°Mr. Loverman°
Antes de empezar quiero decir qué este capitulo es muy especial y espero qué lo disfruten
Inspirado en otra historia para ser específicos en un one shot y también en la canción "Mr loverman" de "Ricky Montgomery" ahora si podemos empezar
____________________________________°Me dirijo directamente al suelo.°
-no... Porque...-estaba consternado para decirlo menos lilith su esposa... Su mujer se había ido dejándolo a el... Solo con esta responsabilidad.
Llantos de un bebé se empezaron a escuchar y abrió los ojos observando a su pequeño hijo... Su bebé tenía sus ojos color miel y el pelo de ambos rubio cenizo y piel pálida... Era su viva imagen, derramó mas lágrimas al no saber como calmaría a su bebé, nunca tuvo un hijo! Y ahora su pareja lilith lo abandona ahora cuando mas necesita de su ayuda... Aunque la entiende hasta el saldría corriendo, apenas se sabían cuidar ellos mismos como cuidaran de una cría?, no lo sabia.
°El alcohol sirvió su recorrido y se dirige directamente a mi piel°
Abrazo a su bebé aun con lágrimas y lo acurrucó entre sus brazos meciendo lo lentamente para que esté durmiera no sabía como alimentaria a su bebé... No tenía a lilith para eso, siguió meciendo lo hasta que este cerró por fin los ojos lenta y pacíficamente si era sincero pensaba en si hacer lo mismo que lilith... Correr y no mirar hacia atrás.
°dejándome tonto y sobrio°
Lentamente se paro sin despertar al infante y delicadamente lo cubrió con una manta echa de piel miro al oso qué siempre caminaba por esa zona y como si este le fuera a entender le dijo.
-por favor... Cuídalo por mi.-rogó al oso el cual camino hacia el bebé y se acostó a su lado como si le hubiera entendido mas adam se fue camino a través del frondoso y gran bello bosque, su mente no dejaba de decirle que se fuera que huyera igual qué lilith y así hizo al principio...
°Tengo este temblor en mis piernas sacudiendo los pensamientos en mi cabeza °
Corría, corría con todas sus fuerzas tratando de alejarse lo mas pronto posible para que después no pudiera arrepentirse después hasta que tropezó... Cayo bruscamente aun lago qué se encontraba frente suyo, al caer al agua lentamente tratando de ver por el agua en sus ojos, se arrodillo y se lavo la cara quitando la tierra de esta pero al abrir sus ojos no pudo evitar ver su reflejo estaba todo desalineado su hermoso y largo cabello estaba alborotado y el brillo que tenia se había perdido, observó su rostro y sus ojos y no pudo evitar derramar lágrimas cubrió su rostro y empezó a sollozar.
-como puedo estar pensando en esto!? Soy un monstruo por tan solo pensarlo... Y lo peor es que lo estoy haciendo...abandonar a mi hijo, estoy haciendo lo mismo qué ella ¡yo no quiero ser como ella! ¡No quiero, no quiero abandonar a mi hijo!...pero tampoco se como cuidarlo... -se sentía como un fracaso ¿en serio? Abandonar a su hijo? Se sentía patético iba hacer lo que lilith hizo abandonarlos... Se destapó la cara al tranquilizarse un poco y lavo su rostro para borrar los restos de lágrimas... Sus ojos estaban hinchados y las yemas de sus dedos estaban arrugadas aun con el dolor en sus manos que las piedras del lago en el fondo cortaron lavo su cabello y le causaba asco... No podía seguir viendo se lo único que veía era que se parecía mucho a ella...
"-en serio te gustó por quien soy o solo porque me parezco a ella!?-pregunto casi gritándole a la estrella qué fue todo este tiempo su amigo... Samael.
Mas el ángel no pudo decir nada, como si estuviera mudo ninguna palabra salió de su boca la saliva se acumulaba y lo único qué pudo hacer fue tragar duro y agachar la cabeza se sentía culpable mas adam solo se decepcionó más viéndolo no con ira si no con tristeza hasta pena..., se dio la vuelta y no miro atrás perdiéndose entre la maleza"
ESTÁS LEYENDO
el favorito de dios (adam x dios) one shots
RandomHola esta historia es puro entretenimiento para mi persona si no te gusta vete, inspirada entra historia totalmente diferente a lo que será esta mamada, cada uno de los capítulos pasarán en diferentes épocas, tiempos, lugares y todo eso pero están t...