Capítulo 3

479 28 18
                                    

                      °pausa°

—odio esto...—decía cierto personaje qué aun no se acostumbraba a su nueva vida eh alas las cuales le pesaban dándole dolor de espalda, dios su creador le había dicho que se acostumbrara solo necesitaba entrenar ja! Como si tan fácil fuera...

Si aun estaba bien en forma pero ya empezaba a tener una barriga producto de la comida que ingería, no tenía mucha ropa solo túnicas (que era lo que existía y se usaba en esa época). Se levantó de su cómoda cama qué al menos le ayudaba a su espalda, al levantarse lo primero que hizo fue tronar su cuello para después mover su cuello en círculos por culpa de los cuernos su cuello le dolía, se paro y empezó a caminar al baño para directamente hacer sus necesidades eh higiene la verdad no estaba para nada familiarizado como acostumbrado a lo que llamaban baño en el edén solo orinas en un árbol y te bañas en un río y lo que llaman lavarse los dientes pues... Eso es difícil de explicar.

No sabía exactamente cual era su ocupación ya que aun ya después de un mes de su muerte no le habían dado un propósito aun cuando su creador dijo que le tiene un trabajo muy especial, al terminar la pequeña rutina qué tenía al levantarse salio de su habitación y fue directamente al lugar de trabajo de su creador, ya que ahora vivía en el palacio camino por los pulcros pero agotadora mente largos pasillos de aquel templo que parecía mas como un castillo, veía a los guardias con algo de paranoia no podía evitar recordar a...

Se detuvo un momento al divisar una figura familiar de cabellos marrones claros camino hacia esa figura curioso y efectivamente era quien buscaba uno de los hijos de su dios, se acerco un poco mas rápido y lo llamo

—Gabriel, Gabriel por favor espera!—dijo llegando hasta el, el cual volteo a verlo y sonrió al reconocerlo.

—oh eres tu adam el primer hombre, que necesitas?—pregunto amable sabiendo qué este necesitaba algo podía presentir lo.

—podrías llevarme con tu padre por favor?—pregunto el hombre mas el mas bajo asintió y sonrió alegre haciendo qué adam se pusiera algo nervioso se parecía mucho a luz...

Y ambos empezaron a caminar ahora mas tranquilos Gabriel era el mas curioso sobre la creación de su padre en cierto modo sentía la necesidad de saber ¿que fue de su vida? La última vez que lo vio era alegre ¿que le pasó a esa sonrisa sincera? Y mas qué nada ¿como murió? Era un misterio que solo su padre sabía y el mismo, lo analizó mejor y noto su cabello marrón y corto algo raro, quedo confundido quedándose parado observando su cabello cosa que noto el mas alto preguntando porque paro.

—porque tu cabello está corto? Y... Marrón?—pregunto este ya que el recuerde su padre lo hizo rubio y de pelo largo no corto y marrón... Adam se puso nervioso y rasco su nuca tratando de buscar una excusa mientras su nariz se volvía algo roja ante este comportamiento Gabriel toco su hombro y dijo.

—descuida no tienes que decirlo si no quieres...—dijo este más adam solo trago saliva y asintió y siguieron caminando, en un silencio cómodo adam seguía con la mirada baja ante la vergüenza pero una mano cálida hizo qué levantará la mirada viendo a Gabriel con una linda sonrisa el también se la devolvió diciendo en voz baja.

—gracias...—dijo agradecido pero al notar que se agarraban mucho la manos su corazón se aceleró pero no como algo bueno si por... Miedo el olor a sangre volvió a ahogarlo y rápidamente quito su mano disimuladamente pero siendo perceptible para el contrario pero no quiso decir nada no quería volver las cosas mas incómodas—bueno eh.. Sigamos—dijo para después ambos retomar el curso de su destino principal.
.
.
.
Por fin al llegar al despacho del señor, Gabriel se despidió y le sonrió y lo mismo hizo adam, el castaño se fue mas adam suspiro para sus adentros para después empujar las pesadas puertas de oro que tenía, al hacerlo vio al mas poderoso sentado en un escritorio formando o viendo papeles desde su altura no podía ver nada ya que todo estaba no solo construido para el tamaño de los pequeños ángeles si no también para la gran y descomunal altura verdadera de su creador quien media la verdad ni sabía cuanto pero aproximaba a unos 6 o hasta 7 metros, se adentro al despacho y grito tratando de llamar la atención del mayor.

el favorito de dios (adam x dios) one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora