Capítulo 8 Parte 2

174 10 36
                                    


°¿rencor a un hijo? °

Después de aquella noche Dios no pudo evitar sentirse... Diferente.

Todo este tiempo en el que estuvo conviviendo con su creación nunca había sentido tanta tristeza al lado de alguien, al estar al lado de adam podía sentir tantas cosas como tristeza, amargura, culpa pero más que nada...odio y rencor dos palabras que no se van de la mano.

Al principio solo era negación.

Su hijo nunca sería así!, el no era un niño malo ¡solo cometió un error!

Se decía mentalmente una y otra y otra vez hasta convencer se así mismo y asi fue hasta que se volvía a juntar con adam, y volvía a lo mismo solo que cada vez esas palabras ya no... Bastaban.

Al no hacer efecto la realidad lo golpeó duramente mostrándole la crudeza de las cosas.

Empezaba a sentir odio... Hacia lucifer.

Ver a adam tan frágil, llorando por el destino tan cruel de su familia por culpa de Samael, fue un golpe para el, aquella noche el humano le había preguntado sobre el paradero de toda su familia su esposa eh hijos y al escuchar la triste verdad no pudo evitar romperse ante el...

Lucifer si lo planeo, lo pensó, y no le importo dañar a las personas a su alrededor...

La guerra celestial... Miles de sus hijos cayeron ese día quedando solo miguel y Gabriel... Los resguardo como pudo pero no fue suficiente.

Las acciones de samael solo sembraron aquel sentimiento que nunca creyó sentir el rencor empezaba a surgir.

-¿padre te encuentras bien?-pregunto Miguel su hijo mayor al ver el raro comportamiento de su padre quien se hallaba frente al ventanal de su hijo samael "estrella de la mañana" el rubio cenizo se puso al lado de su padre y miró el vitral con la figura de su hermanito plasmada en el vidrio.

Dios apretó sus manos hasta convertí las en puños.

-lo odio...-fue lo único que pudo decir la culpa y amargura lo estaban asfixiando cargando con los errores de lo que fue su hijo...

Lo extrañaba... Oh bueno extrañaba al niño que alguna vez crió

No está ABERRACION qué se formó.

Miguel estaba con los ojos bien abiertos una palabra que nunca pensó que diría su padre hasta el ser más misericordioso y hasta compasivo podía sentir odio por alguien.

-lo odio mucho...-apretó su mandíbula con fuerza igual que sus puños mientras la luz de su cuerpo se volvía cegadora mente más fuerte.

Miguel cerro los ojos con cierto miedo hasta que los abrió en shock al escuchar el sonido de vidrios rompiéndose.

YHVH había destrozado el vitral de samael...

Al abrir los ojos no pudo evitar aterrorizar se vio a su padre con lágrimas y fragmentos de vidrio en sus manos y lo que fue antes un hermoso ventanal... Ya no quedaba nada.

-¡por que!-grito con notable ira la deidad ya no parecía ser aquel misericordioso y amable Dios que tenía como padre mas bien parecía ser aquel hombre celoso y castigador qué conoció al ser creado.

Sollozos empezaron a salir igual que miles de lagrimas y el gran cabello que poseía la deidad se transformó en una cascada (literalmente) reflejando aquel sentimiento de tristeza cayó al suelo de ardillas enfrente del antiguo vitral ahora destruido, Miguel se acercó y abrazo a su padre aun temeroso.

el favorito de dios (adam x dios) one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora