Capítulo 8

211 17 88
                                    

Hola chicos les voy a preguntar algo ¿ustedes quieren que actualice?




















...
Les volveré a preguntar...
¿De verdad quieren que actualice?


























Bueno si así lo quieren













Les daré lo quieren solo espero que más les vale disfruten del capítulo.

____________________________________

          °piedra o manzana°

...

—¿Cain?—pregunto un joven esbelto de cabellos rubios cenizos el cual le llegaba a hasta los hombros, sus ojos eran amarillos como los de su padre y tenía una piel pálida como la de su madre y padre.

—hermanito... ¿Estas bien?—volvió a preguntar acercándose a la oscura silueta de su hermano menor, dio unos pasos y lo que observó.

Lo dejo congelado...

...

Al voltear aquella figura el joven observó como en las manos de su hermano se hallaba...Una manzana.

Pero estaba mordida.

—no...—fue lo único que pudo decir, al ver el rostro de lo que fue su hermano pudo observar como sus ojos estaban rojos y como delante de él había otra figura la cual cantaba una fina melodia como si fuera una sirena.

°una bella sirena°

Cain su pequeño hermanito... Había caído en el engaño de la serpiente.

El contrario al ver al rubio se le iba a acercar si no fuera por la hermosa mujer la cual le susurro cosas en el oído, y justo después una sonrisa macabra apareció en rostro de aquella dama... El pobre de Abel supo al instante que esto no pintaba nada bien.

Cain se le fue acercando de una forma lenta y cautelosa mientras el otro al ver su acción quedó unos minutos parado hasta que empezó a retroceder al darse cuenta que tenía que huir... ¿Pero como? Era su hermano, su pequeño hermano... El nunca podría hacerle daño ¿o si?.

—Cain... He-hermanito que hac—pero antes de poder terminar vio como el contrario paraba su andar para después agacharse y tomar...

Tomar una piedra...

Abel supo al instante que esto no iba bien y eso solo lo aterro más, se sentía una presa cual cazador queriéndolo matar...

—hermano po-por favor tu no eres así...—mientras más se acercaba empezaba a escuchar más fuerte los cánticos sobrenaturales de aquella mujer la cual a cada vez podía distinguir más sus facciones.

Al verla mejor se sintió diferente... Como confundido como si le fuera familiar aquella mujer.

°el desenlace final se aproxima...°

Al estar tan metido en el miedo y confusión de su mente no se dio cuenta cuando fue qué cayó al suelo, esto solo hizo que sufriera una caída cuando menos dolorosa para su espalda pero eso no le impidió moverse.

Arrastrando Se adolorido y temeroso la figura de su hermano menor no dejo de acercarse hasta por fin pisar sus ropajes haciendo que no tuviera escapatoria.

El contrario sonrió con locura abriendo su ojos de forma tétrica dejando que el mayor vea mejor sus ojos... Estaban raros.

°como si estuviera hechizado...°

el favorito de dios (adam x dios) one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora