Prólogo

1.2K 42 41
                                    

El cielo un lugar bello y hermoso habitado por seres de luz y pureza como inocencia siendo gobernado por el tan místico, conocido pero a la vez misterioso Dios! Creador de todo.

Quien se encontraba en su mas recién proyecto la tierra, estaba en la búsqueda de un ser prefecto... Un ser mortal mientras era acompañado de sus tres "hijos" Miguel, Gabriel y samael sus mas fieles creaciones siendo técnicamente como sus hijos quienes con curiosidad lo observaban pero los dos mayores se astenian de preguntar pero samael con el curioso y terco niño qué era no le importo y se acerco para después preguntar.

—hola papá! Qué haces?—pregunto con una gran sonrisa en su rostro mas el mayor giro a verlo riendo ante la tierna curiosidad de su "hijo" menor sonrió y se arrodilló dándole su mano mas el joven ángel se subió a ella, miro a sus otros dos "hijos" y asintió estos ante el aceptamiento de su padre ambos jóvenes alegres y con una sonrisa en su rostro también se subieron a su mano este los levanto y los puso en aquella mesa donde ya hacía un ser sin rostro hecho del polvo de la tierra y a au lado otro ser igual a este era en lo que se convertirian en adam y lilith.

—bueno hijos míos con el prototipo de los dinosaurios funcionó, estoy creando aun nuevo ser, el ser "perfecto" que tanto les hablo "el hombre" un ser mortal—explico este para el final decirlo para si mismo con notable fascinación ante la idea de la mortalidad... Un sueño inalcanzable para el.

—espere entonces los dinosaurios eran solo un prototipo?—pregunto esta vez Gabriel sorprendido por eso más su padre rio y lo confirmo.

—exacto hijo mio, estaba haciendo pruebas con la materia creando asi a los dinosaurios hasta qué llego el mono y los caber Nicolás mis más recientes pruebas era lo mas cercano a mi idea... Adam y lilith mis creaciones finales—presento este con notable entusiasmo mas Miguel también se emocionó no podía esperar por saber el propósito de estos seres mas Gabriel no estaba tan entusiasmado como su hermano mayor pero también presentaba curiosidad mas samael el menor no estaba tam contento en cierto modo estaba un tanto disgustado el creía que los dinosaurios eran mejores y eso lo demostró.

—meh yo creo que los dinosaurios eran mejor—dijo presentando un buchero en su rostro sus hermanos lo vieron con susto al decir su desagrado a la nueva creación de su padre pero este simplemente se lo tomo con humor y palmeo con la llema de su dedo índice la cabeza de su hijo.

—oh mi samael mi pequeña estrella de la mañana, se que no te emociona mucho pero algún día se que llegaras a sentir la misma fascinación qué siento yo...—hablo suave para después girar su vista a una ventana viendo que ya era de noche río bajo con una cúpula de vidrio lo puso encima de sus creaciones cubriendo las por si pasaba algo, agarro a sus hijos y dijo—bueno creo qué es suficiente emoción para ustedes hoy deben de estar cansados mi angelitos asi que los llevare a dormir—dijo este divirtiéndose al escuchar las quejas de sus hijos al querer estar un rato mas con el mas el mayor se dirigió a la puerta y miro por última vez a su proyecto y sonrió para después cerrar aquellas pesadas y grandes puertas, al salir los guardias de aquel lugar lo saludaron dando una pequeña reverencia más este ordenó—vayan a dormir ya es hora el turno de la noche ya llego—dijo suavemente y ambos ángeles asintieron sin replicar agradeciendo al final, después de eso fue directamente a las habitaciones de sus hijos las cuales estaban al lado de la otra mas su habitación estaba a alejada de todo pero cerca de las de sus hijos, fue directo a la de Miguel al llegar reducio su tamaño a uno normal y lo llevo a la cama quien ya se había rendido a los brazos del morfeo hace tiempo igual qué Gabriel, lo arropo cuidadosamente casi como una oruga y beso su frente dándole la bendición al final, después fue a la de Gabriel eh hizo lo mismo hasta qué fue a la de samael quien era el único despierto a demás de su padre, se quejaba de que no tenía sueño pero aun así con todo y quejas el mayor lo arropo como una oruga, encendió la lámpara de noche y le dio un beso de buenas noches pero antes de que se fuera y le diera la bendición su hijo lo llamo.

—papá... Puedes cantarme algo... Por favor—dijo un tanto triste mas el mayor sonrió tierno y acepto sentándose a su lado acariciando su frente.

