-No solo eso , gracias igual-dije y ella asintió.
Se dirigió a la heladera y de allí saco un poco de queso , jamón ,tomate, lechuga y mayonesa. del estante de arriba saco el pan lactal y coloco todo estos alimentos en la mesada.
Al ver toda la comida ahí frente mio, mi panza rugió de hambre.
Juana abrió la bolsa de pan lactal y saco dos panes para hacer un sandwich.
saco un cuchillo del cajón y abrió la mayonesa.
-Mayonesa-dijo metiendo el cuchillo en el frasco y untándolo en el pan.
-Si-respondí lamiéndome los labios.
-Jamon-dijo y agarro una feta de jamón y la puso sobre la mayonesa, después agarro otra e hizo lo mismo.
copio el mismo acto para el queso y la lechuga , el tomate lo corto y lo coloco dos rodajas sobre la lechuga.
agarro un plato del estante de arriba y coloco el sandwich en el
-acá tiene señorita-dijo y me puso el plato en frente mio.
sin pensarlo 2 veces agarre el sandwich y le di una gran mordida , mira a juana y ella sonría feliz.
trague y limpie con una servilleta que juana me había alcanzado.
-juana me siento muy mal de que me mires comer , por favor, come-pedí, la verdad me incomodaba un poco.
-No, señorita no tiene por que si quiere puedo marcharme-dijo algo incomoda
-No para nada-dije y agarre la bolsa de pan saque dos de ellos y comenze a hacer un sandwich para juana
-acá tiene-dije entregándole ya terminado.
pensó un momento, me miro y yo le hice una seña con la cabeza para que lo agarrara , lo cual ella hizo , sonreí y seguí comiendo mi sandwich
-La señorita fulop ¿no viene?-pregunto tímida juana cortante el estaño silencio que se había formado
-No, otro viernes me quedare sola-dije y comí el ultimo pedazo del emparedado que tenia. quise lavar el plato pero juana no me dejo hacerlo, le entregue el plato , después subí a mi cuarto ¿que haría ahora? estaba tan aburrida y sola que no sabia que hacer,mordí mi labio inferior y agarre mi cuadernillo que estaba sobre mi cama y mi cartuchera , me acerque a mi pequeño librero que tenia ahí y agarre "Hermoso Caos" uno de los libros de mi saga favorita "hermosas criaturas" de el pequeño librero que tenia , salí de mi cuarto y me dirigí al living.
me senté en el sillón de lana color marrón oscuro, coloque mi cuadernillo y mi cartuchera en la mesita que estaba en frente de este y agarre mi libro para comenzar a leerlo, me coloque los anteojos (que utilizaba solo en casa por que me daba un poco de vergüenza en la escuela) y abrí el libro.
(...)
los minutos habían pasado volando y yo ya estaba en el capitulo 5 (el libro tenia 50 capítulos) mire el reloj que estaba colgado en la pared , las 23:30 de la noche , me saque mis anteojos y frote mis ojos, coloque el separador en la hoja que me quede y después cerré el libro.
Me pare y estire mi perna , estaba dormida, así que comenze a caminar para que no se a calambre.
comenze a recorrer mi propia casa , estaba en un completo silencio, no había ni un solo ruido ni el de juana lo cual me pareció algo raro , seguro estaba en su dormitorio acomodando algo o yo que se.
camine a la entrada y me pare de frente del cuadro de mi padre
-papa-susurre , mis ojos comenzaron a cristalizarse y una lagrima cayo por mi mejilla , la limpie rápidamente pero fue inútil ya que en tan solo segundos otras la siguieron.
ay papi como te extrañaba mas que nunca, necesitaba mas que nuca, necesitaba de tus tontos chistes , de tus comentarios, de tu enojones, de tu risa , tu mirada , todo, te necesitaba totalmente.
¿porque te lo llevaste dios? ¿porque a el y no a mi?no era su momento aun , debía hacer muchas cosas , pero no , no lo dejaste vivir.
maldito cáncer, maldito cáncer, maldito cáncer acerque mi mano izquierda al cuadro y lo apoye en este, y mi mano derecha en una cadenita que era de el que antes de morir me lo entrego a mi , diciéndome "siempre juntos"
aleje mi mano del cuadro y me seque las lagrimas rápidamente.
fui de vuelta hasta el living , agarre el libro , el cuadernillo, mis lentes y mi cuadernillo , hoy no vería una película, no quería hacerlo , me encamino a las escaleras para subirlas y acostarme en mi cama pero en eso el timbre sonó
¿Quien era a esta hora?
susurro su madre que se habrá olvidado sus llaves en la oficina , dejo sus cosas en la escalera y se dirigió a la puerta
abrió la puerta diciendo
-mama otra vez...-se detuvo al ver ser a jenny en el marco de la puerta con un vestido super elegante y esquisto.
-Jenny-susurre sin poder creerlo-¿que haces aquí y la cena?-pregunte algo confundida.
-me hice la enferma , dije que tenia dolor de panza y me quede en casa , como la reservacion ya estaba hecha no quería desperdiciarla , haci que les dije que se fueran sin mi yo estaría bien , apenas que se fueran sin mi yo estaría bien , apenas se fueron me escape y vine para acá ¿puedo entrar?-
me quede viendo sin poder creerlo , todo esto lo hizo por mi
-¿esto lo hiciste por mi?-pregunte
-Claro , por eso somos mejores amigas-dijo y la abrase con fuerza.
entramos a casa y le preste algo de ropa por que el vestido que tenia es muy apretado y formal .
le pedí el permiso a juana de que se fuera a dormir , preparamos las palomitas azucaradas y nos sentamos en el sillón
pusimos "el exorcista" una película de mucho miedo , no se cuando o a que hora pero comenzamos a dormirnos hasta quedar en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
Teen FictionSi ,mi profesor. estaba completamente , estúpidamente y locamente enamorada de el , desde que lo vi entrar por la puerta de entrada hacia el salón , mi corazón se para, mi respiración se agita y mis manos sudan...