°el arrepentimiento °
°de Cain°... En la tierra
—papá... Como murió el tío abel?—pregunto un pequeño de piel pálida con pequeñas pecas en sus mejillas, su cabello era de un marrón chocolate más sus ojos eran verdes.
Su papá quien se hallaba sentado a su lado en la sombra de un árbol miró a su hijo con cierto asombro lo había tomado desprevenido de verdad no se esperaba esa pregunta por parte de su hijo quien lo veía con curiosidad ya que había escuchado miles de fantasticas historias sobre su tío Abel y abuelo adam junto a su papá.
Pero al escuchar aquellas historias el notaba siempre como su padre contaba y hasta miraba con cierta tristeza y nostalgia pero más que nada culpa, cosa que nunca llego a entender si sabia que su tío murio por culpa de su papá pero nunca supo como fue en realidad ya que su padre se quedaba callado cada vez que le preguntaba.
—¿como murió tu tío? ahs...Te entiendo perfectamente, no podré ocultar mi pasado por mucho tiempo las cosas siempre salen y prefiero que lo escuches de mi... Igual ya creo tienes la edad suficiente como para entender las cosas...—hablo pesadamente con notable duda sobre si decirle no quería que su hijo lo odiara por sus pecados y acciones como desiciones pero es mejor que lo escuche de él y no de otro.
—como sabrás...yo y mi hermano mayor eramos muy unidos, nos apoyamos en todo hasta que... El era un pastor de ovejas... Más yo era agricultor, a mi me encantaba mucho las plantas igual que mi padre, el nos enseñó todo lo que sabíamos, abel como yo con la fauna el amaba a los animales y más que nada su rebaño de ovejas decía que algún día tendría tantas hasta que fuera capaz de dormir en ellas por su suave lana—hablo este riendo con cierta alegria al recordar como su hermano solía alardear de que algún día seria...
°—algún día seré el rey de los animales!—°
°—de las ovejas querrás decir, loco jejeje—°
—un día nosotros al ver el fruto en el esfuerzo que pusimos en nuestras ocupaciones pensamos que sería buena idea darle una ofrenda a Dios y sus ángeles como muestra de gratitud... Todo inicio como un juego pero... Termino muy mal—dijo lo último para si mismo de verdad si hubiera sabido las consecuencias que eso traería no hubiera propuesto su idea desde un principio—yo tome mis mejores cosechas más el trajo primicias y grasa la cual venía de sus ovejas más puras... Al presentar nuestras ofrendas le dimos de elegir cual quería aceptar—trago saliva con cierta ansiedad en el dando una pausa en su relato la cual no duró mucho y siguió contando.
—al elegir, Dios acepto la ofrenda de Abel... Y rechazo la mía, eso me dolió mucho, yo—se tapó la boca tratando de no soltar algún quejido la tristeza empezaba a ser efecto en el, las lágrimas en sus ojos amenazaban en huir por sus mejillas pero no lo hizo se mantuvo fuerte—yo me sentí triste... Me sentí opacado, sentí como todo mi esfuerzo fue botado a la basura ante esto me desanime y el rencor como la tristeza se juntaron creando ira y odio hacia mi hermano... Después de eso una tarde papá y Abel se fueron a recolectar mientras yo me había quedado, aún seguía resentido y creo que el mal noto eso utilizando lo en mi contra, una mujer, no una sirena apareció frente a mi... Era bella pero era un demonio en realidad, ella al ver mi odio lo utilizo a su favor y me convenció en morder la fruta prohibida, ella desdé su mano me dio una manzana de la cual comí... Y para este punto no recuerdo nada mas—hablo con cierta confusión ya que de verdad aun no lograba recordar todo lo que pasó aquel fatídico día—de verdad no recuerdo mucho lo que pasó aquella vez... Pero papá me dijo que... Me volví loco, que al morder la manzana eso le dio oportunidad al mal en controlarme por el sentimiento de rencor y enojo en mi alma—
ESTÁS LEYENDO
el favorito de dios (adam x dios) one shots
RandomHola esta historia es puro entretenimiento para mi persona si no te gusta vete, inspirada entra historia totalmente diferente a lo que será esta mamada, cada uno de los capítulos pasarán en diferentes épocas, tiempos, lugares y todo eso pero están t...