Bueno antes que nada vuelvo a decir gracias a todos ustedes por el apoyo a la historia de verdad muchas gracias los amo!
(no vean las otras historias...por favor)
Me alegra mucho que les guste el ship medio extraño de esta historia es que no eh visto a nadie que shipee a adam con Dios y bueno aquí estoy, tal vez si llego a terminar esta historia haga otra de adam x Dios al ver que les gustó mucho.
Ahora si sin más rodeos y palabras mías, empecemos.
____________________________________°limbo°
—bueno jefe aquí estamos—dijo lucero con una sonrisa hacia adam quien gracias al entrenamiento ya no solo en sus alas si no también en sus habilidades este ya era capaz de al menos hacer portales qué ojo no era cosa fácil de hacer.
—vaya humano si qué estas progresando—hablo azrael con una sonrisa, mientras adam trataba de cerrar el portal lo cual logro pero con un poco de esfuerzo ya que aún no sabía cómo cerrar sus portales.
—muchas gracias azrael, lute, he estado practicando en los descansos aunque aún sigo sin pillar le el truco... Pero bueno gracias por invitarme a su noche en familia—agradeció ya que las hermanas de lute le habían tomado cierto cariño al peli castaño ya que era en cierta manera una figura paternal para ellas además debían admitir que cocinaba bien la carne claro de una forma primitiva usando hogueras pero sabía cocinar después de todo así que les rogaron a su hermano mayor (/padre) azrael para que lo invitaran cosa que con algo de celos de que le tenían más cariño al humano qué a él, acepto.
—de nada mis hermanos te adoran, ven te presentaré a algunos de mis hermanitos jijiji—hablo lute agarrando el brazo del ¿mayor? ¿Menor? (mierda es confuso) de adam y lo jalo hacia adentro de la casa más azrael iba tras de ellos.
Adam al entrar quedo asombrado si ya de por si la casa era grande por afuera, adentro era aun más GRANDE (sin malpensar por favor) y eso que apenas estaban en la sala principal donde se podían ver dos pasillos a los lados más al frente había unas gran escaleras que seguramente llevaban a un segundo piso literalmente esto era una mansión, en cierto modo le recordaba mucho al templo pero con colores grises y más pequeño.
—hermanas! Hermanos el ya llego!!!—grito la chica para después de unos segundos escucharse susurros, risitas y miles de pisadas apresuradas, y ahí desde las escaleras del segundo piso adam logró ver a miles de chicas y chicos con una sonrisa juguetona y otras tímidas pero siempre con alegría.
Las chicas fueron las primeras en bajar las cuales todas eran mayores o de la misma edad de los chicos más grandes los cuales era siempre menores el único varón con más edad era azrael y era el hermano mayor de TODOS casi como si fuera su padre.
—adam!—
—hola señor humano—
—señor adam como esta!?—
ESTÁS LEYENDO
el favorito de dios (adam x dios) one shots
RandomHola esta historia es puro entretenimiento para mi persona si no te gusta vete, inspirada entra historia totalmente diferente a lo que será esta mamada, cada uno de los capítulos pasarán en diferentes épocas, tiempos, lugares y todo eso pero están t...