Capitulo 39

2.6K 130 0
                                    

Subí todo los escalones del edificio de Julian y me detuve en el piso 3 , camine hasta alcanzar la puerta B grande y toque tres veces , dios tenia ganas de ver a Julian contarle todo , saber por que...
La puerta se abrió y en ella apareció una mujer con pelo largo , blanca y tenia los ojos algo grandes pero lindos, traía puesta una camisa nada mas que una camisa , una que reconocía tan bien, era la que use cuando estuve con Julian en su cama... el día de mi cumpleaños.
-¿tu quien eres?-pregunto la mujer mirando de los pies a la cabeza
-Me llamo Oriana y ¿tu?-pregunte tragando con fuerza , esto era real , ella... no comprendía nada de lo que ocurría acá.
-soy eva-dije mientras se apoyaba en el marco de la puerta y cruzaban los tobillos.
-ammm-dije mientras cerraba los ojos y sacudía un poco la cabeza para aclarar un poco mi mente-¿esta julian?-pregunte algo enojada
-No , se fue no se donde-dijo sin mucha importancia.
-am... disculpa de verdad no comprendo mucho lo que ocurre acá... ¿quien eres tu?-pregunte mientras rascaba mi frente en torno a enojo y nerviosismo.
eva se puso derecho y me miro , de nuevo , de arriba a abajo los brazos sobre su pecho y me dijo fuerte y claro
-soy eva-volvió a repetir-soy la novia de la novia de Julian
Mis ojos se hicieron grandes y deje caer mi brazo a mi costado , ¿su novia? ¿que? , sentía como mi corazón se hacia mas pequeño y como se rompía en mil pedazos , no esto no puede estar pasando , el no puedo tener novia , pero era verdad , si no porque estaría ella acá , no puede seer la hermana , no se parecen en nada , no se parecen en nada , en ese momento todo callo en cuenta , las salidas de el todos los fines de semana , la voz de la mujer en el teléfono , aunque era algo diferente ahora seguro por la señal del teléfono , siempre me mintió , siempre.
-¿su novia?-pregunte tragando saliva ,
no podía respirar y sentía como las lagrimas se acumulaban en mis ojos
-em... si...¿que no oyes bien?-pregunto fría
-si lo siento , am mejor me voy-dije y comience a caminar para salir lo mas rápido de ese lugar ,necesitaba aire , me estaba muriendo , las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y no puede detenerlas , esto era doloroso , me dolía mucho el pecho , y tenia la cabeza hecha un lió ,por que no me lo dijo? le si la oportunidad para que me lo dijera , pero no me el solo quería jugar conmigo , solo quería una estúpida aventura con su alumna. lluvia comenzó a mojarme , ni cuenta me había dado de que comenzó a llover , me arrime a una tienda que estaba cerca pero tenia el techito puesto , me puse abajo para que la lluvia no mojara.
Trague saliva , las lagrimas se mezclaron un poco con la lluvia pero igualo se notaba , saque mi celular de mi morral y marque el 2 que era llamada perdida , lleve el celular a mi oreja y espere a que contestara.
Al segundo tono contesto.
-¿hola?-la voz de julian sonó en el parlante y eso hizo que mas lagrimas salieran de mis ojos
-¿porque no me lo dijiste?-pregunte llorando
-Oriana , Amor ¿que sucede? ¿que tienes?-pregunto con tono preocupado.
-¿por que no me lo dijiste julian?-volví ahora enojada
-No te entiendo ¿que cosa? ¿que?-pregunto realmente desconcertado.
-QUE TENIAS NOVIA-grite furiosa-la vi julian, hace minutos ¿porque me mentiste todo este tiempo?-pregunte mientras trataba de dejar de llorar pero me fue inútil , las lagrimas no querían parar.
-De que...-pausa-Diablos Eva-dijo como para si mismo
-si ella-dije tragando saliva.
-Oriana escucha ella no es mi novia , apareció ayer a la noche , ella me dejo cuando comenze a salir contigo, ella no me interesa , no se que te dijo pero es mentira todo es mentira todo-dijo casi desesperado porque le crea pero no lo hice
-deja de mentir-pedí en un sollozo-nunca me amaste , simplemente quería una estúpida aventura con una alumna , bueno espero que te haya servido , no me hables nunca mas julian , te odio-dicho eso corte sin dejar de que el hablara.
Comenze a llorar aun mas y tape mi cara para que nadie me viera , me sentía mal, estaba dolida , solo quería morir.
Narra Julian
Estaba entrando al edificio donde vivía , después de la charla por teléfono con Oriana salí directamente , maldita Eva , me las va a pagar , ¿porque mintió? , ¿cual era su estúpido plan? ella me dejo ¿por que volvía ahora? , subí corriendo las escaleras y llegue a mi departamento , con las manos temblorosas y mi ropa toda temblorosas y mi ropa toda mojada por la lluvia saque las llaves de mis pantalones.
Abrí la puerta y la vi
estaba con el control remoto sentada tranquilamente en el sillón , cuando escucho la puerta se giro y me sonrió
-Amor llegaste-dijo Feliz
-¿por que le dijiste que somos novios?-pregunte totalmente enojado
-¿de que hablas?-pregunto parándose y caminando hacia mi , trato de tocarme pero me aleje
-De Oriana , le mentiste-dije mirándola con asco y enojo
-No , No lo hice-dijo frunciendo el ceño
-No somos Novios tu me cortaste-grite enojado y ella dio un pequeño brinco
-pero volveremos , por eso volvi , ademas se que todavía me amas-dijo y acaricio mi mejilla , agarre su muñeca y de un tirón la aleje, camine a la habitación donde estaban todas sus cosas toradas por cualquier lugar , agarre su maleta sobre la cama y comenze a guardar todas sus cosas.
-¿que haces?-pregunto en el marco de la puerta
-Te vas-dije sin mirarla y recogiendo su ropa y tirándola a su maleta
-No tu no puedes hacerme esto , tu me amas-dijo y rato de agarrar mi brazo pero no lo consiguió
-No te amo y no te quiero aquí , ademas sabias que me di cuenta-dije mirándola a los ojos , ella se cruzo e brazos y me miro.
-¿que?-pregunto tímida
-que nunca te ame,jamas , lo que sentía solo fue algo tarado, solo creo que era por el sexo , en cambio con Oriana a ella si la amo , y la quiero , pero tu-dije señalándola-ca*aste todo y te odio , eres una desgracias en mi vida, nunca te quise y jamas lo haré , te odio-dije y cerré su maleta.
-Esta bien me iré-dijo y agarro su abrigo-pero recuerda una cosa julian-dijo a centímetros de mi y mirándome con odio en los ojos-esto no se queda así voy a hacer hasta lo ultimo por destrozarla a ella y a ti.dijo y después se fue, cerré la puerta de un portazo y agarre mi celular , necesitaba hablar con ella , esto no podía quedarse así , la necesitaba de vuelta. Cuando Oriana dijo esas dos palabras "Te odio" sentí como mi mundo se venia abajo , todo , ella era mi todo.
Agarre mi celular y marque su numero , el primer tono no contesto el segundo menos y en el tercero ya mando a su mensaje de voz , lo intente toda la noche , contactar con ella pero ella no atendía , seguí llamando hasta quedar dormido, solo pensando en ella.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora