----ALGUNAS SEMANAS DESPUÉS----
Estaba en el salón de clases , al frente estaba Julian dando a la clase un discurso.
Las semanas pasaron volando y ya estábamos casi al final de año , unos meses mas y me graduaba , estaba feliz esperando ansiosa el final del ciclo , pero mientras tanto estaba disfrutando de lo que me había este año , Osea Julian , con el las cosas estaban de maravilla , y me encantaba que estuviese así las cosas , levante mi vista de mi cuadernillo que estaba apoyando en mi banco y observe a Julian que seguía explicando , se veía tan bien ahi al frente, su cabello castaño alborotado , su camisa blanca y sus vaqueros negros , junto con esas supras que utilizaba.
El timbre sonó al fin y todos suspiraron aliviados.
-señorita sabatini quédese un momento-pidió el profesor , lo mire y asentí.
Guarde mis cosas y me colgué mi morral en el hombro , todos mis compañeros salieron del aula y nis quedamos solos Julian y yo.
Este cerro la puerta mientras yo me acercaba al frente , Julian se acerco a mi y me agarro de la cintura acercándome a el y posando sus labios en los míos.
-Feliz Cumpleaños-dijo sobre mis labios y volvió a besarlos , rodee su cuello con mis brazos a trayendo mas a mi.
-Ni me lo recuerdes-bufe cuando separamos nuestro labios.
-Hey tu cumpleaños es algo que hay que celebrar-dijo Julian abrazándome mas fuerte aun
mordí mi labio y volví a besarlo.
-gracias-susurre sobre estos.
-¿sera posible que puedas venir esta noche a mi casa?-pregunto Julian soltándome y caminando a su escritorio
-intentare , ¿pero para que?-pregunte poniendo un mechón de cabello atrás de mi oreja.
-Sorpresa-dijo levantando las cejas divertido
-¿me tienes una sorpresa?-pregunte apoyando las ,anos en el escritorio y acercándome mas a julian que estaba sentado en respectivo asiento
-Nunca dije eso-dijo acercándose mas.
-pero lo insinuaste-dije y me acerca aun mas para que nuestras caras quedaran aun mas cerca . Julian sonrió y me dio un ligero pico , yo sonreí sonrojada-ahora si con mas razon no faltare-dije mordiendo ligeramente el labio.
-perfecto a las 9-dijo feliz
El timbre sonó y solté un suspiro algo frustrada.
-gracias me hiciste perder un receso-dije caminando a la salida
-Yo también te quiero-dijo julian y me gire para verlo , le saque la lengua y el me tiro un beso(...)
-Feliz cumpleaños-Grito Jenny sobre mi oreja, estábamos en el pasillo , yo estaba sacando unos libros de mi casillero.
-callate-grite frotándome la pareja derecha , donde me había gritando.
-¿y que tal es cumplir 18 años?-pregunto con una sonrisa en el rostro.
-feo-masculle y cerre mi casillero.
comenze a caminar hacia los escalones para sentándose.
-que esperanzas me das a mi , gracias-dije con sarcasmo Jenny Mientras caminaba al lado mio.
Gire mi cabeza y le saque la lengua , ella igual pero después me sonrió
Nos sentamos en uno de los primeros escalones , puse mi morral sobre mis regazos y lo abrí , de el saque 2 chicles de menta , comí uno y el otro se lo di a Jenny
-Gracias-dijo recibiéndolo-dios oriana debes estar feliz son 18 años-dijo como si fuera lo mejor del mundo.
- a ti no te falta mucho para llegar , el mes que viene ya vas a cumplir y podrás estar super feliz pero eso no es lo mio-dije y sonreí.
-bueno dejalo si no quieres estar feliz es tu problema-dijo haciéndose la seria
.-gracias-dije riendo
puso su mochila en su regazo y la abrí
-Feliz cumpleaños-dijo sacando una cajita chiquita de color dorado con una cinta color rojo.
-Jenny no tenias...-
-ábrelo y no seas molesta-dijo interrumpiéndome.
Mordí mi labio y lo agarre, lo abri y en el habai una pulsera de plata , son las letras O y J junto son las BFF
-Jenny esto es grandioso , gracias -dije abrazandola fuerte
-No es nada amiga-dijo y me abrazo fuertemente-feliz cumpleaños-susurro en mi oído.
La solté y una lagrima cayo por mi mejilla
-Por que lloro , nose , yo jamas lloro-dije secándome la lagrima.
Jenny rió pero no dijo nada.
-¿me ayudas?-pregunte estirando mi muñeca.
-claro-dije sonriendo , agarro la pulsera y la coloco alrededor de mi muñeca , lo abrocho y después lo soltó-Listo-
-Gracias-dije , el timbre sonó y nos levantamos del asiento
-Em... en la salida nos vemos y vamos a mi casa?-pregunte antes de comenzar a caminar.
-esta bien ,nos vemos en la salida-dijo y comenzamos a caminar , mejor dicho trotar hacia su aula.(...)
-como vas a decir que las palomitas son mejores que las papas fritas , dios Jenny no tiene paladar-dije abriendo la puerta de mi casa.
-son mejores , mucho mejores-dijo entrando a mi casa.
-no puedo creer que estemos discutiendo por eso, las papas fritas siempre van a ganar-dije y nos dirigimos a la cocina por algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
Teen FictionSi ,mi profesor. estaba completamente , estúpidamente y locamente enamorada de el , desde que lo vi entrar por la puerta de entrada hacia el salón , mi corazón se para, mi respiración se agita y mis manos sudan...