—bien pero si lo hago me prometes que te dormirás?.

—si lo prometo papá!.

—bien...solo cierra tus ojos—dijo suavemente y el menor hizo caso, su padre dio una palmada y de la nada una suave canción como si un cuatro o una guitarra se estuviera tocando se escucho mas el mayor se afino un Poco la garganta—duérmete, duérmete, duérmete... Bostezas, vamos acurrucate, te canto otra canción... Estoy tan feliz de que estés aquí, te deseo una buena noche nos volveremos a ver cuando brille el sol~ duérmete, duérmete, duérmete, te amo, ahora a dormír, te amo, ahora a dormír~—empezó a tararear lentamente mientras las notas de aquella música aparecían enfrente de ellos brillando de forma tenue de color amarillo y otras blanco y volvió a cantar—duérmete, duérmete, duérmete ~ Bostezas, vamos acurrucate, te canto otra canción... Estoy tan feliz de que estés aquí, te deseo una buena noche nos volveremos a ver cuando brille el sol~ duérmete, duérmete, duérmete, te amo, ahora a dormír, te amo, ahora a dormír—hizo una pausa dejando que solo la música se escuchara mientras acariciaba aun los rubios cabellos de su hijo pequeño hijo—te deseo una buena noche nos volveremos a ver cuando brille el sol~ duérmete, duérmete, duérmete, te amo, ahora a dormír, te amo, ahora a dormír, te amo, ahora a dormír... Ahora a dormir~—termino de cantar para después observa que su hijo estaba profundamente dormido du canto podía causar eso dejo la música ahí para que su hijo se relajara y beso su frente para después irse a la puerta y darle la bendición a su hijo—qué el cielo te bendiga mi bebe te amo...—y cerro con sumo cuidado la puerta, se apoyo de estaba y suspiro pesadamente para después retomar su tamaño original y energía eh irse a su cuarto...

En cierto modo hablando de el odiaba mucho cuando llegaba la noche preferia mil veces mantener su mente ocupada qué no hacer nada y dejar qué su mente empiece a ser tumulto en sus tímpanos pero sabía que era necesario para su gente eh hijos, camino lentamente desplazando se por los pacillos dejando ciegamente que la luz de la luna y las microscopicas estrellas le giara el camino hasta llegar por fin a su tan hermosa mente cómoda habitación pero para el se sentía tan fría y vacía las luces ya hacían apagadas asi le gustaba con un chasquido cambio su ropa y fue al balcón observando el hermoso agujero negro cerca de su balcón que giraba en su propio eje suspiro enamorado ante la belleza de toda aquella materia oscura y plasma y como si de una estrella fugaz se tratara unio sus manos y rezo.

—ojalá algún día pudiera ver lo que es ser mortal... Aunque sea por un día, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo amen...—deseo para después volver a su adentro cerrando la puerta del balcón llendose como todos a tratar de caer en los efectos del morfeo.
____________________________________









Les gustó? Esta es la premisa de la historia, todo pasa en el mismo universo solo qué los capítulos van variando entre diferentes épocas.

Miguel, Gabriel y samael no son hijos de dios pero el los crió desde qué los creo asi qué técnicamente son sus hijos adoptivos.

Miguel es el mayor, Gabriel el del medio y samael el menor.

Adam será casi igual que en la serie solo que quise ponerle que su debilidad son los niños y adolescentes (esto lo saque de otra historia qué me encanto que se llama "el padre de la humanidad" se los recomiendo mucho) tiene un ultra instinto cuando se trata de niños.

Adam cuando conozca a los hijos de dios no los quedra mucho que digamos mas que nada les tendrá miedo después algo de desagrado por lo menos no a Miguel pero le agrada mas que samael o mejor dicho lucifer y ya sabemos porque.

Gabriel es el consentido de adam.

Adam y en este AU considera a lute como una hija ya que esta tenía apenas tres años de ser creada cuando se conocieron osea una adolescente apenas.

Adam le gusta las peras pero odia las manzanas (ejem le tiene pavor)

Dios tiene nombre (no lo digo yo si no la biblia y diferentes religiones) su nombre en esta historia se revelará conforme pase la historia y los capítulos

Curiosamente eh irónicamente dios tiene un manzano en su huerto un huerto qué adam nunca piso y nunca pisara.

Actualizare muy lento todo depende de cuan fumado y creativo este y con ganas de escribír, si quieren pueden dar ideas para nuevos capítulos y bueno nada recuerden tomen cafecito🎃☕

el favorito de dios (adam x dios) one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora