xv. poder

644 90 4
                                    

season 4 – episode 9








Ningún lugar es seguro.
Solo tus brazos son
mi hogar.





 Solo tus brazos sonmi hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







;&&&;





Scott me mandó un mensaje al celular y me contó que llevaron a Parrish a casa de Derek. Por supuesto esto ya lo sabía porque Derek me lo mencionó antes de irse, así que ya estaba vestida y en camino.

—¿Qué es un kanima? —escuché a Parrish preguntar cuando ingresé a la habitación, caminé acercándome a los presentes y vi a Lydia sonriéndome como saludo.

—Un kanima es un hombre lobo que falló en su transformación debido a los problemas de su pasado —se giraron a verme—. A diferencia de los lobos, ellos buscan un amo para servirle y completar sus deseos vengativos, finalmente son consumidos a no ser que uno de los dos logré liberarse de su pasado —me senté en el reposabrazos del sofá.

—¿Estás bien? —me preguntó Scott, lo observé y asentí.

—Venías con él ¿no? Anoche —dijo Lydia al verme.

—Sí —miré a Derek y él me entendió la mirada, di un suspiro y los observé—. Hay algunas cosas que no les he contado, más que nada porque estoy acostumbrada a no hablar con nadie de esto —ellos me observaron atentos—. Soy una sirena.

—Espera, ¿sirena? —preguntó Parrish, asentí.

Se notaba que estaba confundido.

—Yo hace muchos años conocí a alguien como tu —miré a Parrish—. Tranquilo, no es nada malo, pero el problema es la lista de muerte.

—¿Por qué? Además de lo obvio —dejo Lydia.

—Porque yo nunca le dije a alguien lo que soy, y aun así aparecí en la lista —los miré.

—Ni yo sé lo que soy y estoy ahí —dijo Parrish al verme.

—Eso no les importa a los asesinos —comentó Derek.

—¿Y de cuántos asesinos estamos hablando? —preguntó Parrish.

—Estamos perdiendo la cuenta —dijo Lydia algo inquieta.

—Ahora son hasta policías —añadió Scott.

—No creo que Haigh haya hecho esto antes —comentó Parrish—, creo que se estaba arriesgando.

—Cualquiera que tenga la lista de muerte puede intentarlo —Derek estaba con los brazos cruzados observándonos, al final esto producía no confiar en nadie.

—Si Haigh la tenía ¿quién más la tiene? ¿Qué tan fácil el obtenerla?

Nos quedamos en silencio unos instantes, hasta que Lydia habló.

—Bueno, es posible que yo sepa algo —todos la miramos y ella comenzó a explicar la historia de su abuela, de cómo conoció a Meredith y la llevó a la locura, así mismo, Meredith había muerto hace unos días. Fruncí el entrecejo, pero no pregunté, más bien seguí escuchando todo lo que Lydia decía y nos mostraba, pues aparentemente la abuela fue quien creo la lista de muerte.

Cuando todos se fueron, Scott fue el último y se quedó conversando con Derek, después se fue y me acerqué.

—¿Pasó algo? —pregunté, me senté en la cama con las piernas cruzadas y lo miré.

—Lydia logró encontrar la tercera parte de la lista con un nombre —me miró—. El mío.

—Los nombres anteriores eran de personas muertas —comenté mientras unía los hilos en mi cabeza.

—Sí, y las banshee no predicen desgracias, predicen la muerte.


⠀⠀⠀⠀Dado que ya había aceptado mis presentaciones o sensaciones supe cuando seguirla, y ahora era el momento de ir corriendo a la escuela.

—No están en la fiesta —dijo Braeden al acercarse a Derek y a mí, mire a mi alrededor.

—¿Sientes algo? —me pregunta Derek.

—Sí —avancé a paso veloz hasta la entrada de la escuela, estaba cerrada cuando Derek intentó abrirla.

—Podemos ingresar por las ventanas —dijo Braeden, cuando se distanciaron un poco de mí aguanté el aire en mis pulmones y abrí mi boca, mi voz se desplegó con fuerza siendo capaz de abrir la puerta completamente. A la distancia en el pasillo vi como un hombre tenía un encendedor en la mano y miraba a Scott, Liam y Malia.

—«Apaga ese encendedor y retrocede» —dije mientras avanzaba por los pasillos, tres sujetos al fondo del pasillo se acercaban para pelear, pero ya mi poder estaba encendido y mi ira también—. «dolor» —dije y los 4 hombres cayeron al suelo sin poder hablar ni dejar de temblar, incluso ni tragar su propia saliva les permitía aquella palabra.

Sentí entonces la mano de Derek tocar mi brazo y cerré mis ojos, cuando los volví a abrir los sujetos estaban desmayados. Me giré para ver a Derek y este enarcó una ceja al ver lo que hice, se podía ver una leve sonrisa en su boca. Ayudó a Scott a levantarse mientras yo ayudé a Malia y a Liam.

—¿Cómo nos encontraron? —preguntó Scott, miré a Braeden, ella comentó que aquellos sujetos trabajaban para Haigh y ella le sacó esa información.

Después de unos minutos Parrish llegó a la escuela para arrestar a los asesinos, sin embargo, aprovechó para comentarnos sobre Meredith, quien era el benefactor y ella había hecho todo esto.

—¿Es real? —preguntó Scott frunciendo el entrecejo.

—Por esta noche el sheriff se encargará —dijo Parrish—. Hay que hallar una forma de que confiese todo lo que ha hecho, pero es algo complicado, si fue capaz de manipular a muchos para asesinar y fingir su muerte.

—Es muy astuta —dije sin pensar, Parrish asintió.

Se despidió y se fue con los sujetos, Scott también tuvo que irse junto a Liam debido a que seguían bañados en gasolina, por mi parte Derek me acompañó a mi casa.

—¿En qué piensas? —me preguntó.

—Hace unos días atrás ayudé a Lydia a sacarle información a Meredith respecto a la segunda clave —lo miré—, hay un poder que todas las sirenas poseen, es el poder de ingresar a la mente de alguien, pero con las banshee es diferente, ellas pueden bloquear tus habilidades.

—¿Puedes leerme la mente? —preguntó al arquear las cejas, reí leve.

—No, a los humanos sí —estiré el brazo y le acaricié la nuca—. Pese a que te sientas debilitado, es como si el lobo de tu interior siguiera luchando y no se dejara vencer por nada, pero tú también debes de luchar en el exterior.

—Lo hago —me dice, asentí y me acerqué para darle un beso en los labios, aún estábamos en el auto, así que me costó un poco subirme en él, lo bueno es que el asiento se podía hacer para atrás.

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 - Jordan ParrishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora