xxii. canto

504 62 0
                                    

season 6 - episode 10





No es lo que siento por
ti, es lo que no siento
por nadie más.







❝No es lo que siento porti, es lo que no sientopor nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









;&&&;





—¡Astrid! —dejé de mirar al frente y moví mi vista a quien me llamaba, un chico de ojos deslumbrantes, lunares, cabello corto.

—¿Stiles? —pregunté, él asintió. Miré a mi alrededor y fruncí el entrecejo.

—Estamos en la estación de tren, los jinetes fantasmas nos traen aquí —me explica, lo miro—. ¿Recuerdas como llegaste aquí?

Me quedé procesando su pregunta.

Estaba con Jordan en su casa, él se bañó y cambió de ropa, hablábamos de algo cuando la luz de la casa se fue, un viento poderoso abrió la puerta de la casa y un hombre con ojos aqua sonreía, tenía un látigo en su mano.

Me golpeó con el látigo y aparecí aquí.

—Cruce el portal —dije al ponerme en pie y caminar, vi a varias personas y todas tenían la mirada perdida, al girarme volví a ver a Stiles—. Derek, te recordó, lo sé.

Stiles trago saliva algo triste—. Lo sé, lo sentí en su voz cuando hablamos, pero no sé si podamos salir de aquí. Hay un portal o algo así del que Peter salió.

—Lo sé, podría intentarlo —dije, entonces una bocina sonó y Stiles comenzó a llamar en voz alta a Derek, las personas se amontonaron y no pude seguirle el paso, un disparo se escuchó y todos se dispersaron.

Stiles abrazó al sheriff.

—Vayan —nos dijo—. Nos volveremos a encontrar —le dijo el sheriff a Stiles.

Seguí a Stiles por un túnel oscuro, al llegar al portal este se iluminó.

—Nos veremos del otro lado —dije al sonreírle, Stiles desapareció y yo respiré profundamente, crucé el portal y el dolor que recorrió mi cuerpo era tan desesperante que no podía dejar de temblar.

De inmediato pude abrir los ojos y notar que mi cuerpo se regeneraba, cuando al fin pude regenerarme completamente me puse en pie y descubrí que mi ropa estaba quemada.

—Ahora siento lo que vive Jordan todos sus días.

El lugar más cercano y del cual pude sentir la presencia de Jordan fue el hospital, aproveché de tomar la ropa de un enfermero y me puse los pantalones y la camiseta azul. Al caminar por los pasillos las luces de emergencia pestañeaban y pude ver a Stiles, Scott y Liam, me acerqué corriendo cuando Jordan los iba a atacar, el fuego naranja que me gusta estaba combinado con un color verdoso y amarillo, un color que no le sentaba bien.

—Muévanse —les dije, inhalé aire y abrí mi boca, una onda de sonido fue guiada por los pasillos del hospital atacando al sabueso infernal y alejándolo de golpe.

—¿Eso ayudará? —preguntó Stiles al acercarse a mí.

—No, pero necesitaba que se quedaran detrás de mí —les dije al caminar unos pasos—. Tapen bien sus oídos y por nada del mundo escuchen mi canción.

Stiles rápidamente se tapó sus oídos, Liam también y Scott, cuando el sabueso infernal se levantó ahora demostraba estar más enojado, nuevamente llené de aire mis pulmones y ahora canté.

Mi canción hizo estremecer el suelo del edificio, varios vidrios zumbaron y mi cabello se mecía como si el viento de la habitación se moviese de forma agitada. El sabueso cayó al suelo con sus manos tapando sus oídos, se retorcía de dolor y no me detuve hasta que sus ojos aqua volvieron a ser fuego, volvieron a ser de un color vivo.

Detuve mi voz y me acerqué a Jordan, lo toqué y me quemó las manos, pero nada que no sane.

—Olvidé decirte, que soy una de tus debilidades —dije, él se veía cansado y adolorido, pero aun así sonrió.

—¿Stiles? ¿Qué haces aquí? —Le preguntó Jordan cuando lo ayudé a ponerse en pie.

—Amigo te quiero, pero avancemos, tienes que decirnos qué pasa —dijo Stiles.

—Douglas, va a fusionar los mundos para que los jinetes fantasmas puedan pasar —Jordan ya estaba en pie, pero de igual manera estaba apoyado en mí.

—Quiere su ejército sobrenatural en nuestro mundo —dijo Liam.

—¿Cómo lo detenemos? —pregunta Scott.

—El tren, está por llegar —miró una pizarra que recién noté, estaba en la pared y mostraba diferentes ciudades, la primera era Beacon Hills.

—¿Y cómo detenemos eso? — Scott lo miró.

—No pueden pararlo, pero lo que pueden, es desviarlo —Scott, Liam y Stiles se fueron, llevé a Jordan a una habitación y lo ayudé a subirse a una camilla, se veía cansado, y estaba lleno de ceniza y otras cosas, me observó— ¿no irás con ellos?

—No, estoy segura de que lograrán desviar el tren, y si no lo hicieran, este es el lugar en el que quiero estar en el final —dije al encogerme de hombros, comencé a buscar algo y finalmente encontré otro uniforme de enfermero, pero esta vez solo estaba la parte baja.

—Algo es algo —dijo al ponerse el pantalón. Hizo un leve gesto de dolor al regresar a la camilla y recostarse. Me observó e hizo una seña para que me acercara, cuando lo hice sacó una hoja seca de mi cabello y reí leve.

—Crucé el portal, y sentí lo que tú, se me quemó toda la ropa —él río.

Un estruendo me hizo sobresaltarme, miré a mi alrededor y era el cielo y sus truenos.

—Ven —dijo, no dude en recostarme a su lado en la camilla, lo abracé y cerré los ojos, su calor me envolvía y su abrazo me hizo reconfortarme.

La misma sensación de temor que sentí cuando Asa me dejó morir me estaba inundando, Jordan lo notó y su abrazo se volvió firme.

Un suave toque en mi frente me hizo abrir los ojos, levanté la vista y él me sonrió, le acaricié la mejilla, mi mano estaba igualmente con ceniza debido a que también me quemé.

—Me encanta más este color de ojos que el otro —río leve, me acerqué más y junté nuestros labios, me correspondió y me sentí maravillada, me volví a acomodar en sus brazos.

Otro estruendo y esta vez era por causa del tren que se acercaba.

Me estremecí.

—Canta —me pidió. Canté suavemente mientras me abrazaba, tenía los ojos cerrados y cuando los volví a abrir estaba en mi casa, miré a todos lados y fruncí el entrecejo.

Me reflejada en un espejo de mi casa y estaba bien, salí de mi casa y vi a la patrulla parar frente a esta, Jordan se bajó y me acerqué casi corriendo donde él, salté y me sostuvo, abracé su cadera con mis piernas y lo besé.

Da igual si nos salvamos o es el más allá, me gusta este resultado.

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 - Jordan ParrishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora