Capítulo 17: Parte 1

94 8 19
                                    


            ° Una vida mortal °

                            . . .

     ° ¿Para un dios inmortal? °

...

-jajaj adam ¿qué haces?-YHVH qué era arrastrado por Adam y no ponía resistencia más bien la parecía divertido como el contrario lo empujaba cual carretilla (la maña de los mornigstar por ser empujados cual carretillas) le causaba alegría el ver la extrema emoción con la que irradiaba Adam en su rostro y movimientos.

-no uses tu visión!-ordenó juguetón con una gran sonrisa guiando a la deidad por los grandes pasillos del templo.

Más la deidad solo acato a lo dicho manteniendo su mente en blanco.

Bueno fuera de todo esto, se sentía tranquilo mantener la mente en blanco sin escuchar ni ver nada o estar en otro lugar al mismo tiempo era reconfortante, tranquilo, muy tranquilo aveces usar sus habilidades podía hacerlo disociarse de su realidad y no darse cuenta en donde esta o que tenía que hacer y decir, era confuso hasta para un ser como el pero ahora no sentía preocupaciones, estrés o confusión solo calidez por la compañía del contrario que hacía tanto contraste con el tacto helado de su cuerpo.

-mira!-dijo Adam llegando a su destino separando se de la deidad y con emoción mostrar un portal pero este era de colores Tierra cosa que desconcertó a la deidad.

-un... Es un portal...-dijo la deidad que sintió desilusión al ver la sorpresa pero no lo demostraría al ver la gran felicidad y emoción en el rostro del hombre.

-así es!!! Pero no te dejes engañar... Este no es cualquier portal!-hablo aún alegre, más la deidad seguía desconcertada pero prefirió seguirle el juego.

-bien si es así que hace?-pregunto aún con una sonrisa dulce en sus labios.

-quieres averiguarlo?-pregunto con un guiño en su ojo dándole su mano al contrario quien se sorprendió por su acción pero con total confianza agarro la mano del menor y se acercó a este quien solo le dio el paso-primero las deidades~...-

-jeje gracias, tu también lo eres.-y entró al portal...

Vaya sorpresa que le esperaba...

...

.                                                           .
.                                                           .
.                                                           .

Tierra primigenia

.                                                           .
.                                                           .
.                                                           .

...

La antigua mesopotamia... (o como actualmente se llamaría oriente medio)
Año: ??? .

Un portal de colores blancos había aparecido en medio de la nada, medio de un día caluroso.

De este portal un pie fino de piel oscura traspaso el portal y de este después empezó a salir en resto delo que sería un cuerpo un humano.. Pero no era cualquier humano era el mismísimo YHVH en persona...

Al salir este inevitablemente se tapó los ojos qué no estaban tan acostumbrados a los rayos ultra violeta qué irradia el sol, pero después de unos minutos logro acostumbrarse quitando su mano logrando ver su alrededor y vaya que se quede impactado.

el favorito de dios (adam x dios) one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora