el taxi se detuvo frente al edificio de julian , se me hacia muy extraño decirle julian y no profesor serrano , pero creía que pronto me acostumbraría.
Le pague al taxista y este se fue , entre al edificio e hice mi recorrido hasta llegar al departamento de julian.
acomode mi cabello y toque 3 veces.
Espere unos segundos después se abrió dejando ver con una hermosa sonrisa.
-hola-me saludo , se acerco a mi para besar mi mejilla , la cual se puso roja cuando julian se alejo.
-hola-dije algo nerviosa
-para, tengo comida china ¿te gustaría comer mientras charlamos?-pregunto cuando entre y me saque mi chaqueta de jeans
-si , me gusta la comida china-dije con una sonrisa , el me la devolvió.
-siéntate, iré a la cocina por la comida-dijo y se metió a la cocina.
Camine hasta e sillón y deje mis cosas al lado mio.
acomode un poco mi pelo , cuando acomodaba mi cabello o me mordía el labio de era señal nerviosismo, ya hora tenia un alto porcentaje.
Julian volvió de la cocina con una bandeja de madera en sus manos, sobre la bandeja había dos tazones de comida chica , tenedores y palillos chinos , dos latas de coca cola y servilletas
-volví-dijo julian dejando las cosas en la mesita que estaba en el centro y sentándose en el pequeño sillón frente mio-agarra sin miedo-dijo señalándome la comida. Yo sonreí a medias y agarre un tazón , un tenedor y una servilleta.
-gracias-dije mezclando la comida , era fideos con diversos condimentos.
baje mi vista hacia la comida y mordí mi labio ligeramente.
-¿porque haces eso?-pregunto julian.
levante la cabeza y el me estaba mirando
-¿que cosa?-pregunte confundida
-eso con el labio , te lo muerdes mucho ¿porque?-pregunto nuevamente
mis mejilla tomaron un leve casi notable color rojo, trague saliva y respondí.
-Lo hago siempre al estar nerviosa, mi padre también lo hacia era como un tic nervioso o algo por el estilo-dije y sonreí a medias , el me sonrió y bajo la vista
-te vez bonita cuando lo haces-dijo y comió un poco de fideo sin mirarme
Mis mejillas se encendieron y mi corazón latía rápido , hice una pequeña sonrisa y moví rápidamente la cabeza para dispersar las estúpidas ideas que tenia en mi cabeza, por dios el es mi maestro, mi "Modelo a seguir" , es mayor que yo.
Levante la mirada y el seguía comiendo , lo hacia de una manera tan linda , tranquila , pero a la vez sexy , todo en uno.
Al diablo con todo, el era hermoso, lo quería y mucho , no , no lo quería , esto que sentía no podía ser querer era otra cosa,algo mas fuerte, si lo amaba.
-------- 2 SEMANAS DESPUÉS-------
Narra Julian:
El aula estaba completo silencio, ya habían pasado 2 semanas era viernes,había dado una prueba sorpresa, si creo que todos mis alumnos me odiaban pero era mejor para su nota final, levante la cabeza de mi libro y recorrí el aula con la mirada y al final me centre en ella , estaba con su lápiz mordiendo la punta de este , se veía algo nerviosa y su perna temblaba a causa de ella, levanto la vista de la hoja y nuestras miradas cruzaron , ella me dio una rápida sonrisa y yo desvió la vista , algo sonrojado.
El timbre sonó y todos los alumnos comenzaron a guardar sus cosas.
-por favor señorita sabatini quédese-pedí, ella me miro y asintió.
Todos los alumnos salieron sin antes dejar la hoja del exámenes en mi escritorio , cuando salieron todos y solo ella y yo, me acerque a la puerta y la cerré.
En eso me doy la vuelta y oriana me planta sus labios en los míos.
-Oriana ¿que haces?-pregunte aun con sus labios junto a los míos
-No te niegues se que deseas esto tanto como yo lo deseo-dijo y me beso mas fuerte
Tenia razón lo deseaba , hace algunos días comenze a sentir cosas por ella, cada vez que no la veía por algún motivo en partícular sentía que me faltaba algo deseaba que el día pasara rápido solo para volverla a ver, sus ojos , su sonrisa , cuando muerde su labio , señal de nerviosismo eso me encantaba.
deje de resistirme y me rendí, coloque una mano en su nuca y la otra en su cintura ,atrayendola mas a mi y la bese con mas pasión.
la alce haciendo que sus piernas rodearan mi cintura, me acerque uno de los pupitres de la primera fila y la senté en uno de ellos , agarre su rostro y comenze a besar su cuello.
quería quitarle todo pero algo me lo impedía y no comprendida que era.
-¿profesor esta bien?-pregunto oriana de la nada
aleje mi cabeza de su cuello y la mire a los ojos
-¿que?-murmure.
-¿profesor se encuentra bien?-volvió a preguntar
fruncí el entrecejo y parpadee un par de veces y la escena que vi me sorprendió .
Oriana estaba apoyada en un pupitre y yo estaba atrás de mi escritorio a 10 0 15 pasos alejados de ella.
-¿profesor?-volvió a preguntar sacudiendo la mano
Dios , había sido una imaginaron mía , todo , el beso , lo que ella me decía , todo.
Refregué mi ojos y respire hondo , aunque no había pasado nada mi corazón latía un poco rápido y mi respiración gracias a dios era normal.
-si... si estoy bien-dije con una media sonrisa.
¿porque estaba así? ¿por que me sentía nervioso al estar cerca de ella? ¿porque mis manos sudaban y mis piernas temblaban al pensar solo en ella?
-¿que ocurre?.-pregunto sacándome de mis pensamientos.
¿que le hiva a decir? con todo lo que paso se me hacia difícil pensar o estar tranquilo
-ah.... hoy en la tarde-
-no quiere que valla-dijo interrumpiéndome
-No... no es eso , es que no podre estar hoy en la tarde , pero si en la noche ¿quieres venir hoy en la noche a mi casa?-pregunte-digo por tu proyecto , debe ser importante-también para verte un rato mas, dije en mi interior.
Ella abrió los ojos grandes no se esperaba esto , ni yo tampoco , pero que estaba pensando, si la tarde tenia libre , por que invente esa excusa , era un completo estúpido, ella me ponía estúpido con solo una sonrisa o cunado se muerde el labio , como serán esos labios como serán dulces o salvajes una extraña mezcla de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
Ficção AdolescenteSi ,mi profesor. estaba completamente , estúpidamente y locamente enamorada de el , desde que lo vi entrar por la puerta de entrada hacia el salón , mi corazón se para, mi respiración se agita y mis manos sudan...