Capitulo 3

5.6K 255 7
                                    

Narra oriana:
busque el Aula numero 22 , ahí se encontraba el profesor serrano , después del almuerzo , me informaron que estaba solo ya que los alumnos habían fugado , mala idea , ya que recibirían una sensación , en fin me encamine al aula , me detuve al frente , y toque 3 veces con mi nudillo.
-adelante-escuche la voz del profesor serrano levanto la vista de las hojas y me miro.
-señorita sabatini ¿que ocurre?-pregunto sacándose los antiojos.
entre y cerré la puerta tras mio.
-¿puedo hablar con usted un momento?-pregunto mientras me acercaba al escritorio y me colocaba frente a este.
-claro ¿que sucede?-pregunto entrelazando las manos sobre el escritorio.
trague saliva y respire hondo , tome valor y comenze hablar.
-la profesora stewart, nos dio un trabajo practico que hay que entregar en un mes-trague saliva nuevamente-la tarea consiste en conocer un poco mas a nuestro modelo a seguir de profesores , los atletas eligieron al profesor de fútbol , las porristas a la profesora de gimnasia , y algunas eligieron a la de arte por conseguir mas nota- pare un momento , los ojos del profesor me miraban detenidamente me desconsentraban.
-no entiendo a que quiere llegar-Dijo algo desconcertado
.-usted es mi modelo a seguir-dije a una después deje escapar aire que tenia en mis pulmones-
-wow-dijo sorprendido-me alagas oriana , de verdad-dijo con media sonrisa en si rostro-
mordí mi labio inferior , su sonrisa me derretía mucho.
-¿y que necesitas , digo para tu trabajo- pregunto poniéndose derecho en la silla
-necesito saber cosas de usted , conocerlo un poco mas, después hacer un retrato y entregarlo a la profesora , con todo lo que supe de usted-le explique
el me miro y coloco su dedo sobre sus labios, como pensando.
-mira puedo darte mi dirección-dije agarrando un papel y escribiendo en el-hoy en la tarde no puedo, mañana es sábado así que tampoco , todo el fin de semana estaré afuera , as que ¿puedes el lunes? -pregunto mirándome.
lo mire directo a los ojos y asentí con la cabeza , sentí que la baba se me caía de la boca.
-perfecto-dijo estirándome el papel , lo agarre y lo guarde en mi bolsillo de mi chaqueta de jeans - a las 3 de la tarde en mi casa ¿esta bien?
-claro-dije con una pequeña sonrisa-gracias por su ayuda-dije agachando la cabeza
-no por nada, es un placer ayudar a mis alumnos y mas a Mi Alumna Preferida-dijo con una sonrisa
"Mi Alumna Preferida" por dios , mordí mi labio inferior nerviosa , asentí y camine a la puerta, me detuve frente a ella y me gire.
-gracias profesor-
el me miro y sonrió , salí del aula y cerré la puerta tras de mi
saque el papel de mi bolsillo y lo acerque a mi pecho , mi corazón latía rápidamente , "su Alumna Preferida" una estúpida sonrisa se me hizo presente en mi rostro , mordí mi labio , vivía mordiéndome el labio por nerviosismo y comenze a caminar rumbo a la salida , ya que casi terminaba la hora y deviamos volver a casa

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora