Pelea con Lord

283 26 7
                                    

Pum* Pum* Pum* ruidos sordos resonaban en una habitación vacía. Un par de jadeos se escucharon de igual manera. —Vaya, sí que tienes buena resistencia. —dijo Lord en posición de boxeo. Pum* otro golpe impactó en el estómago de Utena. Ella se encontraba desnuda y sin su dispositivo de transformación a la mano. Lord se lo había quitado y la había atrapado con uno de sus monstruos de slime en forma de gusano.

—Dime, Utena, ¿cuál es tu secreto? ¿De dónde proviene tu energía? ¿Es el odio lo que te motiva? ¿Quieres humillar a las chicas mágicas? —Utena se quedó con la cabeza gacha, sin decir nada. —¡RESPONDE! —gritó Lord, dando un rodillazo a Utena que le hizo escupir una mezcla de saliva y sangre.

—Está bien, no hace falta que me respondas. —dijo, haciendo aparecer su látigo—. Solo es un motivo más para divertirme.

Un estruendo se escuchó justo antes de que diera el primer golpe con el látigo. —Salvada por la campana. —le dijo a Utena mientras una pantalla aparecía y mostraba la sala principal de la base Natch. Ahí, Tres Magia acababa de atravesar la puerta principal. —Vamos, no queremos faltar a nuestra cita, ¿no? —dijo Lord, liberándola pero dejándole grilletes en brazos y piernas.

Un portal se abrió de repente, y de él salió Utena, atada y magullada. —Ute... Señorita. —se corrigió Magia Azul mientras trataba de alcanzar a Utena. No alcanzó a llegar a ella antes de que del portal apareciera Lord, con su látigo en mano y lista para pelear.

—Así que aquí están las tres escurridizas mágicas. —se burló Lord.

—¿Quién eres tú? —preguntó Sulfur en pose de pelea.

—¿Quién soy yo? —repitió Lord con una sonrisa maliciosa—. Soy la pesadilla que ha estado cazando a tus preciadas chicas mágicas, el azote que destruirá su esperanza. Soy Lord, y hoy caerán ante mí. —dijo, colocándose en una pose altanera.

—¡No te atrevas a tocarla! —gritó Magia Azul, lanzando un rayo de energía en dirección a Lord. Sin embargo, Lord lo desvió fácilmente con un movimiento de su látigo.

Inmediatamente Sulfur se lanzó tras Lord, mientras Magenta alcanzó a Utena y la llevó lejos del combate. Hizo lo mismo con las chicas mágicas más cercanas antes de unirse a la batalla.

Las cuatro chicas estaban dando todo de sí, aunque Lord parecía apenas estarse esforzando. Utena veía resignada la batalla desde su lugar. En un momento, la pelea paró y Lord y Tres Magia se separaron.

—Son buenas, lo admito, mejores que el resto de chicas mágicas de aquí. Pero podríamos hacer un trato. ¿Qué tal si ustedes me dan su energía a cambio de decirles la verdadera identidad de Magia Baiser? —dijo casualmente.

Sulfur estaba un poco sorprendida, pero realmente estaba considerando la oferta. —Sí... —No, no queremos nada que venga de ti. —dijo Azul, lanzándose al combate una vez más e interrumpiendo a Sulfur.

—Espera, Azul —dijo Magenta, quien también se había planteado aceptar, sin embargo, pronto la siguió a pelear.

"Ella podría haber dicho que sí", pensó Utena mirando la batalla. —¡Qué hiciste con Baiser-chan! —entró gritando Kiwi por la puerta principal, seguida por Neoalice y pronto del cielo cayeron Loco Música y Leaberblume. Sulfur se unió también a la pelea, dedicándole antes una mirada extraña a Utena.

"Ellas están peleando, ¿por mí?" se preguntó a sí misma Utena, y un par de lágrimas aparecieron en sus ojos. "No, eso es tonto, van a salvar a la ciudad y a todos los buenos. Yo solo soy una chica normal."

—Ya me harté. —dijo Lord aburrida. De un latigazo, la gran estrella llena de energía se hizo presente. Un montón de demonios de slime aparecieron y se juntaron en un demonio gusano de slime, rápidamente todas las chicas fueron aprisionadas por este.

—¿Lo estás viendo? Tus preciadas chicas mágicas, no, tus preciadas amigas están ahora capturadas. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Me dirás de dónde viene tu poder? —preguntó Lord al aire.

"No, no soy una chica normal, no puedo ser una chica normal ahora, yo soy Magia Baiser." Energía mágica empezó a emanar del cuerpo de Utena mientras se ponía de pie.

Mahou Shoujo ni akogarete /// My versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora