Narra Oriana:
después de ese pequeño reseso, nos fuimos a arte, me senté a unos de los caballetes y deje mi morral en el suelo , no antes de sacar mi Lápiz y mi cartuchera.La Profesora entro con un vestido de colores hasta los talones , su cabello castaño y ondulado lo tenia atado con una colita y llevaba tacones , sus ojos verdes eran tan lindos que relajaban paz y tranquilidad.
-Bueno días alumnos-Dijo entrando dejo su cartera en el suelo como siempre , ella tan despreocupada y simple.
Quien diría que la Directora fuera tan despreocupada.
se coloco en el medio del salón, nosotros estábamos alrededor.
-Chicos les enviare hacer un trabajo muy especial, todos tenemos un modelo a seguir o alguien a quien admiramos , bueno en este caro , quiero que me cuenten cual de todos los profesores que han tenido este ultimo año es su modelo a seguir quiero que averigüen como es el o ella , que le gusta que no , si les gusta tal cosa o no ¿entienden?-todos asentimos sin mencionar palabra- bueno , cuando averigüen todo eso quiero que me lo expresen en un dibujo o teatro de aquella persona , esto sera 65% de su calificación final , esfuércense-dijo para terminar el discurso-era una tarea interesante y algo extraña pero me gusto.
(...)
-¿quien es tu modelo a seguir?-pregunto Jenny sentada al frente mio en una de las mesas de la cafetería.
en mi bandeja tenia una porción de pizza , un jugo chico y una manzana roja , nuevamente.
-Nose , la profesora stewart , tal ves-dije mordiendo un pedazo de pizza.
-que raro-dijo Jenny mordiendo su pizza
-¿que?-pregunte
-nada-dijo desviando la vista de la mía
me quede viéndola , ella odiaba que haga eso y para que finja algo que no quería decir lo hacia.
-ya deja de mirarme-dijo algo enojada.
-dime-ordene
-es que me parece raro que no vallas a elegir al profesor serrano-dijo y tomo un sorbo de jugo.
nos quedamos en silencio no les respondí porque a mi me parecía algo raro pero en ese momento no se me cruzo por la cabeza el profesor serrano.en eso se jenny se atraganta con un poco de jugo y escupe todo , haciéndome reír a carcajadas.
me fulmino con la mirada y se seco con la servilleta
-¿que te paso?-pregunte aun riéndome
-Tuve una gran idea-dijo agarrándome de la mano
-¿Que?-pregunte haciéndome la seria , hacia veces que las ideas de Jenny no eran tan buenas
-escoge al profesor Serrano , no me haz dicho una vez que te gustaría conocerlo un poco mas? , esta es tu oportunidad , acércate a el con la excusa del trabajo , enamoralo y vive feliz con el-dijo Jenny y yo quede viéndola con la boca abierta
-¿que estas diciendo? como un hombre de 20 años, adulto se va a fijar en una chica de 17 años como yo? no tengo nada de atractivo para dar y ademas al estar cerca suyo me pone nerviosa y empiezo a tartamudear-dije levantándome del asiento donde estaba y comenzando a caminar dejandola Jenny atrás.
-Vamos Oriana , aunque sea prueba si esto no sale bien y no logras enamorarlo listo se acaba todos y puedes hacer tu trabajo de la profesora stewart-dijo haciendo puchero
-sabes lo que siento por el y si me rechaza creo que no odre aguantarlo .
- y hay voy a estar yo para prestarte mi hombro para que llores y dándote pañuelos descartables-Dijo ella y yo la mire.
respire hondo y dije
-esta bien lo haré-
-genial-dijo con una sonrisa en su rostro-
mordí mi labio pensando ¿esto esta bien? ¿estaba bien lo que haría? ¿o era una completa locura?
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
Teen FictionSi ,mi profesor. estaba completamente , estúpidamente y locamente enamorada de el , desde que lo vi entrar por la puerta de entrada hacia el salón , mi corazón se para, mi respiración se agita y mis manos sudan...