Antes de empezar vi en el capitulo anterior un comentario de un usuario que estaba perdido en cuando a la historia y es sobre un detalle creo que debí aclararlo antes y es que esta historia esta situada en el universo de hazbin hotel y como en la serie lilith es la primera mujer y también la primera esposa de adam como la primera "madre" si es que se le puede llamar asi.
Bueno solo quería aclarar esto ya podemos seguir con el capitulo disfrútenlo
_______________::__::________________°llegada al cielo°
—a-ayuda... Luz... Por-favor ayuda...—con su mano trataba de pedir ayuda pero esa ayuda nunca llegó...
Era todo borroso para el sentía aun el dolor de su cuerpo siendo destruido, divido en dos mientras el olor de su propia sangre empezaba a marearlo inundando sus fosas nasales lo único qué distinguía era como dos siluetas una totalmente blanca y otra de piel casi morada y cabellos rubios se hallaban parados frente a el sin hacer nada
—luz luz... Por favor n-no qui-quiero morir...—suplico a la silueta de su supuesto amigo pero este no hizo nada ambas siluetas asustadas de las consecuencias qué les traería esto huyeron, corrieron dejándolo ahí... Muriendo hasta qué distinguio la serpiente que lo había causado todo para después cerrar los ojos...
Dejo de sentir dolor algo tan gratificante, poco a poco perdía su capacidad de pensar y lo acepto... Acepto su destino sintiéndose liberado por fin su sufrimiento acabaría aquí??? Ah... No.
Una luz lo iluminó tan cegadora qué hizo qué arrugara la cara, nunca sintió tanto repudio por una luz, le dolía todo pero por suerte ya no sentía tanto frío, aun adolorido se levantó y mejoró su visión que en esos momentos estaban igual de borroso vio sus manos se sorprendió quedando confundido hasta qué se quedo en shock al notar como sus manos y parte de sus brazos se habían vuelto oscuras hasta desvanecer se en un degradado y algo escurría de su frente se toco la cabeza y observó su mano fijándose de un líquido extraño parecido al oro solo que reluciente siguió tocando su cabeza hasta que noto dos grandes protuberancias en esta ¿¡eran cuernos!? Como era eso posible!?
Nunca hizo algo verdaderamente malo y ni siquiera comió de la manzana! si cometió errores con sus dos esposas pero nunca cometió una falta, no entendía nada se observo a si mismo checando en su cuerpo totalmente desnudo que otra cosa no haya sido cambiada en su hermoso cuerpo por suerte no había algo nuevo pero sintió un ligero peso en su espalda, miro hacia atrás y Dios salve de aquel pobre alma que haya escuchado tremendo grito rompe oídos.
¡¿Tenía alas!? En su espalda cargaba unas hermosas alas doradas brillantes cual el sol igual que una aureola del mismo color dorado estaba en shock mientras seguía observando se y gritando por cualquier mariquera qué le cambiaron tres siluetas veian como el primer hombre cometia exhibicionismo público estas siluetas eran ni mas ni menos que Miguel, Gabriel y Dios, los dos jóvenes veían la escena incrédulos tapándose un poco los ojos para no ver mas haya que su parte superior mas dios veía emocionado a su creación, dios fue el primero en acercarse y sus hijos le siguieron por detrás.
—oh no oh no oh no! Pero que? Como pudo pasarme esto a mi!? En donde estoy???—se estaba poniendo paranoico pero una voz suave y relajada hablo detrás de él.
—si me permites yo podría contestar esa pregunta—hablo Dios detrás de el mas adam miro hacia atrás lentamente cagando se internamente ante imponente ser era bastante alto hasta mas que el y eso que el media dos metros mientras atrás ya hacían Miguel y Gabriel quienes curiosos veían todo.
—y... U-usted quien... Es—hablo este ya mas aterrado sintiéndose pequeño a comparación de aquel ser mas dios rio por la linda expresión del hombre.
ESTÁS LEYENDO
el favorito de dios (adam x dios) one shots
RandomHola esta historia es puro entretenimiento para mi persona si no te gusta vete, inspirada entra historia totalmente diferente a lo que será esta mamada, cada uno de los capítulos pasarán en diferentes épocas, tiempos, lugares y todo eso pero están t...