Aclaraciones
Este capitulo no pensaba sacarlo aun mas bien ya estaba preparando tres capítulos que iban a salir antes que este pero aun no los eh terminado y para no dejarlos esperando aqui se los traigo lo siento por si me demore espero que lo entiendan y bueno disfruten
____________________________________°NO SOY TU FAMILIA°
Un joven adam caminaba por los grandes bosques del cielo junto a Gabriel y Miguel sus futuros hijastros estaban hablando sobre el plan qué adam nombró como "plan para culiarse al todo poderoso" o simplemente "P. P. C. T. P" y como no querían qué el mayor supiera de su "maravilloso" plan se fueron a ese bosque que curiosamente tenía la propiedades de que ni la mirada de dios podía llegar asi qué era el lugar perfecto.
Gabriel como adam hablaban animada mente el joven Angel le daba ideas al humano para futuras citas y le decía las cosas que le gustaban a su padre mas Miguel los acompañaba un poco amargado eh incomodo por estar escuchando sin poder dar su opinión si era sincero no le gustaba el plan del humano ¡ni siquiera le pregunto si estaba de acuerdo! Solo estaba ahí por qué su hermanito se lo pidió si no por el hubiera dejado que el humano se perdiera.
—a papá no le importara el ama a todos por "igual" o asi dice pero lo que yo eh visto el...Te ama más—dijo Miguel diciendo lo último con cierto rencor mientras se encontraba de rodillas viendo el pasto notando qué estaba muy... Solo.
Más adam quien estaba sentado en una piedra al lado del del Angel peli castaño solo lo miro con cierta pena por su comentario no era su intención quitarles a ambos jóvenes el amor y atención de su padre mas Gabriel solo suspiro y fue hacia su hermano y acarició suavemente su espalda como lo hacía su padre antes de dormir.
—Miguel... Papá te ama mucho, nos ama mucho porque somos sus hijos pero debes entender que el amor que nos tiene a nosotros es... Diferente, papá nos ama por qué somos sus hijos pero el... Ama adam no porque también lo sea si no por que le gusta, se gustan—dijo lo último mirando al humano con una sonrisa suave habían ido a ese bosque para precisamente hablar sobre eso...para saber la opinión de miguel sin la presencia del dios pero creo que se dejaron llevar por otros temas dejando de lado lo importante.
Adam como Gabriel querían hablar con Miguel quien los estuvo ignorando y esquivando durante un tiempo al enterarse que adam quería cortejar a su padre cosa que... No es que le gustara claro que estaba feliz de que su padre consiguiera un compañero que lo ame pero...y si se llega a olvidar de él? Si era sincero tenía ganas de quitar del medio al humano sin importarle cual fuera el método.
—Miguel...—esta vez lo llamo el hombre quien se puso frente a él, adam se sentía avergonzado pero entendía al muchacho le recordaba mucho a sus hijos... Mas que nada a Abel su hijo mayor este cuando era pequeño siempre tenía esa duda y miedo en la cabeza cuando nació su hermano Cain y Eva se termino uniendo a la familia sentía miedo de que lo olvidara—Miguel por... Por favor mirame—trataba de llamar su atención pero no funcionó, se agachó hasta arrodillarse y ver al joven Angel se notaba que sus ojos querían dejar salir sus lágrimas, miguel al verlo solo se limitó en ocultarse con sus alas nor permitiendo les qué lo vean... El era fuerte ¿entonces porque lloraba por tonterías?.
Pequeños sollozos se empezaron a escuchar desde adentro de la especie de capullo que se hizo a si mismo Miguel, Gabriel solo pudo abrazar a su hermano consolando lo.
—shhh... Shhh Miguelito al menos dinos que... Como te sientes? Por favor—hablo su hermanito el sabia que su hermano lo había escuchado siempre lo hacía mas adam se mantenía un poco alejado sabía que esto era algo entre hermanos y el no era nada como para entrometerse...
—me siento solo... Papá trabaja, tu también y yo, samael no está y... No tengo tiempo, no tenemos tiempo y papá en lugar de estar con nosotros se la pasa con su creación "estrella", solo es un estorbo pensé que papá se aburriría, que se cansaría pero... Pero no lo hizo mas bien continuó y hasta lo amo más, y nos dejo de lado a ¡nosotros! Somos sus hijos por todos los cielos... Solo... Es, extraño a samael... Mi hermanito, extraño sus berrinches, las travesuras qué hacía, su alegría era capaz de hacer que cualquier día malo se volviera bueno... Extraño que todos estuviéramos unidos como una familia pero ahora y con su traición ya no se siente como una... Una familia, se que cometió errores, se que te hizo daño adam, ¡se que el fue el causante de tu muerte! Pero... Pero sigue siendo mi hermanito... Como tu Gabriel... Tengo miedo de que papá me olvide—termino por decir mientras se cubria aun mas, adam estaba callado sabia lo que sentía miguel, sabía por lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
el favorito de dios (adam x dios) one shots
RandomHola esta historia es puro entretenimiento para mi persona si no te gusta vete, inspirada entra historia totalmente diferente a lo que será esta mamada, cada uno de los capítulos pasarán en diferentes épocas, tiempos, lugares y todo eso pero están t...