CAPÍTULO 26

274 14 0
                                    

Sorpresa

Amelia


Han pasado tres semanas desde que a mi papa le dieron de alta. Me siento muy feliz por él, le tomo tiempo pero ya se encuentra mucho mejor de salud y eso es lo importante. Últimamente no he visto mucho a Luiciano, hace una semana me puse el anticonceptivo ya que él día que tuve la cita, la doctora me dijo que  tenia que esperar el día de mi periodo para poder colocarme la primera inyección. No he vuelto a tener relaciones con él, y a pesar de que respetó mi decisión de “Querer conocernos” quiero volver a sentirlo. Cada que pienso en aquella noche me pongo roja de la vergüenza. ¿Cómo una persona podría sentirse tan bien haciendo eso?.

¡Oh Dios! ¿En que momento mis pensamientos se tornaron tan lujuriosos?.

—Ya basta Amelia, deja de estar pensado en esas cosas.—digo bajando las escaleras de la casa de Luiciano.

He pasado los últimos días aquí encerrada sola, todo el día y a veces toda la noche. La única compañía que tengo son el ejército de hombres que rodean toda la casa, ni siquiera a Caren la he visto y como dije antes, mi padre a veces me llama y me pregunta que he hecho, que si comí y todo esas cosas pero nada más. Luiciano esta como distante, comienzo a pensar que es por su trabajo, a lo mejor tiene mucho y no tiene tiempo de verme.

Le quiero hacer una sorpresa, a lo mejor ha estado un poco tenso ya que por lo que he escuchado, gracias a sus hombres que murmuran cosas. Es que aparentemente uno de sus negocios no salió como él quería, según lo que murmuran sus hombres, él ha estado más tosco e irritante que antes, su nivel de obstinación y exigencia ha estado multiplicado por un millón.

Llego hasta la cocina, comienzo a sacar todos los materiales para hacerle una galletas chips. Eso a lo mejor, mejore su día, según él dizque no le gustan las galletas, pero…¿A quién no le gustan las galletas que hago yo?. Saco todos los materiales y comienzo a preparar mi masa.

Ya lista les hago la forma y las meto al horno, para ser sincera esta cocina es de ensueño, podría hornear miles de postres aquí, es con lo que toda chica ama la repostería sueña. Mientras que las galletas se hornean, enciendo la pantalla que se encuentra en la inmensa sala.

Noticia del día:
Muy buenas tardes, gracias por preferirnos como su canal de confianza, donde todas las noticias las puedes encontrar en un solo lugar.

La noticia de hoy para las personas comunes les puede sonar un poco aterrador, y es que Italia ha sido participe de diversas explotaciones y bombardeos cerca de las costas, donde han sufrido la muerte de diversos ciudadanos que habitaban dicha zona. Nombre el cual resuena en todo esto es el del empresario del momento Luiciano Salvatore. ¿Puedes creerlo Richards?.

La morena que habla en la televisión se dirige a su compañero un poco canoso.

Puedo notar que nuestro empresario del momento no ha dado la cara frente a los medios de comunicación, ya que según mis reportes por lo visto encontraron su nombre grabado en unas de las bombas que explotaron por él Este de Italia, algo muy desgarrador para nuestro bello país. ¿Será que el Señor Salvatore esta metido en negocios sucios?. ¿Será que ahora por culpa y por malos negocios que a lo mejor habrá hecho, nos metió en serios problemas?. ¿Será que ahora estamos corriendo peligro?.

Sin más apago la pantalla, me quedo fría  literalmente estática. No creo para nada que Luiciano tenga que ver con todo eso, él sería incapaz de hacerle algo a personas inocentes definitivamente que estos medios no tienen ya nada de que hablar. ¿Cómo lo pueden culpar de algo que él no ha hecho?. Es injusto.

Mi luz en la Penumbra      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora