Capitulo 6

5K 219 4
                                    

El fin de semana paso tranquilo , la pase todo el día con Jenny , hablando , saliendo y todo eso.
era lunes ,estaba en mi casa , recién había venido del colegio , hoy tenia que ir a la casa del profesor y estaba algo nerviosa.
mire el reloj despertador que estaba en mi mesita de luz.
las 13:45pm , en minutos tenia que estar en casa del profesor y todavía no me había preparado. No me gustaba ser impuntual.

Me dirigí a mi armario, de allí saque unos short de jeans , una remera hombro caído de color negra con estampado gris , mis converse negra y mi ropa interior.
agarre mi bata de baño y me encerré en el baño.
10 minutos después salí , me seque y cambie rápidamente , me senté en la silla frente a mi escritorio , el cual tenia un gran espejo , me maquille no y tan excesivo , me perfuma , tenia el color de pelo castaño , de mi padre , con algunos reflejos de color rubio , como mi madre.
Deje mi pelo suelto y me coloque un gorrito de lana.
agarre mi morral violeta y allí coloque mi celular , cuadernillo , me cartuchera , mis lentes y las llaves de mi casa.
Mire nuevamente el reloj 14:30 pm, arregle nuevamente un poco mi cabello y salí de mi cuarto.
estaba bajando las escaleras en eso veo que juana sale de la cocina.
-¿señorita sabatini a donde va este día?-pregunto juana educada
-si, voy a...-no podía decirle donde iba-voy a la biblioteca , si mi madre madre , llama y pregunta dile que estoy ahí , en la biblioteca-dije , como una orden.
Ella asintió y después se retiro , abrí la puerta y salí de casa

(...)

estaba frente a un viejo edificio, bueno no tan viejo , de mi morral saque un papelito que el profesor me había entregado.
-En el centro de londres , edificio 1369 , tercer piso. departamento B-repitió la voz en mi cabeza.
Aunque era el centro de londres , era muy tranquilo y relajador, tome aire y cruze la calle para ir a la puerta de la entrada.
Apoye mi mano en el picaporte y la abrí.
entre a lo que parecía ser el lobby , no vi un ascensor pero no había otra forma de subir.
Me Dirigí a ella y comenze a subirla , lo cual fue una tortura.
Mientras subía iba acomodándome el cabello y alisando mi ropa.

El numero 3 apareció al principio de la escalera.
Llegue hasta el y comenze a caminar por el pasillo me detuve al frente de la ultimo puerta de este.
La B estaba con negro profundo , mordí mi labio y temblorosa toque timbre.
comenze a acomodarme el cabello , mis manos temblaban , cálmate , me repetía en la cabeza.
En eso la puerta se abre y mis ojos se abren como platos.
El profesor esta parado en el marco de la puerta con solamente una toalla rodeando su cintura , las gotas de agua le caía por el cabello recorriendo todo su pecho , era bronceada y sin bello.
-Oriana-dijo algo sorprendido-no pensé que ibas a venir tan puntual-dijo
me quede viéndolo de arriba abajo , pero tuve que volver a la realidad.
-Lo Siento odio ser impuntual, no sabia que se estaba bañanando , si quiere que me valla lo haré-dije queriendo caminar de vuelta a la salida
-No quedate , solo me cambiare puede esperar en la sala pasa- dijo abriendo la puerta mas para que yo entrada.
Trague saliva y entre.
era un amplo departamento , lo primero que vi fue un gran piano color negro en una esquina , al frente había unas puertas corredizas que daban a otra habitación , había un sillón , una mesita ,un televisor y un montos de muebles mas.
-Siéntate en el sillón , en un rato regreso-dijo y camino había las puertas , las abrió y después las cerro detrás de el. seguí su orden y me senté en el sillón saque mi cuadernillo , mi cartuchera y espere.
Mordí mi labio, esto era mala idea , por que le hice caso a jenny , siempre me dejo llevar por ella , estaba por pararme para salir de la casa pero en eso el profesor sale del cuarto , con unos vaqueros , una remera manga corta y el pelo despeinado.
-Lo siento-dijo refiriéndose lo de hace un momento.
-No tranquilo-dijo y mordí mi labio
-Bueno ¿empezamos?-pregunto sentándose al frente mio , en un momento , en un pequeño sillón , dándole la espalda al televisor
-si-dije algo nerviosa
-¿te gustaría algo de café?-pregunto
-claro, profesor gracias-dije sonriendo a media.
-acá dime Julian , me resulta algo extraño que me digan profesor afuera del colegio-dijo parándose y dirigiéndose a lo que creía que era la cocina
-claro, ¿toca el piano?.pregunte
-si-dijo saliendo de la cocina con dos tazas en las manos.
Las coloco en la mesita que estaba entre nosotros , eran dos tasas color marrones , volvió nuevamente a la cocina después salio de ella con las cucharitas y un tarrito de azúcar.
-acá tiene-dijo entregándome una cuchara y dejando la azucarare en la mesita de centro.
-gracias-dije agarrando la cuchara y colocando dos cucharadas de azuzaras de azúcar a mi café
-¿desde hace cuanto que toca?-pregunte mientras tomaba con mis manos la taza y bebía un sorbo de café
-desde los...-se rasco la nuca pensando-creo que desde los 8 o 9 no lo recuerdo mucho -dijo y tomo su café
Mordí mi labio , pensando lo tierno que debía haber sido a los 8 o 9 años.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora