La mano de Julian estaba en mi nuca , nuestros labios juntos , nuestras lenguas rozaban de una manera exquisita. Mis dedos estaban entrelazadonse con su cabello, dios , era suave y olía muy bien.
julian comenzo a bajar su mano , paso por mis costillas y se detuvo en mi cadera , la apretó un poco con fuerza haciéndome subir mas poco para que su cuerpo se acomodara mejor arriba mio, abrí mis ojos ya que estaban cerrados.
-Julian-dije aun con sus labios sobre los míos-julian-volví a repetir.
-¿que?-pregunto en susurro sin despegar su boca de la mía , dios sus labios eran tan adictivos y sabían tan bien.
-debemos para-dije y julian se alejo de mi para mirarme a los ojos , si lo amaba , eran tan lindo y sabría que si lo hacíamos ahora el me cuidaría pero no podía no estaba preparada, todo ocurrió tan rápido y deprisa que no me esperaba nada de esto , aunque yo lo empeze.
-claro , perdón-dijo y se levanto de mi cuerpo
-No , espera-dije y lo agarre de la nuca para que nuestras frentes quedaron juntas y nuestras miradas se conectaron-muero por hacerlo con vos pero es que no estoy preparada...ahora-dije y agache la mirada.
-hey-dijo y agarro mi mentón y levanto mi rostro para que lo mirara directamente a los ojos-no quiero obligarte a nada , si no estas preparada lo entenderé, no quiero que creas que solo quiero estar con vos por sexo , no , yo quiero.... quiero algo serio con vos ¿tu quieres?-pregunto mirándome fijo a los ojos y tragando saliva algo nervioso .
Mordí mi labio ligeramente , me acerque el, con mis brazos rodee su cuello y le plante un beso haciendo que le caiga para atrás apoyando su espalda en la base del sillón, me separe de el y apoye mi frente en la suya.
-¿eso responde tu pregunta?-pregunte con los ojos cerrados.
escuche la melodía de la voz de julian y sentí como me abrasaba con fuerza, por dios esto era tan irreal , todavía no caía en la cuenta de lo que ocurría ,abrí mis ojos y bese los labios de julian con pasión.
Los minutos pasaron y estábamos los dos recostados en el sillón, mi cabeza reposaba en su pecho y el mentón de el estaba apoyado en mi pelo , dios el olor a su perfume se filtraba por mi nariz erizando mi piel.
Mi ojos comenzaban a cerrarse , pero rápidamente los abrí.
-¿que hora es?-pregunte sentándome en el sillón
-las 21:30 pm-dijo julian mirando su reloj de pulsera
-dios , es tarde debo irme-dije levantándome de sillón ,agarre mi chaqueta y me la puse
-¿quieres que te acompañe?-pregunto julian parándose del sillón y caminando en mi dirección.
-No, tranquilo tomare una taxi-agarre mi morral y abrí la puerta y me detuve en el marco de esta.
-¿segura? ya es tarde y no quiero que te suceda nada-dijo y me abrazo por la cintura acercándome a el.
sonreí
-si segura, tomare un taxi acá afuera, ademas no podemos dejar que nos vean juntos , eres mi maestro-dije y julian hizo una mueca con la boca.
-cierto-dijo y apoyo su frente en la mía.
-mañana vendré y hablamos de eso ¿si?-pregunte cerca de sus labios.
-si-dijo con una sonrisa y se acerco mas a mi para que nuestros labios al fin se unieran.
por falta de aire nos separamos, le sonreí y me soltó de su agarre, camine por el pasillo pero volví y me colgué de su cuello para besarlo nuevamente, este me elevo un poco del suelo.
-ahora si ,adiós-dije y le di un rápido beso después volví a caminar por el pasillo ya para irme a casa.
(...)
entre a casa y cerré la puerta atrás mio y me apoye en esta, dios el sabor de los labios de julian seguían en mis labios , fue tan hermoso lo que paso , tan irreal , tan...
-¿en que piensa señorita?-pregunto Juana al lado mio sacándome de mis pensamientos.
-nada, juana, nada-dije con una pequeña sonrisa caminando a las escaleras para subir a mi habitación.
-¿la paso bien esta noche?-pregunto, me gire para verla y con una sonrisa enorme en mi rostro conteste
-la mejor juana-dije y subí rotando las escaleras a mi cuarto.
Entre, deje mi chaqueta y mi morral en el suelo y me dirigí a mi librero, allí agarre mi osito de peluche que mi madre me había regalado cuando tenia 8 años , fue el mejor regalo que me había dado en mi vida, me acosté en mi cama mirando el techo abrasando a mi osito "Annie" le había puesto. sentía un extraño dolor de pecho , era algo combinado entre alegría y tristeza.
Dios esto estaba ocurriendo , era verdad todo lo que paso o solo fue un hermoso sueño.
me acosté en forma fetal y cerré mis ojos fuerte abrazando a annie fuerte sobre mi pecho.
-Dios, que no sea un sueño-pedí antes de quedarme profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
Teen FictionSi ,mi profesor. estaba completamente , estúpidamente y locamente enamorada de el , desde que lo vi entrar por la puerta de entrada hacia el salón , mi corazón se para, mi respiración se agita y mis manos sudan...