Antes que nada, lo siento por la demora de este capítulo es que tuve muchos inconvenientes personales y también después de publicar el anterior capítulo literalmente en noche me volvió a dar una fiebre horrible pero por suerte se me quito a costa de mi ojo porque ahora tengo una infección que me cuesta ver osea un anzuelo... Pero bueno volvamos con la transmisión de siempre mis calabazas...
Y también muchas gracias por el apoyo a la historia ahora si adiós!
____________________________________
° La ayuda de un sabio °
Se había parado temprano y lo bueno es que siempre YHVH al no dormir se iba mucho más temprano para seguir con sus obligaciones de observación y creación, así que aprovecho eso y tenía que ser rápido no solo por que YHVH pueda saber su plan si no porque la persona que necesitaba para esto siempre tenía mucho trabajo así que tenía que llegar antes de que empezará con el.
Caminaba apurado pero aveces se ayudaba de sus grandes alas para darse un impulso y llegar rapido.
Al salir del templo se alivio mucho y saco un suspiro estaba en una distancia considerable para que la deidad no sienta que utilizo sus habilidades, después de recuperar un poco el aire puso una mano al frente suyo y la otra a su cabeza, necesitaba de su mente para abrir un portal.
Con mucho esfuerzo su mano poco a poco se empezó a cubrir de energía que se volvió amarilla dando entender que estaba cargada de después de esto Adam hizo con sus dedos unas tijeras y como si la realidad fuera de papel con solo sus dedos corto su realidad creando así un portal... Pero estaba borroso, se concentró más en donde quería que parara el otro lado el portal.
Y lo logro. (nuevo logro desbloqueado!: hacer portales!)
Dejo su mente descansar y suspiro tanto esfuerzo para un simple portal pero ya que... Dio unos pasos al frente y de una entro.
Al hacerlo inmediatamente cerró el portal también con cierta dificultad pero lo hizo, al hacerlo se volteo hacia atrás para ver el ambiente por si no se había equivocado.
Y estaba en lo correcto había llegado.
Para ser exactos había llegado a wise cherubs el anillo de los querubines donde la sabiduría y la adorable ternura de sus habitantes abundan, el cielo era de un color morado muy claro con ciertos tintes amarillos pollito que hacía hermoso mirar arriba mientras el pavimento en las calles era gris platinado...su fauna qué se dividía en lindos jardines y parques eran de color lila algo oscuro pero que hacia lindo contraste con el ¿césped? No sabia como llamarlo pero era algo parecido ya que tenía el mismo color verde que el pasto del edén solo que más claro.
Todo era tan hermoso como sus habitantes aun qué para el ojo humano serían bastante extraños y hasta amorfos el los veía como seres adorables tal vez por el hecho de no ser un verdadero humano.
ESTÁS LEYENDO
el favorito de dios (adam x dios) one shots
AléatoireHola esta historia es puro entretenimiento para mi persona si no te gusta vete, inspirada entra historia totalmente diferente a lo que será esta mamada, cada uno de los capítulos pasarán en diferentes épocas, tiempos, lugares y todo eso pero están t...