Dios me olvide de actualizar esto y yo pensando que ya lo había hecho lo siento mucho por esto se me olvido completamente actualizar pero bueno a aquí tienen su capítulo disfrútenlo!
____________________________________Y de pronto la chica lo toma y lo avienta desde lo alto...
...
-no! Espera aaaaaaaaaaaah!!!-grito adam antes de ser lanzado desde una gran torre mas Dios como sus hijos se espantaron al instante asomándose rápidamente por la orilla.
Esa mañana habían despertado temprano a adam para enseñarle a entrenar y usar sus alas asi qué fueron con una de las mejores voladoras en todo el cielo la comandante en jefa de las fuerzas celestiales cuyo nombre es lucero pero todos la conocen como lute aun teniendo tres años de ser creada se posicionó rápidamente aun puesto alto, dios le pidió si podía entrenar a adam cosa que la chica aceptó ayudar a la familia real era un honor para ella, aunque debían admitir qué tenía cuestionables maneras de entrenamiento y una de esas era lanzar al ángel desde un lugar alto para qué aprendiera a aletear ¡¡¡ni que fueran aves!!!.
-que hiciste!???-pregunto Gabriel mas la chica tenía una sonrisa soberbia asi aprendería a volar.
-estoy enseñándole a volar mi señor-dijo aun confiada de su método.
-era necesario lanzarlo!???-pregunto esta vez dios mas Miguel seguía viendo como adam seguía y seguía cayendo mientras gritaba en el proceso.
-asi es como aprenden mi señor, los avientas y tienen que aletear, asi aprendí yo~-dijo lo último con orgullo, mas el resto solo les dio mas mala espina.
-aun no vuela...-dijo por fin Miguel sonriendo malicioso en sus adentros mas Gabriel vio adam y se agarro los pelos asustado.
-se va hacer pomada!-asustado miro a su padre y este también observaba la escena.
-lo tienes que agarrar!-rogo este mas lute se frustró un poco porque fallo su método mas exitoso.
-saben que?, ya no va a volar-dijo y rápidamente corrió lanzándose de la torre mas la sonrisa maliciosa qué antes tenía Miguel se esfumó en un instante,, el primer hombre aterrado trataba de aletear lo mas qué podía pero no sabía como hacerlo y mucho menos bien.
-aaaaaahh!!! Por favor no quiero volver a morir!!!-no quería se rehusaba a que la espantosa muerte tomará de nuevo su alma mas lute desplegó sus alas y logro acercarse mas adam y antes de que el humano se estrellara horriblemente contra el limpio suelo algo lo sostuvo a tiempo abrió los ojos un tanto confundido y vio a la chica quien lo cargaba tomándolo desde su túnica las alas de Aquella chica eran negras con gris en el interior y con dos líneas igualmente negras en sus plumas.
Bajo al hombre lentamente hasta qué esté pudo tocar el suelo y después lo soltó mas dios con sus dos hijos bajaron lo mas rápido posible y el mayor se acerco revisando al humano.
-oh por todos los cielos estas bien adam no te paso nada???-preguntaba asustado sosteniendo algo fuerte las mejillas del humano apachurrando las mas Miguel quien veía la escena solo pudo achinar los ojos no le gustaba que su padre le diera tanta... Atención a ese hombre, y no es que no le agrade el humano pero en serio ¡ni con ellos fue así! Bueno... Un poquito (demasiado) pero no en la manera que lo hace con adam pero su padre algún día se aburriría ¿no? Se aburrirá algún día solo espera qué sea rápido...
-papá dejalo, aun sigue completo eso significa que esta bien-dijo esta vez Gabriel tratando de calmar a su padre mas este sobreprotector abrazo al humano haciendo que este soltara un quejido de dolor al sentir sus huesos crujir y tronar.
Mas lute solo se rasco la nuca y Dijo.
-bueno ese era el método mas fácil y rápido pero como no funciono pues tendremos que hacerlo de la forma convencional...-dijo ella y los tres ángeles mayores preguntaron cual era ya que adam por el abrazo no podía mas la chica los miro tipo "neta? No es obvio" y con obviedad respondió-haciendo ejercicio señores, haciendo ejercicio...-dijo esta y los tres mayores solo hicieron un sonido de que habían entendido-... Y que baje unos kilitos al menos, y señor lo está matando-dijo ella apuntando al pobre de adam quien estaba pálido mas yhvh al darse cuenta al instante lo soltó dando un chillido asustado mas Gabriel lo sujeto para que no cayera al piso.
ESTÁS LEYENDO
el favorito de dios (adam x dios) one shots
RandomHola esta historia es puro entretenimiento para mi persona si no te gusta vete, inspirada entra historia totalmente diferente a lo que será esta mamada, cada uno de los capítulos pasarán en diferentes épocas, tiempos, lugares y todo eso pero están t...