Avril Fray.
Ya han pasado casi tres días desde el inicio de clases y no he vuelto a hablar con el chico de los lunares, ese de ojos tan bonitos. Gran parte de ello se debe a que, por supuesto, le prometí a Sean que me mantendría alejada de él.
Aún me resulta difícil de asimilar que sean hermanos. Son tan distintos... Mejor dicho, Zayn es distinto. Como, realmente distinto. Tiene un aire diferente a todo lo que he conocido en mi vida, como si todo lo que le rodeara no fuera de este mundo. Y lo peor de todo, es que no se esfuerza por conseguirlo. Es simplemente así. Natural a través de una máscara.
Estoy inquieta, aunque a decir verdad, debería estar acostumbrada. Hace dos días fui al hospital para realizarme unos exámenes, y según los resultados, ingresaré nuevamente o no
A veces, cuando no tengo nada que hacer y los pensamientos hablan demasiado alto, suelo imaginarlo como una especie de tortura curativa.
De nuevo, me dan ganas de escapar.
Sería lo ideal. Escapar. Sin una maleta, sin dinero, y sin ese horrible suero traspasándome la piel. Me encantaría ir a algún lugar bonito, en donde nadie me conozca y solo sea yo. Correr con los ojos cerrados sin miedo a tropezar y caer. Vivir con el corazón abierto. Sin miedo.
Podría recorrer el mundo solo con mis ganas para sustentar las fuerzas que me faltan. Conocería personas distintas, y cada una de ellas significaría algo. Aprendería de la mejor forma de cada uno de esos extraños, y correría con tanta rapidez que mi enfermedad no sería capaz de alcanzarme. La burlaría. Y le dejaría atrás.
-----------------------------------------------------------
¡Hola, hola! Como dicen por ahí, más vale tarde que nunca😼.El capítulo de hoy como ven es corto, pero me gusta dedicarle un espacio a lo que sienten muchas personas (no solo Avril) cuando están en una situación como esa. No es fácil vivir sabiendo que cada día puede ser el último, aunque creo que todos nacemos sabiendo que cada día puede ser el último, para cualquiera, no solo para alguien enfermo. Así que vivan y sean felices, ¡que la vida son dos días!
PD: Solo por ponerme sentimental deberían dejar su estrellita y comentar😼. Los tqm <3
Ig: feel.in_purple
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las estrellas (#PGP2024)
RomanceEl sonido de las estrellas, bailes a la luz de la Luna, y una canción que será siempre suya. Avril Fray sabía que ya no era una chica normal. Su vida se había convertido en un trayecto imparable entre su casa y el hospital. En ese recordatorio const...