15°: Impactante sorpresa.

181 24 3
                                    


~(⁠✿ )~

No se lo podía creer.

— ¡Qué adorable, Blitz! ¡Tan romántico de tu parte!

— Tú maldi- — Cortó sus propias palabras —. Espera. ¿¡Qué cojones hacen ustedes dos aquí!? ¿¡Tú también, Moxxie!? — Su cara era una gran obra de arte, se podía notar múltiples emociones a la vez. Mismas que no eran nada amistosas.

— H-Hola, Blitz — Sonrió con pena, aunque cuando este mismo le miró con sumo enojo, cambió su expresión a una de temor.

— ¿¡No pudieron decirme desde el principio, o al menos salir!?

— Pues, la segunda no. Porque pensábamos que eras el profesor al darse cuenta que, casualmente, no estábamos — La morena mostró un ademán pensativo.

— ¿¡Y por qué no salieron!? ¿NO ESCUCHARON QUE ERA YO O QUÉ?

Estaba avergonzado, el sólo pensamiento de que escucharon todo lo que era dirigido a Stolas le hacía tener un gran tinte escarlata sobre sus mejillas, mismo que recorría con fervor todo su rostro. Manchando, a su vez, sus orejas.

Aww~, Blitz, no te pongas así. Te veías tan~ inspirado, que pensábamos que debías seguir — A Blitzø se le podía notar claramente que sus puños iban a colapsar en cualquier momento, sólo era de esperar —. Y sí, era obvio a quién querías hablarle, lo que me sorprendió de gran manera fue todo lo que le dijiste, fue... ¡Impactante y sumamente adorable! — Dijo con sincera emoción —. Ojalá Stolas lo haya escuchado.

Mierda.

Mierda y más mierda.

¡Tanto que le costó poder poner al menos una pequeña porción de sus emociones, diciéndole lo más importante que era que lo amaba... ¿PARA QUE TODO SE HAYA IDO A LA MIERDA?!

Malditos chismosos.

— Malditos entrometidos. Pura pendejada, ustedes solo quisieron escuchar todo lo que le decía a él — Entrecerró sus ojos con reproche y enojo. Señalándolos acusatoriamente.

—... Sí, también eso.

— ¡Millie! — Tomó del hombro a su novia.

— Miren, que ustedes vengan a cojer a un puto baño no es mi problema — Se dió unos segundos para suspirar; no debía dejarse llevar por sus impulsos. Al menos no ahora —. Pero, ¡Carajo!, avisen al menos que estaban aquí. No les incumbe lo que le tenga que decir a-

— Tu novio — Sonrió con picardía. Sacándole también una muy minúscula sonrisa a su pareja.

¿Se puede tener más de una expresión que muestre perfectamente lo que estás sintiendo? Pues Blitzø era un claro ejemplo de que esto sí puede suceder.

— Millie, demuestra que de verdad tienes instinto de supervivencia.

— ¡Blitz, espera! — Detuvo de golpe la acción del moreno, sin querer ver una total masacre por parte de aquellos dos seres que tenían una gran habilidad en ello —. Lo que Millie quiere decir es que... Nos disculpamos por eso, sabemos que era algo privado entre ustedes dos. Y que no debíamos haber escuchado nada d-

— Blah, Blah, Blah — Interrumpió al ya estar abrumado por la vergüenza de ser escuchado por terceros y que además... habló en su monólogo de algo sumamente privado que sólo debía quedar entre ellos dos —. Por favor, enano, ya entendí. Deja de joder con tanta palabra — Rodó, fastidiado, sus ojos.

— Tú- — Se había insultado, mas no se arriesgaría a decir algo más allá que no sean disculpas.

Era consciente de que era culpable por haber escuchado una "conversación" que no era dirigida para ninguno de ellos dos. Pero, para su defensa, Millie era un tanto (muy) entrometida, y ella le había insistido en no hacer ni el más mínimo ruido para así poder dejar al moreno hablar. Pero sí, había tenido curiosidad por saber qué tanto le decía a Stolas.

Ojos carmín, cual rubí | Stolitzø.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora