CAPÍTULO 22

45 10 2
                                    

Avril Fray.

Últimamente pienso mucho. ¿Está mal hacerlo? Papá dice que lo mejor es no pensar tanto, sino pensar mejor. Pero no puedo evitarlo. Desde que Zayn había irrumpido en mi vida lo había puesto todo patas arriba, y de la misma forma en que algunos fragmentos de hielo y polvo se desprenden de algún cometa casi por error y entran a la atmósfera, creando las lluvias de estrellas, así mismo había entrado él, solo que en lugar de estrellas, trajo consigo su sarcasmo, su huracán y su cielo.

Últimamente pienso mucho. ¿Sean pensará en mí? Espero que sí. Espero que extrañe nuestras conversaciones sin sentido con la misma intensidad que yo lo extraño a él. ¿Por qué me resulta tan difícil permanecer alejada? Tal vez porque nunca lo hemos estado, o porque extraño la forma en que me hace reír, o porque en el fondo, sé que es mi culpa.

Ultimamente pienso mucho. ¿Por qué nunca cumplí esa última promesa? ¿Por qué no me mantuve lejos de Zayn cuando tuve oportunidad?

Porque no podía hacerlo. Porque sus ojos son magnéticos, y la forma en que hace latir mi corazón es casi adictiva. Porque el timbre de su voz, a veces, es extrañamente dulce, extrañamente atrapante. Porque tiene una de esas voces repletas de cosas por decir, pero siempre elije quedarse callado. Porque me gustan sus lunares, y la forma en que me hace sentir que todo está bien. Que no hay enfermedad, ni una cuenta regresiva que nunca se detiene. No me mantuve lejos porque, cuando quise darme cuenta, se había convertido en una especie de ancla, esa que me ata a una vida que se esfumó hace mucho tiempo, y...

Sí, últimamente pienso mucho.

-----------------------------------------------------------
¡Actualización tardía!

No me maten. De verdad intente actualizar ayer, peeeeero mi vida está atravesando por una serie de cambios (bruscos) y pues la verdad no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a la escritura, pero intentaré hacer todo lo posible para llegar a tiempo con las actualizaciones.

PD: ¿Le gustó la canción/melodía? Siento que cuando la escucho puedo visualizar a Avril, sentada en su cuarto de hospital, intentando acomodar la maraña de pensamientos que tiene en la cabeza.

PD2: Enseguida subiré el otro capítulo (que también es corto)

PD3: Los tqm <3

Ig: feel.in_purple

Más allá de las estrellas (#PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora