Utena y Kiwi dieron un paso adelante volando frente al dragón. Ambas sujetaron sus objetos de transformación y gritaron:
—¡La Verita!
Una luz las cubrió, y cuando salieron de ella, ambas tenían una nueva transformación.
Del lado de Tres Magia, una única luz apareció, revelando a Azul con su forma Verita.
La batalla comenzó. Loco Música y Leaberblume rápidamente empezaron a combatir con Pantano Pesca y sus Marionetas de Lodo.
NeoAlice y Magia Magenta se unieron para hacer frente a Bersarga y sus extrañas armas hechas de sangre.
Azul y Sulfur, en su modo combate, empezaron a distraer al gran dragón, llevándolo lejos de la ciudad.
Finalmente, Baiser y Leopard trataban de hacer algo contra Venalita, pero él era demasiado escurridizo, y ni siquiera los ataques más veloces de Leopard lograban tocarlo.
—¡Quédate quieta! —gritó Leopard lanzando otro ataque. Sin embargo, Venalita no solo esquivó otra vez, sino que lanzó una pequeña bola de energía que golpeó a Leopard.
—Leopard, ¿estás bien? —Baiser rápidamente fue a socorrerla.
—Sí —dijo sujetándose el hombro—. Necesitamos una mejor estrategia.
De pronto, a Baiser se le prendió el foco.
—¿Recuerdas cuando nos conocimos? —preguntó.
—¿Qué tiene que ver...? Oh —se interrumpió a sí misma Leopard al comprender lo que tenía en mente Baiser.
—Dejen de cuchichear —dijo Venalita lanzando otra bola de energía. Rápidamente, Leopard voló hacia él con una sonrisa en el rostro.
El robot de Alice aguantaba como un campeón todos los ataques de Bersarga, mientras que Magenta presionaba con su hacha de corazón.
—Eres una chica mágica, ¿por qué sigues a alguien malvado? —preguntó a Bersarga con otro corte de su hacha.
—Élla sabe dónde está alguien a quien quiero encontrar. Me dirá dónde está después de esto —respondió simplemente.
—Podríamos ayudarte —dijo Magenta, con un asentimiento de Alice confirmando sus palabras.
—No creo que puedan —respondió Bersarga—. Dijo que había sufrido un accidente, y que solo él podía hacerla humana de nuevo.
—Vatz seguramente también pueda. Déjanos ayudarte —dijo Magenta, pero Bersarga no respondió. Se limitó a volver a atacar.
Pantano Pesca, Leaberblume y Loco Música estaban sentadas en la cima de un edificio observando las peleas alrededor.
—¿Entonces realmente son pareja? —preguntó Pantano Pesca, bastante interesada y tomando notas para su fanfic.
—Sí, descubrimos nuestros sentimientos después de un accidente con Magia Baiser. No entraré en detalles, pero incluía una habitación insonorizada, con una cama y... —Ya son demasiados detalles, Loco —la interrumpió Leaberblume.
—Oh, no se preocupen, me gusta saber de este tipo de cosas —dijo Pantano Pesca poniéndose un trozo de papel en la nariz.
Un golpe de Sulfur hizo que el dragón girara bruscamente y casi diera un coletazo a la misma Sulfur.
—Cuidado con el gato de Baiser —gritó Azul.
—Me importa una mierda el gato de Baiser —le respondió Sulfur irritada.
—Él no tiene ninguna culpa —dijo Azul, recibiendo y devolviendo un gran rayo de energía que el dragón expulsó de su boca.
Sulfur rugió en frustración, sus puños chisporroteando con energía.
—Esto no está funcionando —murmuró mientras esquivaba otra embestida del dragón.
Azul frunció el ceño, pensando rápidamente.
—Necesitamos encontrar su punto débil —dijo, sus ojos escaneando al gigantesco enemigo—. Sulfur, ¿puedes distraerlo un poco más? Voy a buscar algún punto vulnerable.
Sulfur asintió y lanzó una serie de golpes rápidos hacia el dragón, atrayendo su atención. Azul se elevó en el aire, observando cada movimiento del dragón, buscando un punto débil.
Mientras tanto, Baiser y Leopard ejecutaban su plan. Leopard comenzó a moverse en círculos alrededor de Venalita, creando una distracción, mientras Baiser canalizaba su energía para preparar un ataque masivo. Leopard hacía piruetas y acrobacias, esquivando los ataques de Venalita con agilidad felina.
—¡Ahora, Baiser! —gritó Leopard.
Baiser lanzó su ataque, una explosión de energía que envolvió a Venalita. Sin embargo, Venalita apareció a un lado, sonriendo con suficiencia.
—¿Eso es todo lo que tienen? —se burló, pero su sonrisa se desvaneció cuando notó una sombra sobre él.
Leopard cayó en picada, sus garras brillando con energía. Venalita intentó esquivar, pero la velocidad de Leopard lo tomó por sorpresa, y Leopard lo sujetó mientras, detrás de él, apareció Baiser de un portal con un gran cable que conectó a la cola de Venalita. Cuando Leopard lo soltó, una descarga de energía lo electrocutó.
—¡Buen trabajo, Leopard! —gritó Baiser, viendo cómo Venalita retrocedía, herido.
De regreso en la ciudad, NeoAlice y Magia Magenta continuaban su lucha contra Bersarga. Magenta se dio cuenta de que la determinación de Bersarga era inquebrantable. Decidió cambiar de táctica.
—¡Bersarga, por favor! Si realmente quieres ayudar a esa persona, déjanos ayudarte también —dijo Magenta, bajando su hacha—. No tienes que hacer esto sola.
Bersarga se detuvo por un momento, sus ojos llenos de conflicto.
—No puedo... confiar en nadie más —murmuró, pero su voz temblaba.
Alice hizo que sus juguetes retrocedieran, quedando también vulnerable como hacía Magenta.
Bersarga vaciló, pero antes de que pudiera responder, una explosión resonó cerca, desviando su atención.
En lo alto del edificio, Pantano Pesca, Leaberblume y Loco Música seguían observando.
—Esto se está poniendo interesante —dijo Loco Música abrazando a Leaberblume desde atras, mientras Pantano Pesca tomaba más notas.
—Es verdad —dijo Leaberblume aburrida.
En el cielo, Azul finalmente encontró lo que buscaba.
—¡Sulfur, su pecho! ¡Ahí es donde debemos atacar! —gritó, señalando una pequeña cicatriz en el pecho del dragón.
Sulfur asintió y concentró toda su energía en un solo golpe. Con un rugido, se lanzó hacia el dragón, su puño envuelto en llamas. El impacto resonó por todo el campo de batalla, y el dragón emitió un rugido ensordecedor antes de desplomarse al suelo.
Con la mayor velocidad que pudo, Azul rompió la jaula, sacando de ahí al gato.
—Eso estuvo cerca —dijo, comenzando a hacerle mimos a Queen.
ESTÁS LEYENDO
Mahou Shoujo ni akogarete /// My version
Fanfiction-¿Por qué? -se preguntaba Azul mirando al piso, su dispositivo de transformación cayó al piso y ella se destransformo, Magia Braiser la había derrotado, y ella habia sucumbido a la obscuridad, sin embargo ella recibió un sermón sobre lo que no debía...