Capitulo 37

2.9K 135 2
                                    

Agarre la llave y después la metí en el cerradura , abrí despacio la puerta para no hacer ruido seguro Jenny aun seguía dormida , entre y cerré la puerta detrás de mi , deje mi bolso y los zapatos en el living , estaba algo cansada y lo único que quería hacer era dormir un poco mas , subí en puntitas de pie las escaleras a la habitación de Jenny, abrí la puerta y entre , en la cama había un gran bulto tapado de los pies a la cabeza , era un poco grande para ser Jenny pero seguro estaba rodeada de los millones de osos y almohadas que tenia.
Me acerque a la puerta y con cuidado me acosté en ella , me puse en posición fetal ya que me gustaba dormir así me sentía mas cómoda.
Cerré mis ojos y solté un fuerte suspiro
en eso siento que algo se mueve en la cama y después me abrasa por detrás , abrí mis ojos grandes y mire por mi hombro pensando que era Jenny pero no. solté un fuerte grito y salí de la cama rápidamente.
Jenny se despertó de golpe y comenzó a gritar, también la persona que me había abrazado también se despertó y comenzó a gritar.
-Jenny-grite mientras me calmaba
-dios que te pasa nena-dijo Jenny mientras se frotaba los ojos.
-¿Quien es el?-pregunte confundida mientras lo señalaba.
-A...si...em...Oriana el es Pablo , Pablo ella es Oriana-dijo señalando a cada uno con un dedo dormida.
-Hola-dijo el chico mirándome de pies a cabeza , cruce los brazos sobre mi pecho y lo mire -creo que es mejor que me valla-dijo Pablo mientras se levantaba de la cama y se ponía los zapatos.
Se puso la camisa y se acomodo el pelo , Jenny y yo lo mirábamos mientras se arreglaba sin decir palabra.
-llámame-le dijo pablo a Jenny antes de salir de la habitación.
Aun con los brazos sobre mi pecho mire a Jenny y esta también me miraba, después de unos segundos de silencio rompimos en risa por lo ocurrido hace un rato.
-dios mi cabeza esta matándome quiero seguir durmiendo-dijo Jenny mientras se volvía a dormir.
Me acerque nuevamente a la cama y me acosté al lado , ahora si , de Jenny
-Parece que te fue bien ayer-dije con Ironía recordando a Pablo
Jenny no contesto , se había quedado dormida , respire hondo y cerré mis ojos.

(...)

Ya era lunes y la rutina se volvía a repetir , otra vez sentada en el mismo banco , faltaba poco para que terminaran las clases y quería que llegue ya.
La única cosa buena de que era lunes era que podía volver a ver a Julian , ayer nos quedamos hablando un largo rato.
Julian entro en el aula y saludo a todos con un gentil "Bueno Días" se sentó en su escritorio y comenzo a hacer su trabajo como profesor.
La hora termino , gracias dios , pasaron como rayos y ya sonó el timbre para que tomemos un receso , antes de salir me acerque a Julian , ya cuando todos se fueron.
-Hola-dije , lo rodee con sus brazos y le di un beso en los labios.
-hola-dijo acaricio mi nariz con la suya.
-¿y como estuvo tu fin de semana?-pregunte mientras me sentaba en el escritorio y lo acercaba con mis piernas a mi encerrando con estas.
-Agitado , cansado , ¿y el tuyo?-pregunto mientras acariciaba mi cabello
-sábado , algo raro-dije mientras fruncía el ceño y recordaba lo que paso con Jenny-y el domingo tranquilo-dije y bese su cuello
-Te extrañe-dijo abrazándome por la cintura
-Yo también te extrañe-dijo con una sonrisa.
-¿vendrás hoy a casa?-pregunto mientras se separaba de mi.
-No puedo-dije con suspiro
-¿por?-pregunto
-Debo terminar el retrato de arte , tu retrato , es para mañana y quiero hacerlo rápido-dije bajándome del escritorio.
-¿pero si es mi retrato no tengo que ser el modelo?-pregunto confundido
-si pero no , te tengo siempre en mi mente se como eres , ademas si voy a tu casa tal vez me distraiga y quiero sacar un diez-dije y me acerque a el , bese sus labios y después me aleje-nos vemos mañana y te cuento todo lo que sucedió y como me fue, ¿esta bien?-pregunte mirándolo , el soltó un fuerte suspiro y asintió.
sonreí y lo volví a besar.
-te amo-susurre sobre sus labios.
-Yo también te amo-susurro este , lo bese otra vez y después me fue del salón.

(...)

las horas pasaron volando y yo ahora me encontraba en el suelo de mi habitación son las cosas de arte a mi alrededor y el lienzo frente mi , en mi mano derecha estaba mi lápiz y miraba con el ceño fruncido el lienzo.
Cerré mis ojos y pensé en Julian , la forma de sus labios , el color de sus ojos , su perfecta nariz , como es el contorno de su cara y trate de transmitir todo eso a mi mano para hacer bien el trabajo.
Abrí mis ojos y sonreí de oreja a oreja , estaba lista para pintar.

(...)

la puerta sonó y por ella entra Juana.
-Señorita la comida ya esta lista-dijo juana tímida en la puerta
Parpadee un poco , ¿esperen cuanto tiempo a pasado? ¿estuve toda la tarde dibujando?
Mire el dibujo y este ya esta terminado
sonreí satisfecha y después me pare
-gracias Juana-dije y salí de la habitación con ella.
Narra Julian.
Eran como las 9 de la noche y yo estaba sentado en el sillón , en la mesita ratona estaban todas la evaluaciones que debía corregir para mañana y a un lado de ella una cerveza algo fría, en el televisor estaba un partido de fútbol , parecía que todo estaba tranquilo y en perfecto orden, algo raro pero no voy a quejarme.
Algo cansado recosté mi espalda en el respaldo del sillón y comenze a masajear mi cabeza.
El timbre suena por toda la casa y algo sorprendido abrí mis ojos ¿quien es a esta hora?.
con un gemido de cansancio me levanto del sillón y camino a la puerta.
Cuando la abrí , mi corazón se detuvo y mi piel se heló
-¿que haces aquí?-pregunte sorprendido y con la garganta seca.
-Hola Amor-dijo la voz de eva en el marco de la puerta.-volví-dijo y se acerco a mi y con sus manos agarro mi rostro y lo beso.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora