar su mejilla y ver si tenía alguna herida externa.

—Estoy bien, ¿y el otro? —preguntó, me giré y noté que ya no estaba.

—Su presencia se aleja, se fue.

Jordan dio un suspiro y yo le acaricie el cabello.

—Vamos a casa, necesitas nueva ropa —soltó una risa ronca.

Cuando estuvimos en casa Jordan se estaba duchando, escuché el eco de unos gruñidos, sin embargo, los ignoré y me quité mi ropa. Ingresé al baño y a la ducha, Jordan me observó algo sorprendido, pero sonrió al instante, se acercó a mí y juntó sus labios contra los míos.

El agua que caía estaba helada, pero al igual que mi piel, al tocar a Jordan se calentaba. Sus brazos me envolvían ya acariciaban, su boca contra la mía me dejaba sin aliento, los besos que depositaba en mi piel me estremecían y dejaban un camino de ardor.

—Jordan —susurré su nombre, él sonrió y tomándome en brazos me llevó a la cama, algunas gotas de agua caían por los picos de su cabello, otras gotas recorrían su piel y sus ojos eran como esas gotas, porque recorrían casa parte de mi cuerpo.

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 - Jordan ParrishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora