Nota: favor de disfrutar este capitulo, leerlo lentamente e imaginar cada detalle, es mi capitulo favorito, y a su vez la visión que dio vida a todo edte fanfic, además de el primero que escribí. (^^)
Se habían estado preparando durante demasiado tiempo. Después de la crisis provocada por Venalita, las cosas regresaron a una relativa normalidad, con Enormeeta haciendo de las suyas y Tres Magia deteniéndolas. Incluso Magia Sulfur y Magia Magenta habían alcanzado sus formas Verita, gracias al poder del amor, al igual que lo habían hecho Baiser y Leopard.
Sin embargo, las cosas pronto escalaron. Enormeeta comenzó a atacar más frecuentemente, a veces hasta más de una vez al día, o en momentos muy incómodos, como durante entrevistas, lo que estaba empezando a cansar a las chicas mágicas.
—Entonces, Enormeeta, les declaro públicamente la guerra. Prepárense, porque iremos con todo. —Fue un comentario de Magia Sulfur en televisión nacional lo que inició silenciosamente los preparativos para el gran combate.
El lugar elegido para la batalla final fue un páramo rocoso, un terreno árido y desolado que serviría de campo de batalla perfecto, además de la maravillosa vista que daba de las estrellas en el firmamento. Las chicas de Enormeeta, Magia Baiser, Leopard, NeoAlice, Leaberblume y Loco Música, se encontraron cara a cara con Tres Magia: Magia Magenta, Magia Sulfur y Magia Azul.
El aire estaba cargado de tensión, las energías mágicas crepitaban en el ambiente. Ambas facciones sabían que esta sería la confrontación definitiva.
—No habrá tregua esta vez —dijo Magia Azul, sus ojos centelleando con determinación.
—No esperábamos menos —respondió Magia Baiser, con una sonrisa desafiante en el rostro.
La batalla comenzó con ataques rápidos y precisos de ambas partes. Leopard y NeoAlice se lanzaron contra Magia Magenta y Magia Sulfur, mientras que Leaberblume y Loco Música se enfrentaron a Magia Azul. Los destellos de energía mágica iluminaban el campo, mientras los hechizos y ataques resonaban en el aire.
Baiser en el suelo solo admiraba la batalla.
Las chicas de Enormeeta, aunque poderosas, se vieron poco a poco superadas por la coordinación y el trabajo en equipo de Tres Magia. Magia Sulfur y Magia Magenta usaban sus formas Verita con gran eficacia, lanzando poderosos ataques de energía que sacudían el terreno.
Finalmente, Magia Baiser gritó —¡Ahora!— y todas las chicas de Enormeeta combinaron sus poderes en un ataque masivo, un haz de energía que brillaba con intensidad cegadora, haciendo aparecer que fuese de dia.
Magia Azul, con una calma imperturbable, extendió sus manos y absorbió el ataque, para despues devolver uno con una fuerza igual hacia Enormeeta. El impacto fue devastador, dejando a todas las chicas de Enormeeta incapacitadas, excepto a Magia Baiser.
Magia Baiser se levantó con dificultad, observando a sus compañeras caídas y a Tres Magia preparándose para el ataque final. En ese momento, recordó su pelea con Lord y la frase que había dicho:
"Algún día, en algún lugar, alguien me derrotará, pero no será hoy, no será aquí y no serás tú."
Con una gran sonrisa en su rostro y lágrimas en los ojos, Baiser extendió sus brazos, mirando directamente a Magia Magenta, Magia Sulfur y Magia Azul aproximarse.
—Definitivamente es hoy, es aquí, y son ustedes quienes me derrotarán —dijo con voz firme, aceptando su destino con orgullo y felicidad.
Tres Magia lanzó su ataque combinado, un torbellino de energía pura, con ellas hasta adelante listas para dar el golpe de gracia, se dirigieron hacia Magia Baiser. Ella cerró los ojos, con una sonrisa de oreja a oreja, y lágrimas en las orillas de sus ojos, sintiendo el poder y el amor en el ataque, y en el último segundo, una sensación de paz la envolvió...
ESTÁS LEYENDO
Mahou Shoujo ni akogarete /// My version
Fanfiction-¿Por qué? -se preguntaba Azul mirando al piso, su dispositivo de transformación cayó al piso y ella se destransformo, Magia Braiser la había derrotado, y ella habia sucumbido a la obscuridad, sin embargo ella recibió un sermón sobre lo que no debía...