Capítulo 15 - Regrese

135 8 15
                                    

       °Cabello color a carbón°

Y nos encontramos de nuevo en la habitación de Dios con Adam y la deidad haciendo algo cuanto menos interesante...

... (😏)

⚠️ALERTA⚠️

Este capítulo tendrá + 18 lean con su debida precaución....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






























—así que gracias a las oraciones te pueden pedir cosas? Pensé que solo unos pocos podían hablar contigo como Cain al tener el símbolo de la cruz...—pregunto Adam, bastante confundido ya que cada vez la deidad le mostraba más y más cosas y se enteraba de otras que no sabía, YHVH sabía tanto que sinceramente se sentía como un tonto y más por el hecho de saber ser la otra mitad de la deidad...

—jejeje adam~ recuerda que soy omnipresente y omnisciente y claro omnipotente... Es facil hasta tu lo eres—hablo con diversión y hasta juguetón ante las caras tan expresivas que podía darle el contrario—en mi mente soy capaz de escuchar y ver MUCHAS cosas..., y eso te implica a ti... ¿Recuerdas que soy capaz de saber lo que piensas y sueñas? Bueno, tu también puedes hacer lo mismo conmigo y con tus... Descendientes.—explico con simpleza sosteniendo entre sus manos el rostro del primer hombre.

Más este aun no entendía osea no es que no entendiera la explicación que le dio, lo que no entendió es que si el también tenía las mismas habilidades de la deidad ¿porque no presentaba ninguna de ellas? Literalmente en toda su estadía en el cielo no a presentado ningún poder... Además de hacer portales claro pero... Nada absolutamente nada parecido a la deidad.

—Adam.... Se lo que estas pensando.

—¡hay repanpanos! Para!—grito avergonzado el humano tapándose el rostro con sus manos mientras sus orejas se volvieron rojizas, YHVH solo río ante la ternura que le generaba y mas con ese disque "insulto" qué el al no haber comido la fruta no sabía lo que era una verdadera grosería y siguió haciendo lo que hacía y eso era peinar el largo cabello de Adam.

Hoy se lo iba a cortar ya que el primer hombre se lo pidió cosa que le confundió ya que sabía que el contrario le gustaba su cabello largo y rubio pero este tenía la excusa de "es que a tus hijos les gusta más mi cabello estando corto y marron" si como no...

Dejando eso de lado tomo suavemente todo el cabello rubio del contrario y pregunto.

—hasta donde quieres que lo corte? Lo quieres medio largo o como lo tenias antes de que creciera???—preguntó suavemente midiendo con su mano hasta donde cortarlo, mas Adam se destapó la cara y se vio en el gran espejo que había en la habitación de la deidad y hablo.

—como antes solo que... Dejalo un poquito largo nada más, por favor—hablo normal aunque en su mirada se notaba arrepentimiento por su decisión de cortar su cabello pero no había vuelta atrás...

el favorito de dios (adam x dios) one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora