¿Dime por que odio la escuela?-pregunto Jenny al lado mio viendo sus uñas aburrida
-¿Porque no nos avisan cuando no viene las profesoras?-pregunte dudosa con media sonrisa
Estábamos en el salón , a esta hora tendiéramos que tener biología pero no la profesora falto por no se que...
-Exacto , osea que nos avisen para poder quedarnos en nuestras camas calientitas y durmiendo en paz-dijo Jenny con ira , reí al ver su expresión , agarre mi celular y todavía faltaba un poco para que el timbre sonara y salgamos al reseso.
-Tengo que salir-le dije a Jenny mientras me paraba del banco y me ponía mi morral
-¿vas a buscarlo?-pregunto
Asentí sin decir nada , camine a la puerta y todos mis compañeros me miraban pero después dejaron de hacerlo cuando yo salí.
camine por los pasillos hasta detenerme en el salón con el 22 bien marcado en la puerta y como no escuche ningún ruido pensé que el estaría solo.
Con mis nudillos golpee la puerta tres veces y un "pase" se escucho del otro lado
-Soy yo-dije entrando, Julian quiso levantarse pero yo lo detuve-No , siéntate-dijo mientras cerraba la puerta atrás de mi para que nadie nos interrumpa, camine hacia el mientras posaba mis manos en los bolsillos de mi chaqueta-¿como estas?-pregunte parándome frente a su escritorio.
-Bien ¿y vos?-pregunto frunciendo el ceño
-mira terminemos con este momento incomodo-dije sacando mis manos de los bolsillos, el me miro algo sorprendido , se levanto de la suya y rodeo el escritorio parándose frente mio-Lo lamento..fui una tonta...debí escucharte y dejar que me dieras tu explicaciones...pero parte es también tu culpa...
El no me dejo terminar ya que agarro mi rostro y me planto u beso en ellos,paso sus manos en mi cintura y yo rodee su cuello
-Lo siento-susurro el sobre mis labios
Golpee su hombro fuerte y de sus labios escuche un "Auch"
-te perdono-dije y volví a besarlo-eres un tonto-dije sonriendo
-pero amas a este tinto y este tonto te ama como un completo tonto-dije y yo solté un pequeña risa y lo abrase hundiendo mi cara al lado de su cuello , el rodeo mi cintura abrazándome con fuerza.
----SEMANAS DESPUÉS-----
Las semanas pasaban por suerte arreglamos las cosas con julian y ahora estábamos bien, Eva no la volvimos a ver o escuchar de ella , el cual fue un alivio, me había sentido mal estas ultimas semanas pero seguro que era alguna gripe o alguna otra enfermedad.
Estaba en el departamento de Julian , estaba sentada frente al gran ventanal que tenia julian , mirando hacia el exterior, dios el sol brillaba arriba grande y feliz.
Me gustaría salir y caminar con Julian agarrados de la manos , pero no, no podíamos hacer esto , hasta-creo yo-mi graduación que seria en algunas semanas mas.
Sentí dos manos apoyarse en mis hombros y pequeño salto por el susto.
-Soy yo-susurro Julian atrás mio abrazándome por los hombros.
-Me asustaste-susurre acariciando su antebrazo.
-Perdón-dijo besando mi mejilla-¿que haces?-pregunto
-mirando hacia afuera-dije como si no fuera obvio
El rió a lo bajo y yo solo sonreí
-Me gustaría salir contigo a algún lugar-dije triste-pero no se puede, porque esto y bla bla bla-dije antes de que el comenzara hablar , lo mire de reojo ya que su cara estaba apoyada en mi hombro y el tenia una pequeña sonrisa en el rostro.
-Ven conmigo-dijo separándose de mi.
Lo mire confundida y el estiro su mano para que la agarrara, dudosa lo agarre y el hizo que me levantara del sillón.
-¿A donde quieres ir?-pregunte sorprendida mientras el se ponía la chaqueta, agarraba unos lentes y las llaves de su auto.
-A una parte , fuera-dijo remarcando la ultima palabra.
-Pero...que sucede con no salir y todo eso-
-Nada, olvídate de toda esa mierda , ahora ponte la campera que hace frió afuera y agarra tu morral también-ordeno mientras se arreglaba su chaqueta de jeans.
¿que estaba haciendo? ¿íbamos a salir de verdad del departamento? ¿los dos?.
Después de unos segundo seguí sus ordenes y me puse mi chaqueta-que era color azul marino-y mi morral.
Me miro y sonrió a medias , se puso los lentes de sol y me extendió unos.
Pontelos y no te los saques hasta que te lo diga-dijo firme , asentí y me puse los lentes de sol.
Le sonreí y después el estiro la mano para que yo la tomara , sin pensarlo dos veces entrelace su mano con la mía y después el abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
Teen FictionSi ,mi profesor. estaba completamente , estúpidamente y locamente enamorada de el , desde que lo vi entrar por la puerta de entrada hacia el salón , mi corazón se para, mi respiración se agita y mis manos sudan...