Más Información

113 4 18
                                    

Mierda todo esto cada vez se está volviendo peor afuera, al principio no entendí nada hasta que ya supe porque estaba tan silencioso afuera y es que están diciendo que hay patrullas pero de las grandes de las cuales andan disparando a quien este celebrando y haciendo ruido en la calle, también gracias a videos están mostrando qué están haciendo trampa con las votaciones ya que miles de chav*&tas están agarrando la cedula de identidad de las personas mue&*as para meterlas en el sistema y "hacerlos" votar literalmente esto se está volviendo un caos.

Varias personas literalmente agrupaciones de personas están afuera de los ministros para votar parece como si quisieran romper las puertas dios mio.

También esta el rumor de que el presidente qué la gran mayoría de mi país voto gano pero que las autoridades (ejem ejem Diosdado cabello ejem) esta haciendo todo esto solo para atrasar más publicación de los resultados y que supuestamente ojo supuestamente están haciendo un trato con madu*o para que acepte dejar la presidencia.

Literalmente hace unos minutos me dijeron que madu*o ya había aceptado su derrota desde antes pero diosdad* cabell* se niega Rotundamente ya que sabe que el no tiene beneficio alguno si pierde más bien solo lo van a mat*&, literalmente mi país está hecho un caos por el tema de las elecciones la gente se pelea, muer*n.

Aunque no todo es malo... Bueno en realidad si por ahora pero también hubo cosas bonitas como la gente celebrando y haciendo parranda y con esperanzas de que esto acabe hasta gente de otros lugares yendo en lanchas solo para votar ya que cerraron las fronteras entre países y entre otros lugares literal buscan una forma para salir solo para votar

Tal vez esta sea la única y última vez que les actualizo sobre esta clase de temas tal vez yo solo estoy abrumado la verdad solo quería desahogarme con toda esta situación gracias por leer esto los amo mucho mis panas. Adiós nos vemos en el capitulo 9.

Editado: un loco afuera de mi casa empezó a gritar exigiendo el resultado de las votaciones.

Otra vez editado: perdimos... Esa ESCORIA DE MADU*O VOLVIÓ A GANAR HACIENDO TRAMPA.

Dios no que arrechera qué ese mamahue'*"o volvió a ganar haciendo trampa y peor aun con los estúpidos chavistas festejando que gano y tal cosa de verdad todos sabíamos qué esto iba a volver a ocurrir de verdad... Pero que cara dura en decir que gaño por un 50% QUIEN SE CREE ESA MIERDA!? De verdad no puedo desearía desahogarme más pero ustedes no merecen escuchar más sobre esa mierda de persona y no quiero que mi contenido hable de esa mierda más de lo que ya lo hice de verdad estoy arrecho demasiado enojado ellos no saben perder...

Para los que quieran informarse sobre la situación les recomiendo ver este video

Para los que quieran informarse sobre la situación les recomiendo ver este video

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el favorito de dios (adam x dios) one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora