Capitulo 21

3.5K 155 1
                                    

La puerta se abrió y en el marco estaba mi mejor amiga , sus ojos completamente rojos con ojeras negras y las mejillas mojadas por las lagrimas.
-Mi periodo-susurro , aun con las manos apretando el picaporte de la puerta
-¿que?-pregunte confundida, mis mejillas ya estaban algo mojadas con lagrimas me acerque a ella y seque sus mejillas con mi pulgar , pero no sirvió ya que volvió a llorar
-se presento antes que tu llegas-dijo y me miro aun no comprendía lo que trataba de decir , pero después ordene todo en mi cabeza y capte todo lo que me decía.
-Dios,Jenny-dije y la abrace , ella lloraba sobre mi hombro , con mis brazos rodeaba con fuerza y ella a mi , mientra las dos llorábamos-maldita , me hiciste pegar un susto de muerte , te comprare una caja de condones en tu cumpleaños-dije y seguíamos llorando
-Lo esperare con ansias-dijo siguiendome la corriente
No separamos y reímos viendo nuestras caras.
-estas hecha un desastre-dije riendo a lo bajo
-tu también-dijo y con su pulgar seco mis mejillas-ven, entra-dijo y se corrió de la puerta
-¿tus padres?-pregunte secándome las mejillas
-no están , se fueron a una junta importante , ven , supongo que te quedaras , vallamos a mi habitación-dijo y estiro mi mano
La agarre y subimos a su cuarto- era agradable, casi igual al mio solo que un poco mas chiquito,tenia una cama de 2 plazas super cómodo.
Entre al baño y me cambie la ropa
Al salir Jenny ya estaba acostada en la cama lado izquierdo , estaba de costado bien acurrucada apretando con fuerza el acolchado.
Me acerque a la cama y me acosté al lado de Jenny, de costado dándole la espalda.
-deja de apretar las sabanas o perforaras la tela-dije y escuche como ella aflojaba su agarre.
estuvimos en silencio nose por cuanto tiempo, pero fue largo , mañana teníamos escuela y sabia que ninguna de las dos estaba dormida.
-se que no estas dormida-dije aun en la misma posición en la que me había acostado hace aproximadamente 2 horas.
-tu tampoco lo estas-dijo después de un rato
-¿que piensas?-pregunte, el silencio volvió a la habitación inundando todo.
Jenny se levanto de la cama y prendió la luz de su mesita de luz, se giro para verme y tenia los ojos húmedos.
-sabes muy bien lo que pienso-dijo y se largo a llorar
-Jenny , eso ya es pasado, por favor olvídalo-dije levantándome de la cama y acercándome hacia ella.
-No puedo oriana, de verdad que no puedo-dijo negando con la cabeza y abrazándome a si misma.
No soportaba ver a mi amiga llorar así que las lagrimas corrieron por mis mejillas.
-eso ya paso , lo que sucedió con agus, lo del bebe todo eso ya paso-dije y la abrase , dios odiaba recordar eso.
-si se que tengo que olvidarlo, pero cuando comprobé el calendario y vi que no me había venido el periodo pensé "que pasaría si volvía a suceder?" "que pasaría si quedaba nuevamente embarazada y lo perdía otra vez"-escuchar aquellas palabras de mi amiga cerca mi oído me destrozaron , no pude hacer otra cosa que abrazarla mas a mi.
-se que todo lo ocurrido con peer , el embarazo y la perdida fue algo brutal para ti , pero que le vamos a hacer , la vida continua y tu debes seguir con ella-dije y me separe de ella , Jenny me sonrió a medias y después volvió a abrazarme.
Volvimos a la cama , ella se recorto de nuevo, acurrucándose en las sabanas.
-Ahora vuelvo iré por un vaso con agua-dije saliendo del cuarto.
Baje a la cocina y prendí la luz , dios todo esto me hacia un dolor de cabeza, agarre un vaso y abrí el grifo, recordar lo sucedido con Jenny me ponía mal , como ella quedo embarazada de peter y después perdió al bebe, después que peter se fuera eso fue brutal para ella , tome todo el vaso con agua para tratar de aclarar mi cabeza pero la duda seguía ahí "¿que hubiera pasado si su periodo no hubiera llegado y ella quedaba embarazada?" la verdad no tenia idea pero de algo estaba completamente segura, ella me tendría allí a su lado.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora