Antes que nada quiero agradecerles por el apoyo a esta historia de verdad gracias nunca pensé que les gustaría por lo fumado qué esta el ship jejeje...
Hay dios que gracioso aunque no imposible y como dijo alguien.
~Entre mas ridícula la conexión, mas dura es la interacción~.
Asi que como dijo Wonka gozalo~, bueno igual gracias por el apoyo tal vez les traiga mas historias de nuestro amado y preciado adam no se ustedes deciden mis panas ahora si disfruten el capitulo.
____________________________________°Samael°
°-a-ayuda... Luz... Por-favor ayuda...-°
°-luz luz... Por favor n-no qui-quiero morir...-°
°¿porque hace tanto frío? °
°saboreo un sabor metálico en mi boca... °
°-siempre te protegeré... Mi...-°
°la sangre inunda mi respiración°
°-mi EVA...-°
-¿adam?-
Y abrió los ojos, tan repentino fue aquel llamado agarrándole de imprevisto haciendo que se asustara, el anteriormente llamado volteo la cabeza rápidamente como consecuencia se escucho como su cuello trono ante la acción descuidada observando fijo al mayor quien se veía preocupado.
-¿estas bien? escuche... Escuche unas voces, que venían de tu mente-dijo este había escuchado las voces en la mente de adam recordando le su fatal destino, mas el humano abrió grande los ojos sobresaltado no sabía que el mayor era capaz de hasta escuchar la mente de uno (jeje adam modo esquizo)
La deidad se acerco hasta estar frente a su creación pidiendo una simple cosa.
-¿te puedo acompañar?-pregunto tan tranquilo como si no pasara nada, el hombre asintió con la cabeza en un silencio de muerte para el, se sentaron junto al pequeño arrolló que tenía Dios en su huerto.
Y el silencio reino, la deidad como adam se hallaban silenciosos y hasta cierto punto incómodos hasta que el silencio fue rotó para yhvh al escuchar de nuevo las voces.
°-¿que significa amigo luz?-°
°-amigo, se le llama a una persona que siente un gran aprecio por otra persona y que confía en ella pero que no están enamorados, entiendes?-°
°-y tu y yo que somos luz?-°
°-tu y yo somos amigos adam, somos amigos... Solo amigos-°
Y siguió callado escuchar la mente de adam era... Doloroso, no solo por el hecho de qué su hijo, su niño... Su estrellita, haya sido así a sus espaldas si no por el profundo dolor que sentía en el alma de adam... Miro al humano y este jugaba con el agua en sus pies, yhvh se acerco mas al humano y por fin rompió el silencio.
ESTÁS LEYENDO
el favorito de dios (adam x dios) one shots
RandomHola esta historia es puro entretenimiento para mi persona si no te gusta vete, inspirada entra historia totalmente diferente a lo que será esta mamada, cada uno de los capítulos pasarán en diferentes épocas, tiempos, lugares y todo eso pero están t...