capitulo 11

139 9 80
                                    

Capitulo especial...

Prepárense...










¿Pará qué?...yo que se a mi ni me pregunten.




































          °mitades separadas°

...

hola adam!!!—saludo yhvh volviendo a encontrarse al peli castaño en altas horas de la noche despierto como la anterior vez, nada fuera de lo normal, solo que esta vez se hallaban en el...

Eden

—hola yhvh... Paseo de noche?—pregunto el hombre palmeando al lado suyo para invitarlo a sentarse cosa que el Mayor acepto con gustó.

—si... Que haces en éste lugar???—

—nada solo estoy aun practicando con mis portales y ya sabes pensado y recordando mi antiguo hogar...—hablo acariciando con cierta nostalgia el verdoso césped qué poseía aquel "paraiso" terrenal.

El silencio inundó el momento, nadie parecía querer hablar y no es que les fuera incómodo el silencio más bien el tema aquí es que no sabían de que podían conversar, para adam era incómodo en cierto modo como ya que no sabía cómo romper el hielo sin que fuera vergonzoso o mucho más incómodo que antes.

...

—por que... Porqué nos desterraste?—pregunto el humano viendo a su creador qué se mantenía sereno de una manera sobre natural hasta a él le haría lo que fuera por ser así de tranquilo—si éramos tu creación perfecta... Porqué nos desterraste?—volvió a preguntar al no recibir una respuesta, el Mayor con un semblante algo... Indiferente le respondió.

—para protegerlos por supuesto... Los exilie a la tierra para protegerlos del pecado, pero viendo como resultó Cain creo que no fue suficiente—su voz aún seguía manteniendo esa misma clama de siempre y un tono de voz moderado pero bajo.

Más adam solo miro hacia abajo algo frustrado eso tenía sentido por lo que Miguel le comento lucifer no tenía dominios en la tierra por ende no es capaz de pisar ese lugar.

—entiendo—se quedaron callados por un largo lapso de tiempo ¿porque era difícil hablar? Se sentía sofocante este tipo de charlas ¿valía la pena confiar? Es su creador después de todo, no tenía por que temer ¿pero si lo traiciona también?—¿porque nunca te puedo ver?—pregunto de nuevo más Dios lo miro confundido por la extraña forma en la que estaba formulada la pregunta—quiero decir...¿Por que no me miras? Se que eres una deidad pero... Es difícil, confiar en alguien que ni siquiera te dirige la mirada es como si no tuviera la suficiente relevancia para que me observes y me demuestres qué soy real, siento que no soy real—era difícil para el no quedarse pensado y cuestionarse su mera existencia ¿qué propósito tenía?, el solo fue creado para poblar la tierra pero ¿como lo hará sin una mujer? Y aun más ¿sin una tierra donde estar vivo? Técnicamente ya no tenía propósito.

—adam mírame... Enserio quieres que te vea?—pregunto notablemente incómodo con un tono extrañó que asustó a Adam... se escuchaba raro.

—yo.... si por favor...—rogó mirando lo fijamente, sentía Algo de miedo por el aura que mostró la deidad pero no se Hiba a echar para atrás el necesitaba saber que era Real, que alguien lo mirara y le demostrara que lo era y que no le mintiera en la cara.

Más yhvh solo suspiro y se quito su sombrero que en realidad era un agujero negro haciendo se pasar por uno, y al hacerlo su cuerpo dejó de tener aquel brillo cegador y tan característico qué poseían las estrellas, al hacerlo poco a poco la luz en su cuerpo se fue apagando hasta ya no brillar más revelando su piel sorpresiva mente ya no era blanca si no...

el favorito de dios (adam x dios) one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora