Capitulo 35

2.9K 147 0
                                    

Saque las sabanas de arriba de mi cuerpo desnudo y cuando puse los pies sobre el suelo sentí la suave tela de la camisa de julian , me agache y la recogí , me sentía bien , mas que bien estupenda , tenia una sonrisa en el rostro.
Me puse la camisa y la abroche hasta los dos primeros botones , me levante de pie y camine hacia donde estaba julian , la música que tocaba con el piano era muy conocida , la conocía perfectamente.
-claro de luna , una hermosa melodía-dije abrasándolo por detrás , apoye mi barbilla en su hombro , este dejo de tocar y me miro girando la cabeza
-¿la conoces?-pregunto mientras me daba un dulce beso en la mejilla.
-pues claro-dije algo ofendida me separe de julian , camine al lado de este y me apoye en el piano mirándolo-es mi melodía favorita y a mi padre también le gusta mucho , recuerdo la primera vez que lo escuche , estábamos en mi casa con mi padre sentado al lado mio mirando la televisión , mi madre como siempre encerrada en su trabajo , estábamos aburridos y en eso mi padre me propone ir al teatro , le dije que si y justo ese día daban un recital de orquesta y bueno compramos la entrada y vimos todo completo fue algo mágico , tantos instrumentos y sonidos pero el que mas me gusto me encanto en lo absoluto fue el piano-recuerdos de que cosas que pase con mi padre volvieron a mi mente y sentí un dolor en el pecho , agache la mirada no quería llorar ahora pero me era difícil.
-todos pierden a alguien alguna vez-dijo julian mientras tomaba mi mano-no ocultes lo que sientes-apretó un poco mi mano para darme animo y una lagrima cayo por mi mejilla , este ,e hizo una pequeña sonrisa después se levanto del banco-ven vamos a dormir-dijo y me llevo de nuevo a la habitación.
Me acosté en el cama y julian taras mio , nos tapo a los dos con las sabanas y con sus brazos me rodeo por detrás y me acurruco mas contra el , sentí que depositaba un beso en mi mejilla y después posaba su mentón en mi hombro .
solté un fuerte suspiro y cerré los ojos tratando de volver a dormir nuevamente
-Te amo Oriana-susurro julian muy cerca de mi odio.
agarre la mano de Julian y lo abrase mas fuerte
-Yo también te amo-dije y después bese sus nudillos.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora