°Limbo parte 3°
...
°skyfall°
°caída del cielo°
Anteriormente...
...
°Where worlds collide and days are dark°
°You may have my number, you can take my name°
Miguel se quito su halo y lo observó más Adam solo se mantuvo callado mirando también el objeto con tristeza, miró al joven y se acercó más a él y con suavidad con su brazo rodeo al arcángel para por lo menos darle su apoyo eso era lo único que podía hacer por ahora. Más Miguel sin fuerzas trago sus sentimientos y siguió contando.
.
.
.—su halo se volvió el mio en el momento en que murió... Nunca pude agradecerle por todo lo que hizo por mi—dijo apretando su halo entre sus manos acariciando las texturas como grabados y relieves qué habían en el, en eso le dio la vuelta para ver la parte de adentro cosa que llamó la atención del humano para mirar más de cerca notando qué había algo escrito "propiedad de jegudiel, arcángel de la penitencia".
°But you'll never have my heart°
Después de leer lo escrito Miguel en unos segundos más acariciando con nostalgia su halo con delicadeza se lo volvió a poner en la cabeza haciendo que este reconociera a su portador y volviera a levitar encima de él, el joven se paro de su asiento de la nada confundiendo y preocupando al primer hombre por el estado emocional en el que se encontraba el arcángel.
—miguel no creo—pero antes de poder decir más fue interrumpido de manera abrupta por la mano del contrario quien se la ofrecía con una mirada extraña... Era tranquila.
Adam dudoso y preocupado miraba la mano del contrario pero al final la acepto, confiaba en Miguel.
Al tomarla el arcángel lo ayudo a levantarse y se volteo creando un portal delante de ellos era de color amarillo con algunos toques grises, adam ya de por si confundido y preocupado por su actitud miro lo que había creado para después mirarlo a la cara, se veía tranquilo, confiado de si mismo como sabiendo para dónde llevaba aquel portal y eso lo hizo estar seguro del menor.
°Let the sky fall°
°let the sky fall°
Aun Miguel tomando la mano del humano con firmeza camino hacia el portal guiando detrás de el a adam quien no dudo en seguirlo y así fueron caminando hasta el portal cruzando lo.
Por un momento sintió miedo, incertidumbre al no saber por donde llevaba aquel portal cerrando los ojos con fuerza... Pero todo eso ya no importo, se esfumó, desapareció justo en el momento en el que cruzaron eso lo hizo abrir los ojos abriendo los con sorpresa y asombro al darse cuenta que. . .
Estaban en el limbo
Y lo sabía por las grandes y finas grietas en el suelo gris del anillo, miro hacia a su alrededor observando los característicos y enormes árboles sin hojas en el lugar con huecos por dentro, adam miró hacia atrás viendo como el portal se cerraba y al hacerlo en la lejanía pudo lograr ver el pueblo del limbo y la mansión de la familia de lute...
—qué... Qué hacemos aquí?, Miguel—preguntó volviendo su vista al arcángel quien aun se mantenía inquietantemente. . . Callado.
°When it crumbles°
ESTÁS LEYENDO
el favorito de dios (adam x dios) one shots
RandomHola esta historia es puro entretenimiento para mi persona si no te gusta vete, inspirada entra historia totalmente diferente a lo que será esta mamada, cada uno de los capítulos pasarán en diferentes épocas, tiempos, lugares y todo eso pero están t...