CAPÍTULO 34

43 11 11
                                    

Avril Fray.

Nunca había visto a Zayn bailar. Bueno, en realidad no le había visto hacer muchas otras cosas como reír a carcajadas despreocupadamente, contar un chiste, o simplemente dejarse llevar. Pero en este momento él... No está bailando como tal, pero mece los hombros hacia los costados, y acompaña ese suave gesto con movimientos de cabeza distraídos que se mueven al ritmo de Smells Like Teen Spirit.

Me había hecho una pregunta que no había entendido del todo debido al volumen de la música, así que luego de varios intentos había desistido y simplemente se dedicó a tararear las letras de las canciones que se reproducían.

Es increíble como de una misma persona se puede conocer tanto y tan poco. Yo no tengo la menor idea de cómo fue la infancia de Zayn, no sé si fue feliz o por el contrario solitaria, si le gustaba jugar al aire libre o quedarse todo el día encerrado en casa, y en realidad no conozco nada más allá de lo poco que reveló cuando estuvimos frente al carrusel. No sé el nombre de su madre, ni que tipo de relación tenían, ni mucho menos donde está ella ahora. No sé el verdadero motivo por el cual le mandaron a ese internado, ni por qué Sean y él parecen odiarse, o por qué luce como si estuviese ocultando algo todo el tiempo.

Por Dios, si ni siquiera sé si tiene un segundo nombre.

¿Es extraño? La mayoría de las personas considerarían una locura total estar en un bar junto a un desconocido. El problema es que yo no le considero como tal, porque a pesar de no saber cosas tan esenciales de su vida, sí que le conozco en algunos otros aspectos. Por ejemplo, el hecho de que lleve toda la noche cantando canciones de Nirvana me dicen que es un fanático de la banda. Sé que le gusta Somewhere over the rainbow, el Mago de Oz y que por algún motivo conoce mucho sobre plantas. Sé que sus padres solían llevarle al Jane's Carrousel cuando era pequeño, y que discutía siempre con Sean por aquel caballito que le gustaba tanto a los dos.

Sé que es un buen conductor, que es capaz de ayudar a una desconocida en un lugar en medio de la nada solo porque un chico estaba molestándola, y que podría recorrer una playa entera solo por encontrar a su mascota. Sé que cuando sonríe dos hoyuelos se forman en sus mejillas, que sus ojos son dos cielos caóticos, y que tiene tantos lunares que perdería la cuenta si intentase contarlos.

Sé que sus labios huelen a menta, y que nunca podré escuchar Let it be sin pensar en él.

-----------------------------------------------------------
¡Siento que hace una eternidad no actualizo! Y en parte, así es. No sé si alguno de ustedes leyó el anuncio que hice anoche, pero bueno, prometí darles una explicación y aquí viene.

No sé si muchos de ustedes saben esto, pero soy cubana. Tal vez en las noticias hayan escuchado de la situación crítica por la que están atravesando los cubanos con respecto a la dictadura y los GRANDES problemas económicos que hay, así que como muchos otros me tocó salirme de mi país con 18 años recien cumplidos. De eso hace a penas un año, y con la ayuda de Dios finalmente pude llegar a Estados Unidos, y pues estoy atravesando por un proceso de adaptación bastante difícil, porque es literalmente empezar de cero.

No es fácil adaptarse a un nuevo trabajo, nuevo estilo de vida, idioma, costumbres, personas... Y pues no todos los días son buenos, y como recién llego tengo muchos papeles y cosas que resolver que requieren tiempo. Estoy intentando lidiar con todo de la mejor manera posible, pero a veces simplemente no es sencillo. Les pido paciencia, porque a pesar de que no pienso abandonar la historia y pienso seguir escribiendo, puede que algunas veces (como esta) me demore en actualizar.

PD: Perdón por el discurso😭😭.

PD2: Los tqm <3

PD3: A que Zayn y Avril son los más lindos del mundo🥺

Ig: feel.in_purple

Más allá de las estrellas (#PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora