Capitulo 52

2.4K 121 0
                                    

Con mis dedos comencé a masajear mi cabeza ya que comenzaba a dolerme.
-Muévanse pedazos de chorlitos-se escucho una voz al otro lado de la puerta , una muy familiar.
-Lo siento no...
-Y un pepino que no puedo pasar-chillo Jenny ya con tono algo enojado.
Se escucho como se introducía la llave , me aleje de la puerta unos tres pasos y después esta se abrió y dejando pasar a mi amiga.
-jenny-dije con alivio ya cuando entro en la habitación , ella se acerco a mi y con sus brazos me abrazo fuertemente.
Yo le correspondí y no pude evitar soltar algunas lagrimas.
-Hey tranquila-susurro Jenny deshaciendo el abrazo.
Agarro mi rostro con sus manos obligándome a mirarla-cálmate al bebe no le hace bien que estés nerviosa nerviosa agresiva-dijo y asentí mientras limpiaba mis lagrimas-
-No aguanto mas-dije caminado hacia mi cama y sentándome en ella.
Jenny se sentó a mi lado y comenzó a acariciar mi espalda-se que el me odia , se que me detesta y no me puede ver ni en figurita , lo se -dije tirándome hacia atrás mirando el techo-Ademas se que me odiara mas cuando se entre de el-lleve mis manos a mi vientre y lo acaricie sobre la ropa.
-Oriana yo creo que el no te odia-susurro Jenny-Ni a vos y ni a el-dijo y deposito un beso en mi estomago.
-¿y por que crees eso?-pregunte algo enojada mientras me ponía de pie-por mi culpa el esta en donde esta ahora , en prisión y esto es solo el comienzo , mi madre va a decir cualquier cosa para que el se pudra en la cárcel , por así decirlo-comenzó a caminar de un lado a otro mientras Jenny me veía sentada en la cama.
-Oriana cálmate-pidió con voz tranquila-dile a tu madre-dijo soltando el aire.
Me detuve y levante una ceja mientras la miraba.
-¿que le diga que?-pregunte confundida
-Dile todo , explícale , habla con ella y dile de el o ella-dijo señalando a mi viente.
-Ya lo intente Jenny , todo el día de ayer , hoy a la mañana trate de llamarla , hablarle , explicarle pero ella no quiere escuchar , me odia y me odiara mas su le digo del bebe-dije volviendo a la cama y acostándome en ella.
Jenny se acostó a mi lado y acaricio mi panza por arriba de la ropa
-Es la única solución Oriana , no queda otra cosa , encuentra el momento y díselo, es ti madre , no te dejara sola en este momento de tu vida tampoco creo que dejara sin un padre a esta criatura , no querrás que se repita la historia con el o ella-dijo refiriéndose a mi panza y a mi historia con mi padre.
Solté aire y cerré mis ojos para aclarar mi cabeza Jenny tenia razón , si le digo , si hablo con ella de seguro entenderá, comprenderá todo , lo haré , hablare con ella , tendrá que escucharme quiera o no.
-Gracias-dije mientras giraba mi cabeza para mirar a Jenny que estaba al lado mio.
Ella copio mi acto y también me miro
-¿por que?-pregunto frunciendo el entrecejo
-por estar siempre cuando te necesito-dijo con media sonrisa.
-De nada-

(...)

No supe cuanto tiempo transcurrió o como se fue volando , solo supe que eran las cuatro cuando Jenny se tuvo que ir.
Ahora estamos acá , dos horas después , mirando el techo porque era lo único que podía hacer era las seis , sabia que a las siete mi madre llegaría y los gorilas que estaban en mi puerta se irían y yo seria libre.
La puerta se escucho y por ella entro Juana.
-Hola Juana-dijo me sentía algo avergonzada frente a ella pero no sabia muy bien el motivo
por primera vez me llamaba por mi nombre ,me agrado pero me agrado pero me hizo sentir mal , ya que siempre me decía señorita por respeto y ahora con todos los actos que cometí ¿habrá perdido todo su respeto hacia mi?
-¿sucede algo?-pregunte mientras me sentaba en la cama , la comida no podía ser ya que uno no traía alguna bandeja y dos me la había traído hace una hora y me lo comí todo , mas bien el pequeño que tengo adentro se lo devoro todo.
-Hay una llamada para usted-dijo estirando el teléfono y me lo lleve al oído
-¿hola?.pregunte ya que no se escuchaba nada?
-Hasta que al fin contestas-dijo la voz de julian algo apurado
-Julian-mi garganta se convirtió en un nudo que ni podía tragar.
-si soy yo no tengo mucho tiempo-dijo , seguro los policías estaban tras de el.
-Julian lo siento tanto , todo esto es mi culpa , fui una tonta , trata de comunicarme pero no me contestabas , no sabia donde mas llamar , ademas estaban con las cosas de tu madre , que también lamento eso y todo paso tan rápido y se que me odias lo se , no tienes que decírmelo , pero hay algo que debo decirte.
-Oriana cállate y deja de hablar-pidió Julian-No te odio , Te amo y esto-dijo refiriéndose a todo lo que esta pasando-esto es solo una roca en el camino , lo resolveremos , todo saldrá bien-dios no podía creer que tuviera tanta fe en que se resolvería las cosas , yo estaba por tener un colapso.
-Julian lo resolveré , de un modo u otro te sacare de ahí y resolveré todo-necesitaba que confié en mi.
-Confió en ti-fue como si leyera mi mente.
La habitación comenzó a dar vueltas y me sentí mareada.
-¿Oriana que querías decirme?-fue lo ultimo que escuche antes de que todo se vuelta oscuro y yo caiga al suelo inconsciente.

(...)

Comenzó a incorporarme lentamente , abrí mis ojos y mire a mi alrededor , aun seguía en mi habitación , estaba en mi cama acostada con un paño mojado en mi frente , no recordaba que ocurrió , solo recordaba que estaba hablando con Julian después todo se volvió negro.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora