ii. sacrificios

930 112 0
                                    

season 3 - episode 2/3/4





Te sigo encontrando
en todo.








❝Te sigo encontrandoen todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







;&&&;





Estaba en clases de química cuando el profesor me llamó, miré a Amber y ella se encogió de hombros, me levanté y salí al pasillo donde vi a un oficial de policía, lo seguí unos pasos hasta acercarnos a Stiles y el sheriff.

—No la vi, creí que se había ido con sus amigos —dijo Stiles al sheriff, él me observó mientras estaba cruzado de brazos.

—¿Qué sucede? —pregunté sin entender.

—Heather desapareció anoche, una chica dice que hubo una discusión en la que tu estabas —dijo el oficial junto al sheriff, los ojos de los presentes me observaron.

Claro, Danielle.

—Estaba en el sótano con un chico —dije, oí a Stiles aspirar aire y ahogarse tras aquello—, cuando salí Danielle me enfrentó y acusó de que Heather estaba ahí, pero no la vi, ni siquiera sé cómo es ella.

—Stiles, algunos dicen que fuiste el último que estuvo con ella —le dijo el sheriff a Stiles, este lo miró sorprendido.

—En realidad, no fue así —el sheriff me miró—, yo estuve mucho tiempo con Stiles, y estábamos solos —Stiles apretó los labios mientras el sheriff lo veía con el ceño fruncido.

—Bueno, si recuerdan algo más, llámenme —dijo el sheriff antes de irse, miré a Stiles quién se veía algo inquieto.

—¿Estás bien? —le pregunté.

—Sí, solo, ella era una antigua amiga —dijo antes de volver a ingresar a su salón de clases. Retrocedí unos pasos y fui a clases, le comenté a Amber lo sucedido y ella negó con la cabeza.

—Debe de estar por ahí, oí que estaba emocionada por estar con un chico, quizás se quedó dormida en su casa —le restó importancia y siguió dibujando garabatos mientras comentaba cosas de su vida.

Cuando las clases acabaron Stiles desapareció junto a Scott, yo le dije a Amber que estaría estudiando, sin embargo, fui a la casa de Heather y caminé por fuera, cuando vi la ventana que da al sótano me agaché y toqué el borde, quizás nadie más podría encontrarla porque el rastro que hay en la ventana confirma mi teoría de anoche, un darach se la llevó.

Nada puedo hacer, de seguro ya está muerta.

Al otro día estaba en clases de matemáticas cuando Amber me susurró.

—Dicen que en la luna llena las personas se transforman —comentó divertida al verme, sonreí y negué con la cabeza.

—No solo se transforman, enloquecen —le respondí, ella río y el profesor nos llamó la atención, ese día apenas vi a Stiles.

A la noche estábamos en casa de Amber y la razón por la cual le gustaba la luna llena era porque es su noche perfecta para ver películas sobrenaturales.

Estábamos ambas recostadas en el sofá viendo la película a oscuras y comiendo palomitas cuando a la distancia escuché un aullido.

Vi a través de la pequeña abertura de la cortina y pude ver la luna llena brillar.

—¡Oh! —Amber se asustó y río de inmediato, siguió comiendo palomitas sin apartar la mirada del televisor.

Al final me quedé dormida.





⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Empezamos el día corriendo una maratón gracias al entrenador, hacemos un recorrido en el bosque que nos ayuda a subir notas, pues el entrenador da ciertos puntajes si llegas primero.

Pude ver a los nuevos gemelos correr veloces, después Isaac los seguía y Scott no se quedó atrás, sin embargo, cuando llegamos a la curva ellos ya no estaban, más bien estaba algo que no era muy agradable para ningún presente. Un chico estaba con el cuello cortado y sujetado con una correa a un árbol, claramente estaba muerto y los gritos de horror no ayudaban.

Nuevamente sentí y vi el rastro de un darach, una persona vengativa estaba haciendo de las suyas y era muy sangrienta.

Unos minutos tardó el sheriff en venir y en pedirle al entrenador que nos retirara a la escuela.

—Ya escucharon a la policía, no hay nada que ver —dijo el entrenador a todos, volvió a ver el cuerpo del chico—, probablemente un chico sin hogar.

—Entrenador —dijo Scott al verlo—, él era del último año.

—Ah —el entrenador se tapó la boca con su mano debido al asombro—, ¿no estaba en el equipo, o sí?

Apreté los labios.

Scott lo miró y antes de decir cualquier cosa una chica llegó corriendo, llorando y gritando horrorizada, se ve que conocía al chico asesinado.

Todos regresamos a la escuela, estaba en clases de francés y se empezó a escuchar mucho ruido en el pasillo, todos nos asomamos y vimos a uno de los gemelos en el suelo y a Isaac observándolo, dando a entender que este lo golpeo. Alcé las cejas ante la escena, porque ¿cómo es que golpeas así a un chico con esteroides?

—El día de hoy está muy raro —dijo Amber al verme.

Salimos de clases y ella se fue a economía mientras yo fui a mi casillero, vi a Stiles ahí y me miró, se veía algo intranquilo.

—¿Estás bien? —le pregunté cuando abrí mi casillero y guardé mis libros.

—¿Qué sabes de sacrificios? —dijo, después se dio cuenta de lo que dijo e iba a cambiar de tema, pero la realidad es que no me importaba decirle lo que sé.

—Hay una leyenda que fue muy reconocida en Ellensburg, donde vivía antes —le dije al cerrar la puerta del casillero, él parecía atento a mis palabras—. Cuando mueres cerca de un roble y en tu corazón hay un deseo muy grande recibes fuerzas del roble, te conviertes en un "druida", pero a veces sucede que la persona es contaminada por su sed de venganza, y eso hace que se conviertan en un «darach» que significa roble oscuro. Este ser, para conseguir su poder tiene que sacrificar a 15 personas.

—¿Elige a cualquiera? —me miraba tan atento que se me hacía tierno.

—No, va por orden. Primero tres vírgenes, después tres guerreros, tres sanadores, tres filósofos y finalmente tres guardianes. Cuando se haya completado el sacrificio se volverá un ser tan poderoso que nadie podrá pararlo.

—Oh —dijo al tener la mirada perdida y algo alterada, iba a irse, pero se devolvió para besarme—. En verdad, muchas gracias, te llamo después —dijo antes de irse corriendo y derrapar con sus pies.

Es increíble como me interesa este chico.

Volví a clases y no me di cuenta de que ya todos se habían ido, incluyendo Amber quien me había dejado varios mensajes en el celular. Suspiré y abrí la puerta para irme cuando escuché un gruñido, entonces vi un enorme hombre lobo corriendo detrás de Scott e Isaac, cerré la puerta y me agaché, escuché unos golpes y después unos pasos, silencio, pasos de nuevo y al abrir la puerta vi a Scott e Isaac en el suelo mirándome algo paralizados.

Yo no vi nada.

—Nos vemos —dije al caminar por su lado e irme fingiendo demencia.

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 - Jordan ParrishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora