°ancianos con inocencia°
Ante la llegada de adam el cielo y sus habitantes estaban sorprendidos ¿como alguien tan impuro pudo llegar al cielo? Los ancianos no estaban contentos y obviamente se lo harían saber a su creador, al principio querían tener un juicio para ver si es digno de estar aquí pero Dios se negó a eso sabía lo frustrante que podía ser para el inocente Demostrar su inocencia además de hacer cuestionar al mismo de lo puro que es, asi que para evitar eso pidió una reunión con el primer hombre presente y dialogar con el consejo.
Y bueno ahí estaban Miguel y Gabriel junto a su padre y el humano caminando por un largo pasillo de verdad como a ellos les encantaban caminar de verdad estos pasillos eran inhumana mente largos para el, pensó el hombre.
Miguel se hallaba preocupado si llegaban a pedir juicio adam posiblemente no aguante el proceso aun ni había pasado por el procedimiento de duelo de su muerte y mucho menos la condena de toda su familia y...descendencia.
—mira adam ellos te harán algunas preguntas sobre como fue tu vida y como llegaste, descuida papá te ayudará a responder algunas cosas pero trata de mantener la calma se como son y no son muy amigables asi que trata de mantener la compostura—dijo Gabriel hacia el primer humano el lo estaba ayudando y guiando de mas o menos lo que tendría que hacer igual en la "reunión" que será mas un interrogatorio a su persona, Gabriel le estará diciendo sobre que decir y que no.
—en serio esto es muy malo como para que estén así?—pregunto adam el no entendía nada absolutamente nada, el no tenía nada que demostrar si llego al cielo debe ser por alguna razón no?.
Después de preguntar eso los hijos de dios lo miraron algo preocupados no estaban así por el consejo si fuera por ellos los mandarían a comer mandarina pero de la agria, si no mas bien estaban asi por el.
Por adam si esto no salía bien no sabrían lo que pasaría en un juicio adam podría perder la cabeza, podría colapsar al procesar toda su vida si ya de por si vieron que el humano tiene traumas con ellos al verse igual que cierta personita imaginate...
Dios un tremendo caos y hablando de nuestro señor el se encontraba serio en todo el camino no había hablado y eso ya asustaba a sus hijos hasta al humano, estaba demasiado viejo como para este tipo de juegos pero asi era el consejo.
Todo en su ser estaba tenso las posibilidades y futuros problemas eran el pan de cada día en su mente y la verdad ver tantas variables al mismo tiempo no eran un problema pero hoy era la excepción estaba igual o hasta mas asustado qué sus hijos y las miles de realidades qué predecía el futuro incierto del humano en el cielo lo estaban agobiando, abrumado pero era ¡DIOS! Y desgraciadamente tenía que estar presente si fuera por el mandaría a sus hijos para eso los adoptó (en realidad no) pero esto no se trataba de algo normal ¡estamos hablando del primer humano! Quien se hallaba mas confundido y perdido que una caraota preguntándose porque esta en la bolsa del arroz!
—familia real pasen—hablo un ángel abriendo ambas puertas que daban entrada a la sala de juntas o dicho. Mejor de otra forma sala de interrogatorio...
Al entrar los ancianos que conformaban el consejo se levantaron y dieron una reverencia como saludo y se volvieron a sentar en sus respectivos asientos más un arcángel los recibió a todos.
—mi Dios es un gusto para nosotros tenerlo aquí...—dijo para después mirar a los hijos de este y los invito de igual manera solo que sin tanta emoción—y... Hijos de nuestro Señor... Es un placer también, tenerlos aquí—se notaba la mala relación que tenia este con los hijos de su señor los cuales tampoco lo querian mucho.
ESTÁS LEYENDO
el favorito de dios (adam x dios) one shots
RandomHola esta historia es puro entretenimiento para mi persona si no te gusta vete, inspirada entra historia totalmente diferente a lo que será esta mamada, cada uno de los capítulos pasarán en diferentes épocas, tiempos, lugares y todo eso pero están t...